Proyecto "Moda a lo RMP3" - Elección de diseño

Iniciado por Durreau, 22 de Mayo de 2011, 02:47:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sunmermaster

hombre  con los cascos del ipod no porfavor XD

o alguna frase graciosa a la espalda tambien podria dar juego tal vez? "mis cascos valen mas que tu vida", "cascos = hipoteca", yo que se algo divertido, como el "sorry about your wallet" de head fi.

Richard

:-?

Mucho me temo que va a ser difícil consensuarnos a todos! Es lógico cada uno tiene sus gustos, y creo que los míos van perdiendo adeptos!  :mrgreen:

Así que como alguien tiene que empezar a ceder, yo por mi, cambio los auriculares grandes, que son los que en realidad me gustan, por unos como los del último diseño de Findulas!

Creo que es algo discreto (para los discretos) pero que esta ahí! (para los no tan discretos entre los que me incluyo)

Felicidades Findulas, todos los diseños son buenísimos!  ;-)

findulas

Cita de: Richard en 30 de Mayo de 2011, 11:29:09 AM

Mucho me temo que va a ser difícil consensuarnos a todos! Es lógico cada uno tiene sus gustos, y creo que los míos van perdiendo adeptos!  :mrgreen:

Así que como alguien tiene que empezar a ceder, yo por mi, cambio los auriculares grandes, que son los que en realidad me gustan, por unos como los del último diseño de Findulas!

Creo que es algo discreto (para los discretos) pero que esta ahí! (para los no tan discretos entre los que me incluyo)

Po zi pishita, si no consensuamos y cedemos ésto se va a hacer interminable.

Para ir concretando. Si al final hacemos la serigrafía (que es lo que queda mejor) podemos ir descartando lo que llevan ecualizador (que son mis preferidos  :bye2:) ya que el coste va por colores. Pienso que nos deberíamos centrar en los que sólo tienen letras o en los que tienen letras y auriculares (o bien otro diseño que sea monocromático).

Gracias Richard. Me alegra que te gusten los diseños. Quiero hacerme otra camiseta pero esa relacionada con SW. Cuando decide uno solo todo es más rápido  :mrgreen:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Richard

Cita de: findulas en 30 de Mayo de 2011, 11:54:26 AM

Po zi pishita, si no consensuamos y cedemos ésto se va a hacer interminable.

Para ir concretando. Si al final hacemos la serigrafía (que es lo que queda mejor) podemos ir descartando lo que llevan ecualizador (que son mis preferidos  :bye2:) ya que el coste va por colores. Pienso que nos deberíamos centrar en los que sólo tienen letras o en los que tienen letras y auriculares (o bien otro diseño que sea monocromático).

Pues para reducir colores quizá el diseño con los auriculares de botón en blanco, y letras en blanco y la inicial en rojo sería perfecto!

A ver que opinan los demás!

silver72

Dors-seldon

El último diseño de findulas me mola. Pero le cambiaría esos auriculares por los que enseñé en la página, que estos son muy ipod xD . Pero echaría de menos un ecualizador...
http://www.wordans.mx/wordansfiles/images/2010/6/29/38544/38544_popup.jpg?1277834985

Y el que comenta Sunmermaster también me gusta, pero le quitaría la parte de atrás e incluiría la página de otro modo... Pero no se cual... Y sería necesario pagar un color más, cosa que en un principio no me importaría porque creo que quedaría mejor con algún color más.
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

KaoS

Coincido con Richard, yo también cedo en la idea de los auriculares grandes si se consigue un diseño más balanceado y con mayor aceptación.

Creo que se deberían empezar a hacer las modificaciones pertinentes (teniendo en cuenta la información que ha dado kalinka) sobre el diseño 6, en el que cada uno comente lo que quitaría o mejoraría, al menos así ya se tendría un modelo concreto.
(El cambio de los auriculares, la colocación del texto, si se prescinde de una parte del mismo... ) y posteriormente probarlo en varios colores de fondo

Cada vez hay más ideas, y será complicado llegar a un diseño que cumpla al 100% con nuestro carácter individual, así que lo mejor es incluir las variables más comunes.
(No recargaría la camiseta haciendo serigrafía posterior, si se incluye todo lo que hemos comentado hasta ahora)

Pasaba por aquí...

Richard

Cita de: KaoS en 30 de Mayo de 2011, 12:44:56 PM

Coincido con Richard, yo también cedo en la idea de los auriculares grandes si se consigue un diseño más balanceado y con mayor aceptación.

Creo que se deberían empezar a hacer las modificaciones pertinentes (teniendo en cuenta la información que ha dado kalinka) sobre el diseño 6, en el que cada uno comente lo que quitaría o mejoraría, al menos así ya se tendría un modelo concreto.
(El cambio de los auriculares, la colocación del texto, si se prescinde de una parte del mismo... ) y posteriormente probarlo en varios colores de fondo

Cada vez hay más ideas, y será complicado llegar a un diseño que cumpla al 100% con nuestro carácter individual, así que lo mejor es incluir las variables más comunes.
(No recargaría la camiseta haciendo serigrafía posterior, si se incluye todo lo que hemos comentado hasta ahora)

+1

Otro pequeño detalle que acabo de pensar es que me parece extraño que de 9951 usuarios que hay en este momento en el foro registrados, solo habemos 25 a los que les gustaría tener una camiseta del foro!  :-?

Obarriel, no se podría poner de forma que el hilo llamase más la atención, tipo "Consigue la camiseta oficial del foro", por si hay alguien que ni siquiera haya visto el hilo. Siempre que a ti te parezca bien claro!  ;-)

ampherio

Yo voy a decir algo ya que soy de esos 9951 usuarios, lo que mas me gusta es el logo multicolor veo que queda una camiseta muy chula y le pondria debajo o encima o de alguna forma las letras de la pagina no muy cargantes, no me gusta eso de la W al cubo y no me gustan los auriculares.

Cuanto supone de mas tanto color, yo por ahi tengo camisetas con muchos colores que me han costado 10 euros como mucho, no creo que sea tanto no?

KaoS

Cita de: ampherio en 30 de Mayo de 2011, 01:02:19 PM
Yo voy a decir algo ya que soy de esos 9951 usuarios, lo que mas me gusta es el logo multicolor veo que queda una camiseta muy chula y le pondria debajo o encima o de laguna forma las letras de la pagina no muy cargantes, no megusta eso de la W al cubo y no me gustan los auriculares.

Cuanto supone de mas tanto color, yo por ahi tengo camisetas con muchos colores que me han costado 10 euros como mucho, no creo que sea tanto no?

Contando también con el diseño del ecualizador en colores que también era del agrado de varios forer@s (y que al parecer al incluir varios colores incrementaría el precio final) se podría preguntar precios de ambos diseños (habría que concretarlos para poder presentar una plantilla semi-definitiva), postearlos y elegir uno de los dos.

Yo pienso que en general se reduce a esas dos propuestas de Fin, (sean cascos, o ecualizador) una vez que se tienen, vamos a incluir las modificaciones sobre los mismos.
Tod@s a poner el modo idea OFF y centrarnos en ajustar o introducir ese toque personal en la medida que sea posible.

La idea es que a un porcentaje de esos 9951 que visitan la web frecuentemente les llame al menos la atención la iniciativa, y se apunten, que hagan su aportación y que el resultado sea un mix de la comunidad, que no sea porque el diseño no les convence porque se han abierto vías para exponer opciones de todo tipo.
¡Qué se pronuncien!
(Quizás much@s ni se hayan detenido en el hilo, pensando que era alguna divagación sin sentido "Offtopicazo")

Pasaba por aquí...

findulas

Buenas

En este diseño he intentado aunar un poco vuestras opiniones. Tened en cuanta que cada uno es cada uno pero tenemos que llegar a uno que nos guste en general a todos.

Diseño 7

En este he cambiado lo auriculares por los que comenta Dors y he seguido un diseño minimalista para los que les gusta la sencillez. Un mini ecualizador en tonos rojizos (que saldrán rojo plano cuando se serigrafíe). Pienso que en algún lado debe aparecer la referencia a la web, por eso la he incluido en el diseño

Tened en cuenta que el tamaño, posición..  se puede variar. Primero hemos de elegir diseño y después hacer ese tipo de modificaciones.

Por otro lado pienso que debemos poner una fecha tope. No porque tengamos prisa sino porque si no va a ser el cuento de nunca acabar.

Un saludete
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Kalin

Cita de: findulas en 30 de Mayo de 2011, 01:35:12 PM
Buenas

En este diseño he intentado aunar un poco vuestras opiniones. Tened en cuanta que cada uno es cada uno pero tenemos que llegar a uno que nos guste en general a todos.

Diseño 7

En este he cambiado lo auriculares por los que comenta Dors y he seguido un diseño minimalista para los que les gusta la sencillez. Un mini ecualizador en tonos rojizos (que saldrán rojo plano cuando se serigrafíe). Pienso que en algún lado debe aparecer la referencia a la web, por eso la he incluido en el diseño

Está muy chula tio!!

Sencilla, a dos colores, pero a la vez original y con contenido. Quizás a la espalda se podría poner alguna frase, como ha puesto Sunmermaster, o quizás otra vez "w3.reproductormp3.net". Yo optaría por la frase. Pero vamos, que si no queréis tampoco pasa nada. De momento me decanto por este Diseño 7 de fíndulas, y creo que es el que más va a gustar fijo ;-)

Tened en cuenta que el tamaño, posición..  se puede variar. Primero hemos de elegir diseño y después hacer ese tipo de modificaciones.

Por otro lado pienso que debemos poner una fecha tope. No porque tengamos prisa sino porque si no va a ser el cuento de nunca acabar.

Un saludete

kalinca

Cita de: ampherio en 30 de Mayo de 2011, 01:02:19 PM
Yo voy a decir algo ya que soy de esos 9951 usuarios, lo que mas me gusta es el logo multicolor veo que queda una camiseta muy chula y le pondria debajo o encima o de laguna forma las letras de la pagina no muy cargantes, no megusta eso de la W al cubo y no me gustan los auriculares.

Vamos a ver casa color necesita un fotolito, te pongo la imagen de antes

Este diseño lleva cuatro colores, requiere cuatro fotolitos cada fotolito viene a costar unos 25 euros.

El video de antes es cojo..... para ver como se hace un fotolito

Es decir que para este diseño

hacen falta 25 fotolitos. Sería super caro y además un trabajazo para quien lo haga.
Para eso hay otra tecnica que creo que se llama transfer, pero es de mucha peor calidad.

PD: Diseño 7  :perfect: Perfecta, me parece preciosa   :wow: :wow:
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

jarube

Cita de: findulas en 30 de Mayo de 2011, 01:35:12 PM
Buenas

Diseño 7

Un saludete

Bueno pues yo creo que este es el mejor de todos (me sigue gustando más sin auriculares jeje), findulas amigo... LO HAS CLAVAO  :perfect:

Si no va a haber más diseños mi voto vara para este diseño 7

Saludos

Dors-seldon

Diseño 7, me encanta!  :perfect:  :baa: Creo que va perfecta con todo lo que se ha dicho.

Lo único que quedaría por mirar sería:
-Colores posibles para la camiseta
-Forma del ecualizador para que en monocromático quede bien

Por otro lado, voto para que, cuando se elija por fin un modelo y sepamos precio, se abra un nuevo hilo sólo y exclusivamente para apuntarse y movimientos referentes a su compra.

"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+