Recomendación auriculares IEM cómodos

Iniciado por efectozero, 19 de Julio de 2011, 06:20:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

efectozero

Buenas,

siempre he sido de auriculares tipo botón, pero visto lo visto, parece que en poco tiempo pronto tenderán a desaparecer  :( . Me da mucha rabia la poca variedad que hay en ellos y la oferta tan descomunal que hay en tipo iem.  Hará cosa como de unos meses decidí probar con unos iem, los RE0, los cuales me gustó mucho el sonido (aunque me parecieron flojitos de bajos). Sin embargo, me parecieron un coñazo el ponermelos, me parecían incómodos, se me caían o me los insertaba muy profundo y me molestaban. Total, que los vendí en menos de una semana. Ahora me doy cuenta que quizás me equivoqué. Como me comentaba Silver junior son de los que se consideran  bastante cómodos. Además, para liarla más, he leído que también hay  o se les ponen sensorcom, complys ¿eso qué es? ¿moldes más cómodos? Se les pueden poner a cualquier iem?. Estoy pensando en comprar unos Brainwavz M1 o M2, se les puede poner una de las dos que citaba?. Mejorarían la comodidad? Con lo fácil que es ponerse unos auris tipo botón, que es pinchar y listo. Estoy echo un lío  :-? Me gustaría que sonaran bien, pero que sobretodo fueran cómodos. ¿Recomendaciones?

Saludos

ooooo

Auriculares buenos de botón son los de la marca yuin. Los más baratos son los pk3, por 30 euros tienes unos entry-level con una calidad-precio realmente difícil de superar, y si quieres calidad a secas tirando de chequera te compras cualquiera de sus hermanos mayores o de sus primos de la serie OK.

Aparte, si alguien puede contestar lo de la comodidad y gomas que se pueden poner a los brainwavz M1, me haría un favor, que estoy pensando pillármelos para cuando voy en metros y demás sitios ruidosos.

klakring

A los M1 se les pueden poner las Sensorcom aunque cuesta un poco por el tuvo algo estrecho para estos IEM pero entrar entran. Las olivas que lleva tampoco son muy incómodas pero personalmente prefiero las Sensorcom.
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

efectozero

Cita de: ooooo en 19 de Julio de 2011, 06:47:17 AM
Auriculares buenos de botón son los de la marca yuin. Los más baratos son los pk3, por 30 euros tienes unos entry-level con una calidad-precio realmente difícil de superar, y si quieres calidad a secas tirando de chequera te compras cualquiera de sus hermanos mayores o de sus primos de la serie OK.

Aparte, si alguien puede contestar lo de la comodidad y gomas que se pueden poner a los brainwavz M1, me haría un favor, que estoy pensando pillármelos para cuando voy en metros y demás sitios ruidosos.

Hola,

de botón he tenido AudioTechnica CM700 y tengo actualmente los Yuin OK1. Son muy buenos la verdad, de hecho de lo mejor que he escuchado junto a los Crossroads HR1, pero creo que poco futuro van a tener este tipo de auriculares según la evolución que se les ve. Por eso quería probar algo relativamente bueno, sin dejarme mucha pasta  ;-) tipo iem. Además por lo que probé con los RE0, el perfil sonoro cambia mucho de un iem a cualquier auricular tipo botón.  Sobretodo querían que  fueran cómodos, para ver si me acostumbro a ellos   :)

klakring, gracias por la info de las Sensorcom. Las probaré si al final me los compro.

efectozero

Entrando en la página de sensorcom, hay infinidad de posibilidades. ¿Cuáles le irían bien?

Las  Double-flange silicon eartips  http://www.sensorcom.com/product.asp?P_ID=1142&PT_ID=348

o estas   Comply Platinum Eartips  http://www.sensorcom.com/product.asp?P_ID=1142&PT_ID=348

Como ven no tengo ni pajorera idea  :-?

Saludos

Ghetto

Hola efecto,

No te calientes mucho la cabeza porque ahora mismo lo tienes a huevo con los In-ear... compraté los Brain M1 y les pones unas Biflange Sensorcom (recortandoles al máximo el tubito) ó unas siliconas Sennheiser de las noramales, con cualquiera de estas dos vas a llevarlos cómodos aunque las Sensor les mejoran un pelín el sonido.

Prueba con esta combianción que es barata y de una calidad de sonido tremenda y ya nos contarás.

PD: las Sensor a poco que pongas un hilo de compra en el segunda mano seguro que algún par consigues de los de la compra conjunta y lo de los auris de Botón pues espero que te equivoques y muchooo! yo quiero que se iguale el catálogo de botón con el de In-Ears  :espera:

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Nadescap

No tendran el mejor sonido, pero los Westone son de los IEM mas comodos que puedes encontrar
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

ampherio

No se cual es tu presupuesto, pero si tienes 85 € pillate los um2 que vende jarube, lo mas cómodo del mercado y con sonido muy bueno.

Ghetto

Cita de: Nadescap en 19 de Julio de 2011, 10:31:06 AM
No tendran el mejor sonido, pero los Westone son de los IEM mas comodos que puedes encontrar

Pues yo espero que mis Westone 4 que vienen de USA si lo tengan porque si no le echaré la cruz a Westone por muy comodos que sean  :mrgreen:

Cita de: ampherio en 19 de Julio de 2011, 10:35:51 AM
No se cual es tu presupuesto, pero si tienes 85 € pillate los um2 que vende jarube, lo mas cómodo del mercado y con sonido muy bueno.

+1 si tienes la pasta estos son el no va mas  :beer:

ooooo

Una pregunta (que entiendo que al autor del hilo también le interesará), ¿qué diferencia en cuanto a sonido y comodidad hay entre los archiconocidos pl30 y los M1?

Nadescap

Cita de: Getoblaster en 19 de Julio de 2011, 10:39:22 AM
Pues yo espero que mis Westone 4 que vienen de USA si lo tengan porque si no le echaré la cruz a Westone por muy comodos que sean  :mrgreen:

Me referia mas a los UM1, esos Westone 4 deben sonar como los angeles, queremos opiniones cuando te lleguen :pretty:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

efectozero

Cita de: Getoblaster en 19 de Julio de 2011, 10:13:05 AM
Hola efecto,

No te calientes mucho la cabeza porque ahora mismo lo tienes a huevo con los In-ear... compraté los Brain M1 y les pones unas Biflange Sensorcom (recortandoles al máximo el tubito) ó unas siliconas Sennheiser de las noramales, con cualquiera de estas dos vas a llevarlos cómodos aunque las Sensor les mejoran un pelín el sonido.

Prueba con esta combianción que es barata y de una calidad de sonido tremenda y ya nos contarás.

PD: las Sensor a poco que pongas un hilo de compra en el segunda mano seguro que algún par consigues de los de la compra conjunta y lo de los auris de Botón pues espero que te equivoques y muchooo! yo quiero que se iguale el catálogo de botón con el de In-Ears  :espera:

Saludos.

Gracias Geto por el consejo  ;-)

Me parece que los auris de botón tienen los días contados. Me da mucha pena ir a Saturn o E.C.I. o cualquier gran superficie y que se te salte un ojo para encontrar un botón de calidad. Con decirte que le compré a mi hermano los mejores de botón que encontré y eran unos Pioneer de 15 €. Esto está de pena, penita, pena,...pena...  :mrgreen:

Ghetto

Cita de: Nadescap en 19 de Julio de 2011, 07:26:06 PM

Me referia mas a los UM1, esos Westone 4 deben sonar como los angeles, queremos opiniones cuando te lleguen :pretty:

Ahm ok, si los UM1 dicen que son de lo mas cómodo que existe en in-ear, no dudes que habrá un analisis de esos W4 aunque hasta el día 8 no vienen para España... no prometo Review pero sí fotos e impresiones ok?

efecto, de nada tu hazme caso y comprate eso que ya verás como lo flipas jeje.

Respecto a los botón... pues que pena de verdad.. porque a mi me siguen pareciendo mas comodos que los in-ear... lo único que el sonido es muy diferente aunque de mucha calidad también... no sé esperemos que el catálogo mejore  :espera:

Saludos.- 

efectozero

Dos cosas:

Lo primero, dónde conseguir códigos de descuento para Mp4nation. Los brainwavz por 32€ es buen precio, ¿o se pueden conseguir aún mas baratos con
códigos?

Segundo, sin tratar de polemizar, ¿que ocurre con Westone que parece que se estropean mucho? ¿Son muy delicados? ¿o el nivel de acabados no va a la par que el de calidad de sonido? Es que para lo que cuestan, que haya muchos foreros y ya no digo aquí, que los tengan que mandar a reparar o cosas por el estilo, no me parece de recibo.

Saludos

silver72

por 32 € los M1 son una maravilla. Para que te hagas una idea , yo estuve una noche casi entera comparándolos con los Monster Turbine Pro Copper, y no sabía decir cuales eran mejores de los dos. Son una pasada, compra obligada es poco , debería ser obligadísima!!. Si por un casual no te gustaran ( me apuesto un huevo a que no es posible ), los vendes, porque compradores no te faltarán. Un saludo amigo.