Proyecto "Moda a lo RMP3" - Elección de diseño

Iniciado por Durreau, 22 de Mayo de 2011, 02:47:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ghetto

Mirandolo detenidamente me gusta mas la camiseta sin auris...pero vamos que no dejaría de comprarmela por llevarlos... haber que decidimos entre todos
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

hombredelsaco

Hombre tampoco creo que el debate sea que con auris tiene más personalidad y si no, es más ponible pero más sosa. Para el uso que se le da a una camiseta, cualquiera es usable en cualquier circunstancia. Creo que es más una cuestión de gustos. Para mí lo que le da personalidad a la camiseta es el logo que lleva, ya que solo unos pocos sabemos de que va el tema.

Y digo yo, no se podría hacer una remesa con auris y otra sin ella?, así todos contentos.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

jarube

Yo voto por hacerla sin auriculares, pero si la mayoría dice "con", pues "con" y tan "con"tento jeje

PD: Se podría contemplar la posibilidad de pedir tallas de niños?

hombredelsaco

Cita de: Getoblaster en 30 de Mayo de 2011, 05:13:38 PM
Mirandolo detenidamente me gusta mas la camiseta sin auris...pero vamos que no dejaría de comprarmela por llevarlos... haber que decidimos entre todos

Totalmente de acuerdo.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

Ghetto

Cita de: jarube en 30 de Mayo de 2011, 05:45:12 PM

PD: Se podría contemplar la posibilidad de pedir tallas de niños?

Esperemos que sí...yo estoy muy interesado  :espera:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

KaoS

Cita de: findulas en 30 de Mayo de 2011, 04:27:02 PM

Compi, unas cuestiones, por si nos la puedes aclarar/preguntar:

- Sería importante confirmar si se puede imprimir en ese lugar. Eso descartaría el diseño con los auriculares o bien meter el auricular de alguna manera (por un costado o en plan mini).

- Si encarecería mucho meter en la espalda un texto plano en plan frase (por si al final lo decidimos hacer).

- ¿Ellos también venden las camisetas o solo se encargarían de la impresión? Lo ideal sería que los chavales pudieran hacer todo el proceso. Nos vendría bien a ambas partes.

- ¿Diversos tipos de camisetas? (Calidad / Precio)

- ¿Tallas disponibles? (Versión para niñ@s)

Muchas gracias kalinca

Deberíamos esperar a conocer la respuesta de estas pautas - como ha expuesto Findulas- para poder descartar, o conocer con exactitud aquello que podríamos quitar, mejorar o ampliar.
Incluyo en la información para kalinka el tema de las calidades de camisetas, y la opción del tamaño mini para los papás.
Pasaba por aquí...

Kalin

Hummm... es que mirandola bien lo de los auriculares blancos colgando a los lados como que no acaba de cuadrar... De lejos puede parecer otra cosa, o una cosa rara... :think:
Y si como ha dicho kalinka sólo se puede imprimir a partir del cuello entonces la cosa se volverá aún más "rara". Parecerá que llevemos unos buenos moquetes colgando, o aún peor, que nos hayamos desayunado una buena "porra"... :lolll:

No sé, estoy intentando pensar en algún diseño que lleve unos auriculares, por ser el elemento más representativo e identificable, pero en mi opinión creo que quedarían mejor unos cascos que no unos IEM.

Findulas, a ver si puedes hacer un diseño más manteniendo la posición de los logos pero con el perfil de unos cascos. Y digo perfil en cuanto a que no esté "relleno" de blanco, sinó que sea símplemente el contorno. Creo que quedaría mejor. De hecho voy a intentar pillar el diseño 7 y hacer algo con el Photoshop, a ver que me sale... jajajajajaja. Ahora vengo!
:beer:

kalinca

Cita de: KaoS en 30 de Mayo de 2011, 05:59:45 PM
Cita de: findulas en 30 de Mayo de 2011, 04:27:02 PM

Compi, unas cuestiones, por si nos la puedes aclarar/preguntar:

- Sería importante confirmar si se puede imprimir en ese lugar. Eso descartaría el diseño con los auriculares o bien meter el auricular de alguna manera (por un costado o en plan mini).

- Si encarecería mucho meter en la espalda un texto plano en plan frase (por si al final lo decidimos hacer).

- ¿Ellos también venden las camisetas o solo se encargarían de la impresión? Lo ideal sería que los chavales pudieran hacer todo el proceso. Nos vendría bien a ambas partes.

- ¿Diversos tipos de camisetas? (Calidad / Precio)

- ¿Tallas disponibles? (Versión para niñ@s)

Muchas gracias kalinca

Deberíamos esperar a conocer la respuesta de estas pautas - como ha expuesto Findulas- para poder descartar, o conocer con exactitud aquello que podríamos quitar, mejorar o ampliar.
Incluyo en la información para kalinCa el tema de las calidades de camisetas, y la opción del tamaño mini para los papás.

Uff en que embolao me estoy metiendo  :jejeje: en serio, mañana es el dia de castilla la mancha y esta todo cerrado, el miercoles me acerco a allí y les traslado todas vuestras preguntas.

Os respondo lo que se por trabajar en el taller de al lado.

Lo de las camisetas se puede hacer de dos formas o comprarlas y llevarlas o que se encarguen ellos (obviamente lo prefiero ya que es mejor para todos) Le puedo preguntar y ver calidades e incluso a mi me molaria (a mi en particular) hacerme dos una tipo camiseta y otra tipo polo. Claro está que los precios van a variar, pero yo creo que todos queremos pagar dos o tres euros mas pero que la camiseta nos dure. Por lo de las tallas no creo que haya problema y presupongo que tambien de feminas de esas mas entalladas.

Ahora que tenemos que espabilar ya que en agosto se van de vacaciones y ahora estan en epocas de bodas (se encargan de hacer las invitaciones, meterlas en los sobres...)

Cosas positivas que le veo al asunto es que nos van a guardar los fotolitos y para cuando la gente del foro se vaya animando con el tema, pues ya solo habrá que ir diciendo tallas y poco mas.

Un saludo  
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

Dors-seldon

Pues va a ser que voy cambiando de tema, y me voy decantando por uno sin auriculares :P . Que además va ganando (no es por ser chaquetera, pero Kalin cuando tiene razón, la tiene :P ) .

Y bueno, ya vais poniendo en contacto...

Por cierto, Kalinca, imagino que todo eso lo llevas desde tierras lejanas y no granainas, no? Lo digo, porque en cuestión del reparto/envío, si me ofrecería voluntaria. ¿no piensas pasarte por aquí? Que uno que me se yo se puso muy contento al saber que eras de Granada y podíamos ser cuatro en una quedada :P .
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

kalinca

Cita de: Dors-seldon en 30 de Mayo de 2011, 06:46:12 PM
Pues va a ser que voy cambiando de tema, y me voy decantando por uno sin auriculares :P . Que además va ganando (no es por ser chaquetera, pero Kalin cuando tiene razón, la tiene :P ) .

Y bueno, ya vais poniendo en contacto...

Por cierto, Kalinca, imagino que todo eso lo llevas desde tierras lejanas y no granainas, no? Lo digo, porque en cuestión del reparto/envío, si me ofrecería voluntaria. ¿no piensas pasarte por aquí? Que uno que me se yo se puso muy contento al saber que eras de Granada y podíamos ser cuatro en una quedada :P .

No de momento sigo en tierras manchegas, pero gracias por el ofrecimiento. El mes de Julio voy a estar en granada para hacer un curso intensivo de la alliance francaise, si seguis en grana podemos hacer una quedada.  :beer:
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

findulas

Lo reconozco. Si en el fondo soy un liante  :mrgreen:

¿Diseño 8? Ya he perdío hasta la cuenta. Esto es para los que le gustan los orejeros pero con la imagen con menos opacidad para que no se note tanto. La he pasado abajo para que no de problemas con el tema del cuello.

Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Kalin

Te me has adelantado Findulas! XDDD Lo malo  es que ahí ya habrían 3 colores... No sé si subiría mucho el precio. Eso sí: está chulo chulo! :perfect:

A ver qué os parece el mio. Es el perfil de unos AKG K-701, pero sin la parte de la banda para que me cabiese el logo, y lo he centrado. Qué opináis?

Sunmermaster

A mi tambiem me gusta esta, pero sin los auriculares, te pido disculpas Findulas por si te molestas que haya modificado el asunto

-Le he quitado los auriculares

-El numero "3" no se, pero me parece raro, lo he modificado para que tenga la rallita de arriba.

-El logo de Rmp3 le he colocado encima el ecualizador sobre mp3 para que no se como explicarlo, pero dar una imagen mas de sombrerito de "mp3"

Se me han ocurrido un par de cositas para poner atras, o donde sea, pongo lo que se me ha ocurrido, son como un chiste por asi decirlo las imagenes que intento poner, las he juntado para poder expresar algo diver, supongo que se pueden poner mejores o cambiarlas para mayor facilidad y entendimiento.

La de aqui me hace recordar a silver y geto no se porque jaja XD

jarube

Cita de: findulas en 30 de Mayo de 2011, 07:27:01 PM
Lo reconozco. Si en el fondo soy un liante  :mrgreen:

¿Diseño 8? Ya he perdío hasta la cuenta. Esto es para los que le gustan los orejeros pero con la imagen con menos opacidad para que no se note tanto. La he pasado abajo para que no de problemas con el tema del cuello.

En efecto, eres un liante jeje

Yo creo que ya que ibamos encaminados a un consenso, y aunque este no esta mal, me sigo quedando con el diseño 7 sin auris.

Saludos

Richard

Uy, uy Findulas!

Cada diseño que haces me gusta más!

Si por mi fuera este último sería el definitivo!  ;-)