Listado de tallas y camisetas MODA RMP3

Iniciado por kalinca, 10 de Junio de 2011, 01:41:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ghetto

Si Farfly no aparece me quedo yo su cami, problema resuelto...mmmm...bueno nó porque no la ha pagado, el problema es que siempre que alguien organiza tinglados de estos resulta que se encuentra con gente que desaparece por H o por B (aún sabiendo que está metido en una compra conjunta) y toca estar detrás de la gente para no tener que amoquinar tú la pasta, con el consiguiente desencanto y falta de ganas de volver a organizar nada (como le pasó a Hombredelsaco), ya perdímos a nuestro mejor negociador (solo teneis que leer el comentario debajo de su foto) porfavor, no perdamos a otro  :roll:

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

jumartc

Efectivamente, tienes toda la razón.

Cuando te metes en una compra conjunta hay que estar lo más atento posible, sobre todo si hay meses de verano por medio para evitar despistes vacacionales, que quien lo padece es la persona o personas que lo están organizando, o dejar algo comentado al respecto a otro forero de confianza que pueda tomar una decisión por ti, etc.

Lo mismo tuvo un percance en las barcas del Retiro, que cuando sopla poniente se pica mucho el estanque y suele haber algún que otro naufragio de agua dulce.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Ghetto

Cita de: jumartc en 02 de Julio de 2011, 09:32:58 AM

Lo mismo tuvo un percance en las barcas del Retiro, que cuando sopla poniente se pica mucho el estanque y suele haber algún que otro naufragio de agua dulce.

:jejeje: esperemos que nó se nos haya ahogado, tampoco se merece eso el chaval...solo por no pagar su cami.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

kalinca

Ya han respondido los tres y estoy a la espera de que me confirmen los ingresos.

Un saludo
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

Indeep

Perfecto!!!!!!

Enviado desde mi iPhone 4 usando tapatalk
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Indeep

Hola de nuevo. Se han confirmado ya todos los pagos?

Enviado desde mi iPhone 4 usando tapatalk
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

kalinca

Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.

Indeep

Obsoleto:

Kalin

Mmmm... se aceptan cambios de dirección de destino de la camiseta? Es que si la enviáis ahora para finales de julio me da que llegará en agosto, y yo estaré de vacaciones en casita (la dirección que facilité era la de mi trabajo). Sería posible cambiar la dirección a estas alturas??

Gracias y perdón por el inconveniente...

kalinca

Cita de: Kalin en 18 de Julio de 2011, 08:54:26 AM
Mmmm... se aceptan cambios de dirección de destino de la camiseta? Es que si la enviáis ahora para finales de julio me da que llegará en agosto, y yo estaré de vacaciones en casita (la dirección que facilité era la de mi trabajo). Sería posible cambiar la dirección a estas alturas??

Gracias y perdón por el inconveniente...

No hay problema, mandame un mp con la direccion y si las camisetas llegaran a primeros de agosto

MAS

Pues que bien,justo antes de que me vaya de vacaciones. 

Enviado con Tapatalk

Manuel

¿Se puede cambiar el color, la talla (estoy más gordito... -¡Maldtita cerveza fresquita!-) y añadirle un dibujito al logo?
...
...
:think:
....
...
¿No?
¡Es brooooma!  :payaso:
Bueno, ahora en serio, quería comentar que:
" Fagamos que todo aquel miembro del foro que se apercibiere de portador de aquesta prenda, quedose de inmediato obligado a pagar unas jarras en el mesón más cercano, so pena inmediata de excomunión..."
En esta vida hay que conformarse con las pequeñas cosas:
Una pequeña mansión, un pequeño descapotable, una pequeña piscina, unos minúsculos Westone 3...

Kalin

Mmm... alguna novedad sobre las camisetas? No se iban a enviar a finales de julio? :think:

kalinca

Cita de: kalinca en 18 de Julio de 2011, 10:43:13 AM
No hay problema, mandame un mp con la direccion y si las camisetas llegaran a primeros de agosto

Me aviso hace unos dias la responsable del departamento que se iban a retrasar una semana ya que ella habia estado de baja 10 dias con lo cual se paro todo, y además el fin de semana pasado fue la Pandorga  ( http://www.cuandopasa.com/index.php?v=v23667g  http://www.ciudad-real.es/fiestas/pandorga/pandorga2011.php FIESTA GRANDE EN CIUDAD REAL) y de ahí tambien tenian pedidos.

Esto en lo unico que va a afectar es que me voy a tener que encargar yo de ensobrarlos  y mandaroslo, la encargada me ha dicho que debido al retraso va a intentar ajustarnos el precio un poco mas. Ahora cuando he lehido los mensajes la he llamado para ver como iba el tema pero no me lo ha cogido, no os preocupeis que pongo la mano en el fuego por ella, ademas no me ha querido coger el dinero hasta la entrega así que no os preocupeis, es solo un retraso de unos pocos dias.  

Un saludo y disculpad que se me haya pasado postear por aqui de vez en cuando.  :oops:

kalinca

El viernes por la tarde me los entregan ufff que emocion, me veo el finde rellenando sobres... Alguna idea de donde comprarlos baratos?

Un saludo