Se vende JVC Victor ha-fx 700

Iniciado por silver72, 30 de Mayo de 2011, 04:06:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

silver64

Ya lo sé, pero me gustaría venderlos aquí en el foro :joggin:
Son unos auriculares exclusivos y difíciles de conseguir.
Esta es mi ultima oferta, no los rebajo más y no quiero cambios.
200 euros para este foro. :beer:

Dors-seldon

:baa: :baa: :baa: :baa: :baa: :baa: :baa: :baa: :baa: :baa: :baa:

Juuuuuuuuuuuuuuu!!! Qué no tengo dinero! No me hagas eso! Espera a que me haga mayor!  :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Ala! Pues yo te deseo que no los vendas! Hasta que consiga yo un trabajo de.... no se, probablemente algo ilegal y que se consiga dinero rápido y fácil... A lo mejor también tienes que esperar a que salga libre de la carcel xD.

EDITO: Se me ha olvidado decir, que me enamoraron de primer momento, y eso me ha pasado muy pocas veces (Sobretodo con auriculares :P), y si pudiera comprarme unos auriculares de gama alta (para que adrigd y compañía me dejaran en paz :P ) serían estos ^^.
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

prom

Cita de: silver64 en 31 de Mayo de 2011, 08:37:26 AM

Jop! ¡sí que se nota la crisis, sí! Yo propongo una compra conjunta... vamos, comprárselos entre todos y nos los vamos turnando... ¡¡ :yo: Me pido primin  :si:!!   :big:
Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/

silver64

UP !!! :pretty: :pretty: :yo: :lust: :joggin:

Dors-seldon

Cita de: prom en 31 de Mayo de 2011, 01:01:09 PM
Cita de: silver64 en 31 de Mayo de 2011, 08:37:26 AM

Jop! ¡sí que se nota la crisis, sí! Yo propongo una compra conjunta... vamos, comprárselos entre todos y nos los vamos turnando... ¡¡ :yo: Me pido primin  :si:!!   :big:

Yo me apunto. Con tanta compra conjunta, esta con un sólo producto sería mucho más fácil la logística de envíos :P
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

silver64

:dientes: :palomitas: :pelo: :fumar: :joggin: :espera:

¡¡¡ Vamos que nos vamos !!! :big:

Indeep

Silver72, como te dije ayer por la tarde, te mandé el MP. Te ha llegado?
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

silver64

No ,no me ha llegado. Si se lo has puesto a silver 72... :silbar:le habrá llegado a el.

Kalin

Kalin

Bueno... de hecho no sé si se lo tendría que haber mandado a silver64 :lolll: Con quién de los dos me comunico??

silver64

Hola gente :gorra: Hoy estoy pelín mejor. Los MP mandármelos a mí. Gracias :beer:

Kalin

Cita de: silver64 en 01 de Junio de 2011, 03:30:44 AM
Hola gente :gorra: Hoy estoy pelín mejor. Los MP mandármelos a mí. Gracias :beer:
Ok! Te acabo de reenviar el mensaje :yo:

Indeep

Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

silver72

Que fuerte!!, mi hermano me ha despedido :jaja:

silver64

A la puta calle !!! :jejeje: :jaja: