Samsung Galaxy Player

Iniciado por silver64, 07 de Junio de 2011, 12:45:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

silver64

Hola a todas/os. :gorra: Me gustaría saber si este SG. player tiene las mismas prestaciónes de audio y vídeo que
su hermano, el Galaxy S, y si se le pueden hacer todas las modificaciónes de las que tanto habláis.

Gracias. :beer:

adrigd

No.

El Galaxy Player no admite por ejemplo la mejora de Voodoo Sound que es fundamental para aprovechar el chip del Galaxy S. Con Voodoo sound se obtiene una respuesta de frecuencias totalmente plana, un nivel de ruido mucho más bajo (inaudible a mis oídos), una separación de canales mayor y más potencia para los que lo necesiten. La mejora sonora es realmente muy notable. Además, el autor de Voodoo Sound está comenzando a añadir efectos de sonido que a diferencia de los efectos de un Cowon, un Iriver o un Sony, aquí se aplican directamente sobre el hardware, es decir, no son digitales. Por ahora sólo se ha añadido una función para incrementar los bajos, está en fase beta, pero es impresionante la precisión del efecto. No es como el típico incremento de bajos digital que parece que va por escalones al pasar de un nivel a otro, aquí es un aumento o disminución gradual muy fino.

Sin el Voodoo Sound, el Galaxy S suena bien, pero poco más.

Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

silver64

Pedro Botero

Y el Samsung Galaxy Ace admite el Voodoo Sound?

:think:

D2Cowones

Me temo que no..... creo que lo del voodoo es un proyecto exclusivo para el Galaxy S, entiendo que forma parte del kernel que es la parte más ligada al hard del móvil y el Galaxy S y el Nexus son los que llevan el Wolfson 8994...  :think:
a ver si algún experto lo confirma

saludos

ampherio

El nexus one lo lleva tambien? Yo tengo uno y no me parece nada bueno musicalmente, tal vez comparados con otros móviles si.

Se le pueden hacer modificaciones tambien al nexus one?

hombredelsaco

Es un proyecto para el galaxy s, lo que hace es exprimir las posibilidades del chip que samsung no ha querido aprovechar.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

adrigd

Tampoco hay Voodoo Sound para el Galaxy Ace.

Como dice D2Cowones, su creador sólo pretende desarrollarlo en aquellos terminales que tengan un hardware de sonido al que merezca la pena explotar. El chip del Galaxy S es MUY bestia. Por poder puede reproducir archivos a 24 bits, el problema es que el software no los soporta, pero es un chip muy bueno.

Algunos están pidiéndole al creador de Voodoo Sound, que lo lance también para el Galaxy SII, pero su peor chip le está echando para atrás y no sabe si lo hará o no.
Reproductores Galaxy S4

D2Cowones

es que el voodoo es el que realmente saca más jugo a las posibilidades del chip, hay un antes y después cuando lo instalas en el galaxy

creo que el proyecto voodoo es sólo para el galaxy S, al menos es lo que pone en su web

de hecho, parece que no vale ya para el SII, porque lleva otro DAC (Yamaha puede ser?) así que los que no hemos esperado al II estamos de suerte porque dicen por ahí que como chip es peor y que como mucho harán algún parche pero no algo tan completo como el voodoo

todo de oídas, así que si meto la gamba que alguien me corrija  :empathy:

edito: perdona adrigd que lo he escrito al mismo tiempo  :empathy: no quería repetirme

hombredelsaco

Estás en lo cierto D2. SII chip yamaha y Supercurio no está muy contento con él.

A mi me toca ahora amagar en vodafone y tenía claro que iba a ir a por el SII, el tema del chip me ha hecho replantearmelo e igual me pillo otro galaxy S. Lo que es seguro es que a finales de mes habrá un galaxy S en el compra venta.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

Salazar

Joder mi galaxy tiene un chip Wolfson 8994,????? y yo que estaba pensando en quitarlo, habrá que probar el voodoo ese....
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

silver64

Os pregunté porque me he quedáo loco con el sonido "de série" del Galaxy (el teléfono). Digo serie porque aún no
hemos instalado nada. Ya está liberado, y le he probado con fotos, vídeos y musica. Tengo un Touch 3ª G. y
conozco perfectamente el Iphone 4, y en mi humilde opinión éste Galaxy los iguala y/o supera en prestaciónes.
Me enteré hace poco de que hay una versión sin función de teléfono, por así decirlo, y quería saber sus
características.
Cuando tengamos tiempo le instalaremos la rom cocinada (a ver si está rica) y el voodoo, para ver qué tal.
Gracias a todas/os.  :beer: :dios:

adrigd

Silver, ¿has probado la EQ clásica del reproductor de serie?

Si os gusta podéis lograr un sonido bestial añadiéndole Voodoo Sound y el ecualizador del Galaxy Turner.
Reproductores Galaxy S4

silver64

Si, he probado la EQ clásica. Pero nos falta meterle el resto. Tengo ganas de hacerlo, lo que no tengo es tiempo.
Ya lo tenemos todo descargado en el ordenador. Solo nos queda por hacer un master en informática. :llorar:
Gracias !!! :beer:

disgus

Hola
Ya tengo un Galaxy S en camino, cuando llegue veremos si las modificaciones son fáciles y podemos sacar un buen sonido. En principio iba por el Galaxy 2 pero entre que el operador no estaba muy predispuesto y los comentarios del chip de audio, no me ha parecido mal este a 0 euros.
Saludos