Cuantos Samsung Galaxy S GT i 9000 hay en el foro ??

Iniciado por silver64, 06 de Julio de 2011, 09:01:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

silver64

Ya me contaréis, pero por lo que valen yo creo que se pierde más tiempo que dinero :think:

MAS

Cita de: silver64 en 20 de Julio de 2011, 08:42:39 AM
Ya me contaréis, pero por lo que valen yo creo que se pierde más tiempo que dinero :think:

Si yo también iba a comprar la aplicación ,pero leyendo opiniones del Market hay gente que ha pagado la aplicación y a los X meses le ha salido mismo mensaje de la licencia y le invitaba a pagar de nuevo.

un saludo

Jacm_

MAS, Silver64 y Pedro Botero tenéis un privado.  :chocala:
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

cañitas freskas

Chicos, a ver si alguno me puede ayudar.

Yo estoy en negociación con Vodafone para pillarme un Galaxy S. El problema es que como se ha hablado aquí, hay varios modelos de Galasy S y me gustaría saber cual es el Samsung Galaxy S GT i 9000 ya que en las especificaciones de la pagina en Vodafone no te lo dice y no quiero pillármelo y luego llevarme la sorpresa de que es otro modelo de Galaxy S.

Alguien puede ayudarme?

Thanks !!

Jacm_

Cita de: cañitas freskas en 20 de Julio de 2011, 09:27:42 AM

Yo estoy en negociación con Vodafone para pillarme un Galaxy S. El problema es que como se ha hablado aquí, hay varios modelos de Galasy S y me gustaría saber cual es el Samsung Galaxy S GT i 9000 ya que en las especificaciones de la pagina en Vodafone no te lo dice y no quiero pillármelo y luego llevarme la sorpresa de que es otro modelo de Galaxy S.

Alguien puede ayudarme?

Thanks !!

Pues tú lo has dicho, Samsung Galaxy S GT i9000
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1

MAS

Cita de: Jacm_ en 20 de Julio de 2011, 09:08:06 AM
MAS, Silver64 y Pedro Botero tenéis un privado.  :chocala:

Gracias,ahora mismo lo bajo y pruebo.

un saludo

cañitas freskas

Cita de: Jacm_ en 20 de Julio de 2011, 09:30:27 AM
Cita de: cañitas freskas en 20 de Julio de 2011, 09:27:42 AM

Alguien puede ayudarme?

Thanks !!

Pues tú lo has dicho, Samsung Galaxy S GT i9000

:espera:

Obviamente, si en las especificaciones de la página de Vodafone pusiera Galaxy S GT i9000 no hubiera hecho una pregunta así...

Si alguien tiene algún dato o ganas de ayudarme (en vez de hacer la gracia de la tarde  :reglas:) sería genial.

Un saludito !

Jacm_

Pues entonces no sé si soy yo el que no se entera de lo que preguntas  :empathy:

El galaxy S del que hablamos es el modelo GT i9000, luego están los galaxy S Scl (que es el i9003), el ACE, el mini...

Como especificaciones, el SGS GT i9000 tiene pantalla Amoled, Procesador de 1 Ghz y memoria de 8 o 16 gb.
Creo recordar que los otros modelos no tenían alguna de estas 3 características.

No sé si ahora te aclaro algo...

cañitas freskas

zozito

Cita de: MAS en 19 de Julio de 2011, 03:11:04 PM
Bueno....llevo varios días con el Galaxy S y con la darky v 9.5 funcionando y quisiera preguntar si habéis podido comparar el sonido del Galaxy con el del Sony X,lo pregunto porque para mi el Galaxy le da un repaso importante al Sony o eso me parece.
Otra cosa,estoy probando reproductores para el Galaxy y el mejor sonido(para mi gusto) se lo he conseguido sacar con el PowerAmp, también he probado el PlayerPro pero me gusta menos y con el repro de serie como dicen por aquí y la equ en clásica no suena mal.
Pues eso estoy flipando con el sonido de este cacharro....

un saludo

Bueno, yo tengo el SCL, y hoy he probado el Poweramp...Suena bien de verdad, el cacharro.

adrigd

Cita de: zozito en 20 de Julio de 2011, 11:14:01 AM
Bueno....llevo varios días con el Galaxy S y con la darky v 9.5 funcionando y quisiera preguntar si habéis podido comparar el sonido del Galaxy con el del Sony X,lo pregunto porque para mi el Galaxy le da un repaso importante al Sony o eso me parece.
Otra cosa,estoy probando reproductores para el Galaxy y el mejor sonido(para mi gusto) se lo he conseguido sacar con el PowerAmp, también he probado el PlayerPro pero me gusta menos y con el repro de serie como dicen por aquí y la equ en clásica no suena mal.

un saludo

Bueno, yo tengo el SCL, y hoy he probado el Poweramp...Suena bien de verdad, el cacharro.

El problema del SCL es que no tiene el chip de sonido Wolfson del Galaxy S, por lo que no se le puede instalar Voodoo.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

zozito

Cita de: adrigd en 20 de Julio de 2011, 11:22:55 AM
Cita de: zozito en 20 de Julio de 2011, 11:14:01 AM

un saludo

El problema del SCL es que no tiene el chip de sonido Wolfson del Galaxy S, por lo que no se le puede instalar Voodoo.

No, hasta donde yo sé no lleva el mismo hardware, y por eso no se pueden isntalar las roms cocinadas que llevan el  vodoo (cambia el procedador, aunque tb va a 1 ghz, y el chip gráfico). No he visto en ningún sitio que el chip de sonido sea diferente.

MAS

En la misma pagina de Wolfson ponen los móviles que usan este chip,el SCL no lo lleva.

un saludo

zozito

Cita de: MAS en 20 de Julio de 2011, 01:32:09 PM
En la misma pagina de Wolfson ponen los móviles que usan este chip,el SCL no lo lleva.

un saludo

¿Dónde? En un listado que vi por aquí, creo que se señalaba que lo llevaba el Galaxy S. No lo doy por seguro, pero el el SCL es Galaxy S SCL. Otra cosa es que dijera el I9000. Por otro lado, si lleva uno distinto, ¿cuál?. Porque se puede encontrar info de que el II lleva uno Yamaha, pero del SCL, no encuentro nada.

MAS

Vamos a empezar por el principio,yo no digo que no tenga el mismo chip de sonido,se lo he leído al Sr.supercurio que se curra el voodoo y según dice de Samsung solo tienen este chip el Galaxy S(a secas) el Nexus S y el Galaxy Tap,mi ingles es malo y puede que lo haya leído o entendido mal.