Cuantos Samsung Galaxy S GT i 9000 hay en el foro ??

Iniciado por silver64, 06 de Julio de 2011, 09:01:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

adrigd

Cita de: Pedro Botero en 06 de Julio de 2011, 01:03:43 PM
Cita de: adrigd en 06 de Julio de 2011, 12:59:41 PM
Por cierto, ¿qué es eso del Galaxy tuner?

Un ecualizador. Está bastante bien porque por lo visto no es digital, por lo que es más preciso que los ecualizadores convencionales de cualquier reproductor (incluso de los Cowon)
Yo no termino de cogerle el punto, ¿como lo tienes configurado?
Creo que vamos a tener que abrir un subforo Galaxy S  :perfect:
[/quote]

No lo tengo puesto porque con la EQ clásica voy sobrado. Pero por ejemplo lo que hacía era rebajarle un poquito los agudos y los bajos dado que dicha EQ eleva un poco esas zonas. Pero al final lo he acabado dejando en plano todo. Por otro lado, el efecto 3D puede lograr una sensación de separación de instrumentos brutal. Con 1 punto o 2 fortaleces el efecto estéreo sin crear ese sonido artificial de los Cowon con el mismo efecto.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

disgus

Yo de momento lo tengo con rom oficial, y como reproductor el player pro. Le he dado vueltas a lo del voodoo, pero como solo uso ocasionalmente de reproductor y ya he tenido la experiencia de meterle algún programilla que se comía la batería en menos de un día, tampoco lo tengo como algo urgente. Por si acaso, dejadme un link para que vaya bajando lo necesario, por si me decido.
Saludos

Jacm_

Yo lo tengo con el rockbox y me gusta más que el reproductor de serie. La verdad es que me he acostumbrado y lo llevo en el resto de mis repros, me parece lo más útil.
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

silver64

Jacm, no sabía que el galaxy admite rockbox :banana: 8-O :lust: ¿¿ Es estable ?? ya estoy babeando :jejeje:

Jacm_

Cita de: silver64 en 06 de Julio de 2011, 01:47:20 PM
Jacm, no sabía que el galaxy admite rockbox :banana: 8-O :lust: ¿¿ Es estable ?? ya estoy babeando :jejeje:
A mí me va de lujo, sin ningún problema, lo que no te sé decir es que versión me bajé. Le echo un vistazo a ver si lo veo (la tengo que tener guardada y te digo algo) por lo visto algunas no se ajustaban correctamente a la pantalla y otros fallos así...
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1

adrigd

Cita de: silver64 en 06 de Julio de 2011, 01:47:20 PM

Hay Rockbox para Android, no para el Galaxy S. Esto es importante porque normalmente el sonido de Rockbox se configura atendiendo a las posibilidades del reproductor específico, algo que no ocurre en el Rockbox de Android que es más general.

Por otro lado, yo lo he probado y es bastante inestable.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

silver64

Gracias Adrigd. Menos mal que me lo has dicho, que ya estaba como una moto :flecha:

obarriel

Yo también tengo el galaxy S, pero lo unico que he hecho es liberarlo y ponerle en su momento froyo. Ya me está bien como va y ahora mismo no tengo mucho tiempo para hacerle otras cosas.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Jacm_

Cita de: adrigd en 06 de Julio de 2011, 02:35:47 PM
Hay Rockbox para Android, no para el Galaxy S. Esto es importante porque normalmente el sonido de Rockbox se configura atendiendo a las posibilidades del reproductor específico, algo que no ocurre en el Rockbox de Android que es más general.

Por otro lado, yo lo he probado y es bastante inestable.

Al final yo lo uso por estar acostumbrado a él y por utilidad, creo que tiene muchas más posibilidades de ecualización y mejora del sonido a la larga. Según mi experiencia funciona perfectamente, ¿qué fallos te daba a tí adrigd?

Cyborg

Por cierto... alguien sabe como pasar del recovery 3e al 2e? Quiero instalar Darky's 9.5 y no hay manera... ahora tengo instalada Criskelo v76 pero no admite Galaxy Tuner y ademas no me gusta.
Restarting...

hombredelsaco

Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

Cyborg

Cita de: Ruben en 06 de Julio de 2011, 04:02:18 PM
Por cierto... alguien sabe como pasar del recovery 3e al 2e? Quiero instalar Darky's 9.5 y no hay manera... ahora tengo instalada Criskelo v76 pero no admite Galaxy Tuner y ademas no me gusta.

Resuelto  :empathy:

PD: Adrigd, me puedes recordar la ecu que tienes en Galaxy tuner?  :perfect:
Restarting...

silver64

¡¡¡ Gracias a todas/os !!! Ya veo que hay unos cuantos... :pretty: :lust: Sería bueno para los TORPES como yo  :empathy: :llorar: y para todos los
que quieran estar al día, que pongáis por favor y si podéis, fotos de vuestras versiónes y/o actulizaciónes, porque cada uno tenemos una distinta,
  8-O :think: y que comentáramos lo malo y lo bueno de cada una de ellas.
Este teléfono...¡¡¡ Anda, si resulta que es un teléfono... 8-O  semavía olvidáo  :jejeje: :jaja: :lolll: tiene muchas posibilidades, y tal y como hemos
hecho con el Rock Box, sería estupendo creo yo, o mantener este hilo o crear un Subforo para el. :beer: :chocala: :aplaudir:

PD: Jacm me gustaría que nos informaras de como te funciona el rock box y que pongas afotos :twisted:

Cyborg

El tema del subforo lo veo bien pero quizas no sea necesario ya que en htcmania hay de todo y sería duplicar información, no?

En todo caso comentar aqui las dudas o problemas que surjan ...
Restarting...

Pedro Botero

Cita de: Ruben en 07 de Julio de 2011, 04:50:03 AM
El tema del subforo lo veo bien pero quizas no sea necesario ya que en htcmania hay de todo y sería duplicar información, no?

En todo caso comentar aqui las dudas o problemas que surjan ...
pues yo sí lo veo bien, ya que aquí explicamos las cosas "a nuestra manera".
Htc mania es un pelin avanzado, al menos para mí.