Olivas para SoundMagic PL50 y IEM DD para complementarlos

Iniciado por aster, 16 de Julio de 2011, 05:10:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

aster

Buenos días foreros, Soy nuevo en la comunidad. Mis PL30 murieron ayer. Después de leer las review de los PL50 me los compré en zococity. Por lo que veo el fallo de los PL50 son los bajos, ¿Qué olivas compro para mejorarlos? He visto las foam T100 pero nunca he comprado nada fuera de zococity...
Además quería comprarme otros iem para complementar a los PL50 en el mismo rango de precio.

Muchas Gracias a todos :)

disgus

Las que mejor le van a los PL50 son las olivas shure, pero no esperes nada espectacular, solo se notaran un poco más. Para complementarlos o sustituirlos puedes probar con los xears tdIII (u otro modelo de xears) o los Brainwaz M1 o M2.
Saludos

Pedro Botero

Aparte de las olivas de Shure, también te recomiendo las tripleflange de Shure o las Sensocorn.
Ambas se pueden recortar para adecuarlas a tu medida.

:perfect:

aster

Todavía no me han llegado, los pedí ayer. Cuando les haga el rodaje podré hablar más de ellos. Los otros IEM DD los quiero para escuchar cosas más bajistas tipo rock, metal. ¿Dónde puedo comprar las olivas shure? ¿Algún forero las vende?

findulas

Como ya te han comentado los compis, las olivas shure van muy muy bien. Desde que tengo los PL50 no le he vuelto a poner otras. Son muy cómodas, insonorizan muy bien y aportan esos bajos que se supone que adolecen.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

aster

Acabo de pedir unas olivas T100 a complyfoam, según he leído son las mismas que usan los shure E3c que son compatibles con los PL50. Que buenos ratos me van a hacer pasar mi clip+ fiio E5 PL50 y las olivas estas.

Gracias a todos por los comentarios y consejos. El mes que viene caeran los Xears o los M1. Un saludo.

silver72

Cita de: aster en 16 de Julio de 2011, 06:44:43 PM
Acabo de pedir unas olivas T100 a complyfoam, según he leído son las mismas que usan los shure E3c

mira que se me hace raro que unos auri Shure ( fabricantes de las olivas shure ) le pongan de serie unas almohadillas de la competencia a unos auris suyos. :think: En fin cosas más raras se han visto.

Po otro lado a mi encantan las olivas shure, no creo que tengan rival en el mercado, el tacto de las comply me parece más incómodo. Personalmente las coply no me molan

findulas

A mi tampoco me molan mucho las comply. Prefiero mil veces las olivas shure. Son más cómodas, sellan más y son muuuucho más duraderas. Las comply se guarrean muy rápido y su vida útil es mucho más corta.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

aster

Me refería al tamaño  :D Cuando me lleguen veré que tal son. El mes que viene compraré unas shure para comparar.

Gracias por los consejos.

Ghetto

Si , a mi también me gustan mas la olivas Shure por comodidad,resistencia y sonido que las Comply, el problema es que solo valen para tubo fino   :(
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

ooooo

POr lo visto a las shure se les puede quitar un parte central o darla de sí, en este post hablan de ponerselas a unos pl30:
http://www.head-fi.org/forum/thread/424454/shure-black-olives-for-soundmagic-pl30

Ghetto

Con el traductor de Google no me he entarado de nada XD, haber si algún avispao del Sapnglish nos aclara el bricoconsejo  :beer:

silver72

Yo creo que con un soldador de estaño se podría dar de si un poquito el agujero para que entrase en unos de tubo gordo, aunque sea una chapu, puede merecer la pena.

Ghetto

A mí se me ocurrió la feliz idea de quitarles el tubo de dentro a los dos pares que tenía... total no los iba a usar en ningún auri de tubo fino porque no me fio de cargarme el auricular intentando quitarlas depues... el problema es que un par se me ha quedado el agujero muy ancho y bailan/se caen el otro par se ha quedado bién pero el sonido no tiene nada que ver una vez les quitas ese tubito de plástico ya te has cardao la gracia de las olivas shure... por eso chavales no hagais eso que ha echo el tío Geto y esperarse al mejor bricoconsejo.

PD: Busco un par o dos de olivas shure medianas  :jejeje:

Saludos.

ooooo

lo que dice ahí es que puedes quitarle el tubo, aunque te quedarán un poco sueltas, o darlo de sí con mucho cuidado con no se qué herramienta, para mí que se refiere a una especie de alicates que terminan en punta.