Auriculares

Iniciado por Yunxao, 16 de Junio de 2011, 07:27:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Yunxao

Hola

Hace cosa de un año adquiri unos auriculares AKG k530,  la verdad es ques estaba muy contento con ellos y aunque aquí se ha visto poco acerca de ellos, creo que en general se oían bastante bien. Me hubiera gustaría hacer un analisis pero la verdad es que con mi desconocimiento poco voy a analizar jejeje. No se si conocéis algún buen analisis sobre estos auriculares

El problema es que llevan unos días estropeados. (hurgando en ellos un cable se ha desconectado y puedo arreglarlo) pero me estoy planteando comprarme otros, porque como esté mucho sin unos auriculares en el trabajo me voy a volver tarumba, y ahora que uno se acostumbra a lo bueno no me valen cualquiera.

Con la idea de comprar unos nuevos y ahora empiezan de nuevo todo el baile de mirar opiniones y demás. Con el presupuesto que tengo (unos 80 €) al final las alternativas son tres, los famosos Goldrings dr 150, los Fisher FA-004 y los grado sr-60. los últimos los tengo más descartados y má viendo esta comparativa:

http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-fisher-audio-fa-004-vs-grado-sr-60-%28copas-caoba%29/

Sin embargo entre los dos primeros tengo la duda de siempre que está entre estos y cualquier otro. Y aquí surge mi duda, He visto que los Fisher tienen más sonido gradista ¿Que es esto?, yo busco unos auriculares para musica metalcore, hardcore y se oiga bien también el hiphop/reggae (una mezcla un poco estraña) y creo que los goldrings son para canciones más "tranquilas" mas sonido ambiente, ¿me equivoco?.

Por último felicitar al foro y a la gran comunidad que habéis montado que, aunque no escribo mucho, porque no me considero un experto, si que os sigo y os tengo como referencia cuando ando buscando algo de audio y os recomiendo casi siempre.

Sarkot

los akg 530 los tiene un amigo, y para lo pequeños que son los drivers suenan fenomenal, la verdad es que sí.

entre los FA-004 y los goldring creo que los fischer se adaptan mejor a tu estilo. precisamente por su perfil bajista y rockero parecido al de los grado, que para esa música creo que es lo mejor.
Repros: Archos 605 40Gb - Sansa Fuze v2 4Gb
Orejeros: Sennheiser HD555
Altavoces PC: Harman Kardon SoundSticks II + Creative X-FI Titanium
In-ears:Klipsch Image S4 - Meelectronics M6 - Sunrise Sw-Xcape fuck yeah!

walkman

¿Por qué descartas los SR60?
Para la música que escuchas y por ese precio no creo que encuentres nada mejor,son rápidos,agresivos...sonido Grado. :big:
Ahora bien,si valoras mucho el diseño y la calidad de construcción,dejan mucho que desear. :bye2:
Reproductores: iPod Touch 5G 64GB.
Auriculares: Sennheiser IE8 - Grado GR10 - Grado SR325is.

Yunxao