Cuantos Samsung Galaxy S GT i 9000 hay en el foro ??

Iniciado por silver64, 06 de Julio de 2011, 09:01:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MAS

Ya se porque no me va y no puedo instalar nada,le doy a los botones volumen + power y home a la vez y arriba me pone recovery e3 y tenia que tener recovery e2,ahora a buscar para cambiar el invento este,si es que se puede.

un saludo

Cyborg

Aqui tienes una guia para pasar del recovery 3e al 2e y creo que esta bastante bien explicado.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142033

Ya nos explicaras que tal
Restarting...

MAS

Gracias,volveré a intentarlo en cuanto me deje el móvil mi mujer.
un saludo

Sunmermaster

Soy yo u os coméis demasiado el coco de como instalar rockbox, ya que simplemente es descargar el apk del foro de android e instalar como cualquier app.

Ahora tiro con la jvp 2.3.4 y kernel que acepta voodoo sound, a saber como se llamaba.

Y si, es verdad de q con la jvp no tira galaxy tunner.

Diferncias entre rockbox y los demas si la noto, los demas me parecen mas plasticos y artificiales, el de por defecto concuerdo con adgrid q tiene un sonido muy agradable, es ahora el q tambien uso.

Q no tenga lockscreen rockbox me mata sinceramente y lo bugueado que esta jode un monton, como por ejemploq a veces distorciona cuando eq

silver64

Bueno ya llevo unos días con el :lust: 8-O Lo tengo con Darky,s v 9.5 /Kernel 2.6.32.9 y va de lujo. :aplaudir:
Quería comentaros que he instalado la aplicación Power AMP y es acojonante para ser gratuíta. Os aconsejo que
por lo menos la probéis porque tiene muchas opciónes.
Tambien aprovecho para pediros información sobre el Galaxy Tuner, está todo en ingles y no me aclaro. Me gustaría
saber que son y para que valen sus opciónes. :beer:

MAS

Bueno....llevo varios días con el Galaxy S y con la darky v 9.5 funcionando y quisiera preguntar si habéis podido comparar el sonido del Galaxy con el del Sony X,lo pregunto porque para mi el Galaxy le da un repaso importante al Sony o eso me parece.
Otra cosa,estoy probando reproductores para el Galaxy y el mejor sonido(para mi gusto) se lo he conseguido sacar con el PowerAmp, también he probado el PlayerPro pero me gusta menos y con el repro de serie como dicen por aquí y la equ en clásica no suena mal.
Pues eso estoy flipando con el sonido de este cacharro....

un saludo

Jacm_

Cita de: MAS en 19 de Julio de 2011, 03:11:04 PM
Bueno....llevo varios días con el Galaxy S y con la darky v 9.5 funcionando y quisiera preguntar si habéis podido comparar el sonido del Galaxy con el del Sony X,lo pregunto porque para mi el Galaxy le da un repaso importante al Sony o eso me parece.
Otra cosa,estoy probando reproductores para el Galaxy y el mejor sonido(para mi gusto) se lo he conseguido sacar con el PowerAmp, también he probado el PlayerPro pero me gusta menos y con el repro de serie como dicen por aquí y la equ en clásica no suena mal.
Pues eso estoy flipando con el sonido de este cacharro....

un saludo

Enhorabuena MAS, ya te comentamos que merecía la pena, es increíble el sonido que tiene, como tú dices le pega un repaso a grandes repros... Por cierto ¿qué tal comparado con el iphone?
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

MAS

Entre el galaxy y el iphone para mi un poco mejor el galaxy...pero poco,lo malo del iphone es que la aplicación EQU no esta integrada en el software y es mas incomoda de usar y a veces cuando te entra un mail o un whatsapp se corta.Si estuviese integrada seria otra cosa ya no sabría cual escoger .

Un saludo

MAS

Una ayudita,baje la versión gratuita del poweramp y no me dura mas que unas horas,sale un mensaje para validar la licencia y me toca quitarla y luego volver a instalar.

un saludo

Pedro Botero

Cita de: MAS en 20 de Julio de 2011, 05:37:15 AM
Una ayudita,baje la versión gratuita del poweramp y no me dura mas que unas horas,sale un mensaje para validar la licencia y me toca quitarla y luego volver a instalar.

un saludo
A mi me ha pasado lo mismo. Ahora estoy usando el reproductor de serie, porque rockbox me está dando cuelgues.

silver64

Yo creo que voy a comprar las dos aplicaciónes, el voodoo y el power amp, y en mi humilde opinión el power amp
es una pasada. Con el voodoo no me aclaro, funciona, pero no lo sé manejar todavía. :doh: :empathy: :doctor:

Jacm_

Chicos hay una version del poweramp que es de prueba ilimitada   :silbar:

Creo que buscando por htcmania estaba, de todas formas si estais interesados luego os mando un privado, que ahora no tengo el ordenador.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

MAS

Encontré un parche,voy a probar...si no funciona la compro y me olvido.

un saludo

MAS

Cita de: Jacm_ en 20 de Julio de 2011, 07:08:27 AM
Chicos hay una version del poweramp que es de prueba ilimitada   :silbar:

Creo que buscando por htcmania estaba, de todas formas si estais interesados luego os mando un privado, que ahora no tengo el ordenador.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Bueno pues cuando puedas nos la envías,el parche que encontré no funciona.

un saludo