Elección de auriculares para música negra (R&B)

Iniciado por JoKeRMeN, 03 de Junio de 2011, 06:21:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JoKeRMeN

Bueno, abro este post porque ando detrás de unos auriculares... llevo par de años con unos SoundMagic PL30 pero junto con mi mp4, están ya muy muy cascados, y toca cambio...

Yo escucho principalmente música negra, R&B, del estilo Craig David, Michael Jackson, Jay Sean, Ne-Yo, etc... y con mis PL30 estaba muy muy contento; ahora he visto los PL50 pero no se si merece la pena pagar tanto por esos auriculares...

¿Que me recomiendan?

Gracias de antemano, salu2

adrigd

Los PL50 no están nada mal, pero yo creo que para ese estilo de música necesitas bajos, y teniendo en cuenta este requisito, yo me iría a por los Fischer Audio Eterna o los Xears TDIII

Los Fischer puedes pillarlos aquí: http://www.zococity.es/product/258/0/0/1/1/Fischer-Audio-Eterna-Rev1.htm

Los Xears se pillan en su propia web, aunque si no recuerdo mal, por aquí han salido unos a la venta

Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

JoKeRMeN

Cita de: adrigd en 03 de Junio de 2011, 07:40:44 PM
Los PL50 no están nada mal, pero yo creo que para ese estilo de música necesitas bajos, y teniendo en cuenta este requisito, yo me iría a por los Fischer Audio Eterna o los Xears TDIII

Los Fischer puedes pillarlos aquí: http://www.zococity.es/product/258/0/0/1/1/Fischer-Audio-Eterna-Rev1.htm

Los Xears se pillan en su propia web, aunque si no recuerdo mal, por aquí han salido unos a la venta

Ok! Thank you! y, ¿algo mas económico? Los M2, ¿que tal? Creo que están en torno a los 40 y algo...
¿Los TDIII están bien? ¿son buenos?

Salu2

adrigd

Los M2 también tienen buena fama, pero nunca me he preocupado demasiado en leer nada a fondo sobre ellos. Los TDIII se han hecho muy populares por aquí y mucha gente los tiene.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

JoKeRMeN

Ok! Gracias! :) A ver que mas opina el resto del foro!

silver72

No encontrarás nada mejor relación calidad precio que unos TD II ó III  (mismo driver, diferente carcasa), hazme caso  :empathy:..... Cómpralos nuevos en la página de xears y así te quedas más tranquilo.

Los M2 para el estilo de música que buscas van bien, pero un peldaño por debajo de los xears, ya que tienden más al detalle y son menos contundentes.

En mi opinión son superiores los M2 , pero en éste caso concreto para música negra y electrónica creo que son superiores los xears.

JoKeRMeN

Bueno, pues la cosa está entre los Xears TDIII y los Brainwavz M2 :). Los Brainwavz me llaman más, tienen para mí, mejor pinta a priori, se me van de precio en mp4nation, salvo la oferta del amplificador simpre y cuando alguien pillara el amplificador jejeje

¿Alguna web más o algo donde pillar barato alguno de estos? Preferiblemente los M2...

Gracias a tod@s :)

klakring

Que yo sepa la tienda oficial de Brainwavz es mp4nation y en ocasiones también lo tienen en ebay (pienso que de alguien de mp4nation) lo cual está bien puesto que no tardan tanto en llegar y valen lo mismo (sin oferta).

pd: creo que te gustarán más los Brainwavz.. los graves de los Xears emborronan algo el sonido y el de los M2 es contundente y limpio. Tienes la multi-review como referencia.
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

JoKeRMeN

Gracias! Creo que tiraré por los M2! :)

P.D. Si alguien quiere el Fio, el amplificador y tal... de la oferta con los M2, que me mande un privado, negociamos precios y nos beneficiamos los 2! :)