Klipsch X10i a precio de derribo en el CEX de la Calle Atocha en Madrid.

Iniciado por andkoppel, 12 de Junio de 2011, 10:17:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

andkoppel

La última vez que pasé tenían tres unidades por 95€ cada una. Yo me compré una hace tiempo y lo cierto es que como auricular para usar con el Iphone o similar y por el precio es imbatible. Ahora lo uso menos porque tengo un SM3v1 que para música me gusta más.

También asoma de vez en cuando algún auricular apple (el bueno) en una gama de precio que va desde los 50 a los 40 euros.

Además tiene también un Sennheiser CX980i por 100 euros.

Aunque está tienda venda todos los objetos como segunda mano, en el caso de estos auriculares son nuevos.
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

Neomac

hoy no es posible pasarme por ahí. gracias por esa información, son euritos que regalan. mañana me ire por la sombra  :paraguas:, a ver si queda algo.
Reproductores: Sansa Clip+ 4Gb RB//Sansa Fuze RB//Ipod nano 6ª G 8 Gb//iPhone 4 64 Gb//Ipod touch 8gb//sytech sy-701// Fiio E6//auriculares: M2, Westone Um2, Skullcandy FMJ 11 mm,  Bose TriPort In-Ear y varios apple.

andkoppel

Pasé el lunes por la mañana y les quedaba sólo uno, o por lo menos era el único que estaba a la vista.

No tardes mucho.  :chocala:
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

Neomac

Muchas gracias andkoppel, ayer me hice con el klipsch X10i en el Cex de Atocha (no había más en la vitrina, como tú adelantabas). Ahora bien, no dan factura, al no cobrar iva, solo tienes un tiket de caja como todo soporte para cobertura ante averias o demás contingencias. Por 95 euros me parecen unos auriculares relación calidad/precio muy interesante, con 5 conjuntos de geles de contorno...suena bien?, herramienta de limpieza y un control de auriculares muy funcional para el iPod. El estuche de transporte con iman, muy práctico. Diseño muy cuidado, y lo principal: el sonido en primera impresión me parece haber mejorado mucho a lo que venía usando hasta ahora. Mis mejores auriculares, gracias nuevamente.    :gafas:
Reproductores: Sansa Clip+ 4Gb RB//Sansa Fuze RB//Ipod nano 6ª G 8 Gb//iPhone 4 64 Gb//Ipod touch 8gb//sytech sy-701// Fiio E6//auriculares: M2, Westone Um2, Skullcandy FMJ 11 mm,  Bose TriPort In-Ear y varios apple.

Neomac

el segundo día, me han petado los Klipsch X10i y no entiendo el por qué. la buena noticia es que en la tienda Cex, después de comprobar su avería, me han reintegrado hasta la último euro. bueno,  por lo menos final feliz.    :llorar:

andkoppel

A mi no me han dado problemas, pero unos Apple IEM que compre antes sí. Creo que son en general auriculares delicados, pero si te ha gustado el sonido puedes pedirle que te traigan alguno de otra de las tiendas que tienen en España. Por ese dinero no hay mucho tan bueno por ahí, creo.

Suerte.

Neomac

Muchas gracias andkoppel nuevamente, tengo varias pujas en ebay pendientes para reponer/ampliar existencias  :flecha:, pero no dejaré de pasarme de vez en cuando por el Cex, en busca del bbb.   :gafas: