Listado de tallas y camisetas MODA RMP3

Iniciado por kalinca, 10 de Junio de 2011, 01:41:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

factotum2

Yo me apunto por una negra XL con sus casquitos..tan monos ellos  :perfect:

silver72

perdón por decir ésto , pero sólo hay un diseño??, no hay más opciones?, como poneis "diseño 2 pendiemte" pues por eso pregunto..... :empathy:

findulas

Cita de: silver72 en 11 de Junio de 2011, 10:11:53 AM
perdón por decir ésto , pero sólo hay un diseño??, no hay más opciones?, como poneis "diseño 2 pendiemte" pues por eso pregunto..... :empathy:

Habrá otro diseño para camiseta clara pero se está debatiendo en el otro post. Se ha puesto de plazo hasta el domingo a las 0:00 para tenerlo elegido. Una vez que sea definitivo lo colgaremos en este post para que la gente pueda elegir el que más le guste.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

silver72

Cita de: findulas en 11 de Junio de 2011, 10:20:48 AM
Cita de: silver72 en 11 de Junio de 2011, 10:11:53 AM

Habrá otro diseño para camiseta clara pero se está debatiendo en el otro post. Se ha puesto de plazo hasta el domingo a las 0:00 para tenerlo elegido. Una vez que sea definitivo lo colgaremos en este post para que la gente pueda elegir el que más le guste.

perdón....pero es que tengo un lio de posts.... :mrgreen:

Pedro Botero

Pues eso, que quiero una de color negro, con cascos y talla M

Kalin

Cita de: Kalin en 11 de Junio de 2011, 06:32:55 AM
Me pido una talla M de color Negro! :yo:
Se me ha olvidado decir que la mía la quiero CON CASCOS, por supuesto! :perfect:

Giayrus

Cita de: Giayrus en 11 de Junio de 2011, 07:58:23 AM
La pediría roja, que no tengo muchas camisetas, pero no se va a ver el logo
Negra M que soy grande en altura pero no tanto en anchura

Por cierto, estoy dispuesto a pagar comisión de administración, diseño y demás xD

Un saludo.

Me ha pasado como al señor Kalin, la quiero con cascos (obviamente) aunque ¿no costaba más si había dos diseños distintos?
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

Indeep

Perdonar pero estoy tratando de informarme de lo precios por camiseta y no lo veo... hay precios ya definidos?

Y otra cosa... podríais cambiarme la petición de la camisa a talla M? Es que acabo de pesarme y he perdido algunos kilitos y quizá la talle L sea algo grande.

Gracias y saludos al foro!!

Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

asanti

Para mis niños

2 L claras

Para mi

1 XXXL negra
1 XXXL clara

Todas con auriculares

Saludos

Dors-seldon

Quiero una talla L , pero hasta que no sepa el modelo final de la clara, no se si la prefiero clara u oscura... Y aún no se cómo se hará lo de los cascos....
A lo mejor poner como tope hoy a las 00:00 es demasiado pronto...  :roll:
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

kalinca

Cita de: Dors-seldon en 12 de Junio de 2011, 02:28:44 PM
Quiero una talla L , pero hasta que no sepa el modelo final de la clara, no se si la prefiero clara u oscura... Y aún no se cómo se hará lo de los cascos....
A lo mejor poner como tope hoy a las 00:00 es demasiado pronto...  :roll:

Demasiado pronto no es, tened en cuenta que es un taller de un Centro Ocupacional, trabajan unas 4 horas diarias, tienes su semana cultural y sus fiestas, además de otros encargos y son personas sin tolerancia al estres o a la frustracion. Ademas tienen que hacer varias pruevas hasta obtener el resultado deseado. Con mucho animo si lo pedimos ya lo tendrán para final de JULIO 

Los que preguntais lo del precio, hasta que no le pidamos algo exacto no me pueden dar (lo ultimo ha sido lo de hacer una clara y otra oscura y que lo hagan con el mismo fotolito...) Tienen que repartir el coste de la pintuta, fotolitos... entre los que vayamos a ser.

PD: Solo voy a poner en la lista especificado los que NO quieren con cascos, los demás es con cascos.
PD: lista actualizada comprobad que no he metido la gamba.  :lolll:
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

Ghetto

Si no puede ser en Gris yo la quiero en claro y para mi niño también.. zenk's por todo!
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Dors-seldon

Por mi parte no tengo prisa por tener la camiseta, que nadie se me estrese! Eso es lo último que querría :)

Entonces lo que pasa es que nadie/casi nadie se pronuncia respecto a la camiseta clara... Personalmente la clara la prefiero en gris y los colores del logo en azul. (creo que sería útil que los que elijen clara también eligieran sus preferencias, pero como se dijo que la clara se iba a poner más tarde, entiendo la confusión...)

Clara L y sin cascos :) .

Muchas gracias Kalinca! y siento mucho todo el lío :) (por cierto pasate por aquí: http://www.reproductormp3.net/prestamos-y-intercambios/encuentro-en-granada-julio-2011/ :P )
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

Benedetti

Una negra talla M para mí, si puede ser sin cascos.
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

Cyborg

Restarting...