Listado de tallas y camisetas MODA RMP3

Iniciado por kalinca, 10 de Junio de 2011, 01:41:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Indeep

Yo no recuerdo que talla pedí XDDD me lo podrías decir Kalinca?

Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Manuel

Sale a principio del hilo Indeep.
¡Operación bikini para todos!
No cervezas, no tapitas, no cubatas...
En esta vida hay que conformarse con las pequeñas cosas:
Una pequeña mansión, un pequeño descapotable, una pequeña piscina, unos minúsculos Westone 3...

Indeep

Cita de: Manuel en 05 de Agosto de 2011, 07:52:59 PM
Sale a principio del hilo Indeep.
¡Operación bikini para todos!
No cervezas, no tapitas, no cubatas...

aah OK ok gracias....

Estoy algo preocupado por que creo que en estos 7 días que llevo de vacaciones he cogido algún kilito :P
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

KaoS

Si vienen sin bolsita, yo no me arriesgaría a meterlas en un sobre normal usaría alguno plástico o directamente de burbujas...

No sería de extrañar que el sobre se impregne con cualquier tinta o líquido y la camiseta acabe siendo un cuadro.

Otra opción es meterlas en bolsas plásticas -que venden en paquetes muy baratos- y luego utilizar un sobre común.

Pasaba por aquí...

kalinca

A ver si me da tiempo a mandarlas esta mañana ...
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

MAS

Cita de: kalinca en 06 de Agosto de 2011, 04:47:01 AM

A ver si me da tiempo a mandarlas esta mañana ...

Ayoooooma !!!! que ganas tengo .... y gracias de nuevo por el curro.

un saludo

kalinca

Ahora mismo estoy pasandolo todo a un cuadrante para no confundir nickname, nombre real, direccion y camisetas ...

Si no encontrase algun dato de alguien lo digo
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.

Dors-seldon

Oooooh! Qué chulos! Jo! Ahora a lo mejor me arrepiento de no habermelo pedido con cascos que han quedado muy bien :doh:

Muchisimas gracias Kalinca! :) , para el próximo encuentro ya tendremos hasta camiseta! xD
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

kalinca

Cita de: Dors-seldon en 06 de Agosto de 2011, 06:06:16 AM
Oooooh! Qué chulos! Jo! Ahora a lo mejor me arrepiento de no habermelo pedido con cascos que han quedado muy bien :doh:

Muchisimas gracias Kalinca! :) , para el próximo encuentro ya tendremos hasta camiseta! xD

Reenviame tu direccion que no la encuentro (mejor por mp  :jejeje:)

MAS

Crees que las tendré la semana que viene? es que el sábado me voy de vacances y claro así me la llevaría por si me veis por ahí para que me deis un toque y tomar unas  :beer:

un saludo

Dors-seldon

Cita de: kalinca en 06 de Agosto de 2011, 06:24:01 AM
Cita de: Dors-seldon en 06 de Agosto de 2011, 06:06:16 AM

Reenviame tu direccion que no la encuentro (mejor por mp  :jejeje:)

MP enviado :D
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

Ghetto

Aaala que chula en negro, pon una foto si puedes de la clara para hacerme una idea jeje.

Saludos y gracias por todo kalinca.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Jacm_

Han quedado de lujo!!! Vaya pinta que tienen  :lust:

Otra vez muchas gracias kalinca! Ahora toca esperar

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

kalinca

Por problemas tecnicos y logisticos: he tardado en reunir todas las direcciones y en encontrar un sitio donde tuvieran mas de 10 sobres acolchados (esto es un pueblo al fin y al cabo). Ahora me queda rellenar los casi 30 papelitos de carta certifiada.

Total, se mandarán el Lunes.

Un saludo

Jacm_

Kalinca, en la seccion de prestamos, intercambios y encuentros tienes un post de Silver que se llama "Como mandar paquetes masivos..." o algo asi parecido en el que explica como hacer este tipo de envios masivos certificados sin tener que estar rellenando papelitos uno a uno, es con una lista para todos.

Yo lo segui para el envio de los tdIII y te ahorra bastante curro... Aunque lo de escribir todos los sobres no te lo quita nadie, asi que otra vez gracias por tu tiempo!!

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k