¿ Sansa buenos reproductores ?

Iniciado por zeppeliano, 22 de Mayo de 2011, 07:18:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zeppeliano

Ya me pasó una vez con un Sansa 16 gb que compre en el Corte Ingles, se me quedaba bloqueado cada 3x2 . Al fina desistí y me fui a otra marca, como en el foro tiene tanta aceptación el clip, vendí un Archos ( otra marca infumable ) y me lo compre , 8 gb de marras. Esta mañana al irlo a encender, se me a quedado actualizando la base de datos , lo he reseteado con el boton de enceder/apagar dejandolo presionado unos 20 segundos al irlo a encenderlo otra vez mas de lo mismo, y encima no me lo reconoce en ordenador. Lo he dejado que se acabe la bateria  y tampoco, lo he vuelto a cargar ( solo me salia en p...o trebol o lo que sea , y así ando , lo llevaré otra vez al centro comercial y a pelearme con el depediente/a. Sansa jajaja. Lo peor de lo peor. :grrr:
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

Sarkot

pues no sé, pero si tanta fama tienen por algo será. sobre todo por aquí, que es un foro de gente entendida. yo siguiendo consejos me compré un fuze hace un año o así y encantado de la vida, va como la seda. quizás te han salido rana los dos que has comprado, a alguno le tenía que pasar  :-?
Repros: Archos 605 40Gb - Sansa Fuze v2 4Gb
Orejeros: Sennheiser HD555
Altavoces PC: Harman Kardon SoundSticks II + Creative X-FI Titanium
In-ears:Klipsch Image S4 - Meelectronics M6 - Sunrise Sw-Xcape fuck yeah!

klakring

Pues sí, yo aún con un Clip+ y un Fuze, ambos refurbished, ningún problema salvo algún bloqueo puntual.
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

zozito

Cita de: klakring en 23 de Mayo de 2011, 05:29:24 AM
Pues sí, yo aún con un Clip+ y un Fuze, ambos refurbished, ningún problema salvo algún bloqueo puntual.

¿Con Rockbox? A mi con el F.O., nunca. Y con el Rocbox me dió algún cuelgue en sus primeras versiones.

Jaime Walter

A ver, está claro que no es norma general, pero más problemas que otros reproductores sí que dan, sobre todo de batería, al menos en el caso del Clip+. No hay más que echar un vistazo a la red con Google.
Reproductores - Sandisk Sansa Fuze 4GB + MicroSD 16GB (Rockbox), Sandisk Sansa Fuze 8GB (Rockbox)
Auriculares - Sennheiser MX580, Blox BE3, Koss Portapro, Superlux HD 668B

¿Ismael Serrano? No.

klakring

Cita de: zozito en 23 de Mayo de 2011, 05:31:05 AM
Cita de: klakring en 23 de Mayo de 2011, 05:29:24 AM

¿Con Rockbox? A mi con el F.O., nunca. Y con el Rocbox me dió algún cuelgue en sus primeras versiones.

Ambos con Rockbox desde el primer día :-)

Al Fuze (v.2 RB 3.8.1) no le he dado mucha caña pero sí al Clip+ (v.1 RB 3.8 ) y el mío al menos me parece estable, aunque como ya digo alguna que otra vez se me ha bloqueado pero nada que no se solucione reseteándolo.
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

zozito

Cita de: Jaime Walter en 23 de Mayo de 2011, 05:34:12 AM
A ver, está claro que no es norma general, pero más problemas que otros reproductores sí que dan, sobre todo de batería, al menos en el caso del Clip+. No hay más que echar un vistazo a la red con Google.

Pues yo he debido tener suerte, ningún problema.

Jaime Walter

Cita de: zozito en 23 de Mayo de 2011, 05:37:42 AM
Cita de: Jaime Walter en 23 de Mayo de 2011, 05:34:12 AM

Pues yo he debido tener suerte, ningún problema.

Ya digo que no es norma general, en todo caso somos nosotros los que hemos tenido mala suerte (no ya zeppeliano, ¡que lo suyo es mu mala suerte!).
Reproductores - Sandisk Sansa Fuze 4GB + MicroSD 16GB (Rockbox), Sandisk Sansa Fuze 8GB (Rockbox)

¿Ismael Serrano? No.

Sarkot

si en realidad es algo comprensible esos problemas que citais. (al menos el de la batería, lo de rockbox es más por trastearlo y tal y por el propio rockbox en sí). sandisk hace repros que no son tan buenos en diseño, fiabilidad, usabilidad etc... como sony o apple, pero es que cuestan muchísimo menos y te arriesgas tambien a que alguno te salga rana.
Repros: Archos 605 40Gb - Sansa Fuze v2 4Gb
Orejeros: Sennheiser HD555
Altavoces PC: Harman Kardon SoundSticks II + Creative X-FI Titanium
In-ears:Klipsch Image S4 - Meelectronics M6 - Sunrise Sw-Xcape fuck yeah!

Jaime Walter

Cita de: Sarkot en 23 de Mayo de 2011, 05:43:51 AM
si en realidad es algo comprensible esos problemas que citais. (al menos el de la batería, lo de rockbox es más por trastearlo y tal y por el propio rockbox en sí). sandisk hace repros que no son tan buenos en diseño, fiabilidad, usabilidad etc... como sony o apple, pero es que cuestan muchísimo menos y te arriesgas tambien a que alguno te salga rana.

+10. No hay nada mas que desir, que diría Shuster. Aunque a mi el diseño del Clip, Clip+ y del Fuze me gusta mucho, no así el del Fuze+.

¿Ismael Serrano? No.

yvex35

Yo tengo el fuze desde hace algo menos de un año y el unico problema fue un pantallazo blanco tras una carga. Fue apagarlo y encenderlo y no ha vuelto a dar ni un solo problema.

-DaN1.

Pues si que te ha salido bien el Sansa compañero..
Yo y dos personas mas de mi entorno tenemos nuestro respectivo Fuze desde hace dos años o así y ningun problema hasta la fecha.
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

Ghetto

Mi Clip+ funciona bién o eso creo, por que una o dos veces me he encontrado la batería seca sin esperarlo  :think: 
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Sherco31

3 Clip y 2 Fuze y sin ningun problema, hasta un fuze pasado por la lavadora. Un Fuze murió en combate, literalmente. (Soy militar)
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

zeppeliano

Pues nada la mala suerte se ha cebado conmigo.  :bye2:
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.