Alguien sabe algo de Getoblaster?

Iniciado por efectozero, 30 de Mayo de 2011, 07:03:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Loureiro

¡¡Muchísimas felicidades compañero!!
Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.

Ghetto

Haber que os parece, quería que estuviera despierto pero ya sabeis que los bebes duermen mucho XD y para que salga llorando pues mejor así.

Vamos con la review:

Timbre vocal XD : 10/10

Potencia de sonido : 10/10

Calidad de construcción...: 10/10 (Modestia aparte)

Accesorios : unos pañales, un gorro y un chupete (el de la foto) XD lo demás lo pongo yó, pero como el zagal lo vale sin accesorios pues otro 10/10  

Y nada pues que es tán bueno que no te despegas de el en todo el día  ni siquiera para dormir así que os recomiendo totalmente el haceros con uno...animo y a por el vuestro!!!!!!!!   :mrgreen:

Saludos.  
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Dors-seldon

Pero pero pero... Qué mono! ¿Es comestible?  :mrgreen:

Y me ha gustado lo de la calidad de construcción y tu modesta opinión xD
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

Ghetto

Dors...lo de mono entiendo que es una forma de llamarle guapo no? JAJAJAJA

No es comestible comprobado por mi mujer, yó, sus tíos y abuelos y vecinos.... y lo de la construcción pues esque ya sé que no soy imparcial en mi opinión pero esque el crío está bien contruido de cabeza a pies  :jejeje:  me alegro de que te guste niña!!!  :beer: 

Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Dors-seldon

Cita de: Getoblaster en 31 de Mayo de 2011, 01:56:25 PM
Dors...lo de mono entiendo que es una forma de llamarle guapo no? JAJAJAJA

No es comestible comprobado por mi mujer, yó, sus tíos y abuelos y vecinos.... y lo de la construcción pues esque ya sé que no soy imparcial en mi opinión pero esque el crío está bien contruido de cabeza a pies  :jejeje:  me alegro de que te guste niña!!!  :beer: 

Jaja, claro claro, "mono" lo uso para niños pequeñitos, guapo para cuando crezcan más :P .

Vaya, que por regla de tres podríamos decir que tu, tu mujer o ambos sois muy guapos ;) .
Muy bien hecho, si señor!  :mrgreen: Una pena lo de comestible... pero bueno :)
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

kalinca

¡¡Muchísimas felicidades compañero!!

Hay que hacerle unacamiseta y carnet del foro

Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

asanti

No será fruto de una "compra conjunta", no? Que mira que con lo que somos en este foro lo mismo nos animamos y...

Nada, que enhorabuena y lo disfruteis mucho, buen trabajo  ;-)

Saludos

jarube

Eh tio, que guapo! Está claro que debe ser clavadito a tu mujer  :lolll: (es broma seguro que algo tuyo tiene  :lolll:)

Yo espero mi segundo para noviembre, y al ver esta foto me ha entrado unas ganas de verle la carita  :lust: , en fin tendré que distraerme con otras cosas como el foro compra/venta jeje

Saludos

silver72

Por que no le llamas westoncito, o westoncín??  :jaja:. muy guapo el niño colega!! enhorabuena!!  :beer:

-DaN1.

Cita de: silver72 en 31 de Mayo de 2011, 03:09:37 PM
Por que no le llamas westoncito, o westoncín??  :jaja:. muy guapo el niño colega!! enhorabuena!!  :beer:

Tambien sería una opcion llamarlo Koss, Fischer..  :mrgreen:

Felicidades Getoblaster!
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

silver64

Ha salido a la madre  !!! :jejeje: Por cierto se te ha olvidáo el soundstage :jaja:
Felicidades a los dos !!!  ¡¡¡ Que chiquitín y que bonito !!!  :beso:

Richard

Otra vez enhorabuena Geto! Muy guapo el peque!

Mirate este video que dice todo lo que va a pasarte a partir de ahora!  ;-)

:mrgreen:

Sunmermaster

Cita de: jarube en 31 de Mayo de 2011, 03:07:26 PM
Eh tio, que guapo! Está claro que debe ser clavadito a tu mujer  :lolll: (es broma seguro que algo tuyo tiene  :lolll:)

Yo espero mi segundo para noviembre, y al ver esta foto me ha entrado unas ganas de verle la carita  :lust: , en fin tendré que distraerme con otras cosas como el foro compra/venta jeje

Saludos

Eso me hace acordar al chiste de "que guapo es tu hijo, tu no debes tener adn porque salio tan guapo como la madre" XD

Esto hay que celebrarlo, geto hazle sus primeros customs para que vaya entrando por la puerta grande XD

rrasio

Buena foto! :beer:

Cita de: jarube en 31 de Mayo de 2011, 03:07:26 PM
en fin tendré que distraerme con otras cosas como el foro compra/venta jeje
Saludos
está claro que eso sale más barato XD... :mrgreen:

prom

Jaja... cuando he visto la foto no he podido evitar que se me escapara un Aaaaaa... (que traducido resulta: ¡pero qué cosita tan linda!) En cuanto a lo de la construcción, yo no sé su robustez como será pero desde luego se le ve bien terminadito, unos acabados impecables. Sí, que es lindo el crío, sí. Felicidades de nuevo papis.
Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/