Proyecto "Moda a lo RMP3" - Elección de diseño

Iniciado por Durreau, 22 de Mayo de 2011, 02:47:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Indeep

Cita de: Richard en 31 de Mayo de 2011, 01:31:46 AM

Uy, uy Findulas!

Cada diseño que haces me gusta más!

Si por mi fuera este último sería el definitivo!  ;-)

En serio... habéis pensado en cerrar el foro y dedicaros profesionalmente al diseño y venta de camisas?  :jejeje:

SI es que hay tantos buenos diseños que ya no se cual elegir  :think: :gimnasia:
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

findulas

@Sunmermaster

Sin problemas. En eso consiste. Lo que no se le ocurre a uno se le ocurre a otro  :D.

Señores, pienso que tenemos diseños suficientes y variados para poder elegir uno. Por lo que habéis comentado en los post pienso que entre los modelos 7, modelo 7 sin auriculares (modelo 7 b) y modelo 8 anda la elección. Deberíamos elegir uno de éstos y una vez que tengamos elegido uno abrir un post limpio para el tema de los colores de camiseta, tallas, precios y demás.

¿Que tal os parece poner como fecha tope el jueves a las 0:00 para elegir entre estos 3 modelos? Después podríamos elegir si llevar algo en la espalda o no, pero al menos tener cerrado el diseño principal.

Bueno, ahí dejo mi propuesta.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

silver72

Otra idea, ésta está sacada de google, es un ipod. A lo mejor se podría poner dentro el logo del foro, no se , es una idea, aunque claro un ipod..... :jaja:

kalinca

Cita de: silver72 en 31 de Mayo de 2011, 06:13:37 AM
Otra idea, ésta está sacada de google, es un ipod. A lo mejor se podría poner dentro el logo del foro, no se , es una idea, aunque claro un ipod..... :jaja:

No por favor.
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

Dors-seldon

¿No podemos hacer dos votos por poblador?

Yo me quedo con el 7b u 8 :D
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

Kalin

Bueno, ya veo que mi diseño no ha gustado...

Pos nada, alguno de los de Findulas! Por cierto Findulas, y el último diseño ese de los cascos, pero en vez de gris en blanco y sólo el perfil? es decir, sin relleno?

Saludos!

findulas

Cita de: Dors-seldon en 31 de Mayo de 2011, 06:47:38 AM

Malagueña, si ofrecemos tres opciones y damos a dos votos. Poca elección, no?  :mrgreen:

Cita de: Kalin en 31 de Mayo de 2011, 09:11:01 AM

Pos nada, alguno de los de Findulas! Por cierto Findulas, y el último diseño ese de los cascos, pero en vez de gris en blanco y sólo el perfil? es decir, sin relleno?

Saludos!

También sería una opción chula  :aplaudir:. Hagamos una cosa. Elijamos primero el diseño principal. Cuando salga uno le hacemos alguna modificación. Por ejemplo, si sale el modelo 8 podemos implementar esa variante. Te lo digo para no poner otro modelo más para escoger y no liar más la cosa. ¿Te parece?  :perfect:.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Benedetti

Yo me quedo con el mismo de antes (er 7).

EDITO: er 7b.

Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

Dors-seldon

Cita de: findulas en 31 de Mayo de 2011, 09:59:23 AM
Cita de: Dors-seldon en 31 de Mayo de 2011, 06:47:38 AM

Malagueña, si ofrecemos tres opciones y damos a dos votos. Poca elección, no?  :mrgreen:

Cita de: Kalin en 31 de Mayo de 2011, 09:11:01 AM

Saludos!

También sería una opción chula  :aplaudir:. Hagamos una cosa. Elijamos primero el diseño principal. Cuando salga uno le hacemos alguna modificación. Por ejemplo, si sale el modelo 8 podemos implementar esa variante. Te lo digo para no poner otro modelo más para escoger y no liar más la cosa. ¿Te parece?  :perfect:.

Bueno, pues que se vote el que no se quiere xD. Es que no sabría elegirme entre esos dos...
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

findulas

Dors, tu que eres una chica organizada y organizadora  :pretty:. ¿Te puedes encargar tu del recuento de votos?

Diseño 7 -->auriculares de boton en el cuello (todavía a expensas de que kalinca nos confirme lo de la impresión en el cuello)
Diseño 7b --> idem al 7 pero sin auriculares
Diseño 8 --> con auricular orejero en el costado.

Mi voto es por el diseño 8.

Comentar que cuando salga el modelo consensuado le haríamos los pequeños retoques si son pertinentes (tamaño y colocación de las letras, auricular sin relleno...) y la elección de un modelo claro y otro oscuro (también pendiente de lo que nos comente kalinca).

Enga, que ya tenemos esto encarrilado  :banana:

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Sunmermaster

No es mejor crear una encuesta simplemente y ahorrase el estar teniendo que recontar votos por si se pasa alguno?, me parece mucho mas sencillo y facil

De todas formas mi voto iria para el 7b, ya que a mi parecer los añadidos como auriculares y tal recargan demasiado la camiseta y se hace difícil de digerir.

-DaN1.

Ya que las camisetas poco cargadas no han gustado y el diseño que realmente me gusta es el mio, yo voto por el 8.

Aprovecho para sugerir que el otro color podria ser camiseta gris y letras/dibujos en blanco y azul  :perfect:
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

Ghetto

A mí me gusta el de Kalin, luego el de findulas  y por último el que no lleva cascos  :think:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

findulas

Cita de: Sunmermaster en 31 de Mayo de 2011, 11:03:25 AM
No es mejor crear una encuesta simplemente y ahorrase el estar teniendo que recontar votos por si se pasa alguno?, me parece mucho mas sencillo y facil

De todas formas mi voto iria para el 7b, ya que a mi parecer los añadidos como auriculares y tal recargan demasiado la camiseta y se hace difícil de digerir.

El problema de las encuestas es que puede votar todo el mundo, el que está interesado en comprarla o no, por lo que al final puede salir una camiseta que no sea del gusto de la mayoría.

Cita de: Getoblaster en 31 de Mayo de 2011, 11:13:00 AM
A mí me gusta el de Kalin, luego el de findulas  y por último el que no lleva cascos  :think:

Pecador, elije una de las que hemos puesto (7, 7b y 8). No digas la de los cascos, que de las 3 que hay llevan 2    :big:   :mrgreen:

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Jacm_

Cita de: Indeep en 31 de Mayo de 2011, 04:54:51 AM
Cita de: Richard en 31 de Mayo de 2011, 01:31:46 AM

Uy, uy Findulas!

Cada diseño que haces me gusta más!

Si por mi fuera este último sería el definitivo!  ;-)

En serio... habéis pensado en cerrar el foro y dedicaros profesionalmente al diseño y venta de camisas?  :jejeje:

SI es que hay tantos buenos diseños que ya no se cual elegir  :think: :gimnasia:

Me parecen todos muy buenos pero después de una dura elección me quedo con el Diseño 8.
Findulas eres un crack, vaya diseños compae!!
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k