Cambio/ vendo Radius Wpro DDM ( CAMBIADOS )

Iniciado por silver72, 02 de Agosto de 2011, 05:41:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

silver72

Bueno cambio éstos tremendos auris por otros IEM, en éste caso sólo me interesan IEM y quiero ir probando cosas nuevas, así que ofreced!!.  Si son de gama superior se pueden ajustar diferencias ( gamas inferiores no me interesan )
Decir que como se puede ver en las fotos están en perfecto estado y que suenan INCREIBLES. Son unos dinamic driver pero con la particularidad que tienen doble diafragma, y claro como todos sabemos eso es la leche!!  :jaja:.
Son unos auris cañeros, muy, muy fáciles de mover , y con uno de los mejores sonidos que se pueden escuchar.

No hay caja ni garantía, sólo funda, auris, gamuza, las tips de serie y unas sensorcom que incluyo. Pero están perfectos.

Sobre el precio los valoro en 75 €, valoración generosa eh??, tiraos de precio. :jejeje:

silver64

Ya ??  :silbar:.... :jejeje: :jaja:

silver72

Cita de: silver64 en 02 de Agosto de 2011, 06:23:05 AM
Ya ??  :silbar:.... :jejeje: :jaja:

hermano, éstos no los vendo sólo los cambio por unos in ear superiores, ajustando pasta. Fíjate si me molan..... :joggin: :big:

penedezzo

Insensato, hereje, desalmado. Te arrepentirás, pero entonces no te venderé los míos. Suerte con la venta. :beer:
Reproductores: iaudio7 / Nationite S:Flo Lite / Cowon J3 / Samsung GP 4.2 / Motorola M500 /  Zune HD/30 / mPio HD300 / Sansa Clip/C240 / Meizu M3/M6 / iRiver H340/H10 / Ipod Nano 6G / Rio Cali / SONY NW-MS7
Auriculares orejeros: Fischer FA002 / GMP450 Pro / TAKSTAR PRO80 / Goldring DR150 / Ultrasone HFI-780 / AKG K518DJ
Auriculares in ear: SONY XBA3 / Audéo PFE 112 / Westone UM1/UM2 / Xears TD100/M1 Pro / Brainwavz ProAlpha / Miu MR2 Pro / Auvio Armature driver / XKDUN CK-700 / Radiopaq Custom Pop

Ghetto

Porqué es la caña el doble diafragma Silver?  :roll:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Pedro Botero

Cita de: Getoblaster en 02 de Agosto de 2011, 04:40:03 PM
:jaja: :jaja: yo creo que silver está ironizando. Me da que se refiere a que suenan escandalosamente bien...y punto.
Ya sabes que en este foro, salvo honrosas excepciones, el tema de los tecnicismos nos pilla un poco a contramano.
Es decir que si nos gusta algo, nos gusta y yastá.
Por cierto, estos Radius suenan apabullantes, tienen unos graves que rivalizan directamente con los Sennheiser Ie8, ademas se colocan bastante cómodos pese a su aspecto.

silver72

Cita de: penedezzo en 02 de Agosto de 2011, 03:57:30 PM
Insensato, hereje, desalmado. Te arrepentirás, pero entonces no te venderé los míos. Suerte con la venta. :beer:

veo que te mola eh penedezzo?? :beer:

pues la tecnología que llevan es de doble diafragma, dentro de una bobina,pero aplicado a la práctica npi del efecto que puede tener. Era más una coña :jejeje:

Cita de: Pedro Botero en 02 de Agosto de 2011, 04:55:02 PM
:jaja: :jaja: yo creo que silver está ironizando. Me da que se refiere a que suenan escandalosamente bien...y punto.
Ya sabes que en este foro, salvo honrosas excepciones, el tema de los tecnicismos nos pilla un poco a contramano.
Es decir que si nos gusta algo, nos gusta y yastá.
Por cierto, estos Radius suenan apabullantes, tienen unos graves que rivalizan directamente con los Sennheiser Ie8, ademas se colocan bastante cómodos pese a su aspecto.

pues la verdad es que suenan de escándalo la verdad, los cambio por enredar, porque dudo que haya auris con tan buen sonido a éste precio

D2Cowones

Estos auris me recuerdan a lo que son los denon D2000 en orejeros, bajos contundentes, muy polivalentes, buen sonido, vamos unos buenos auris pa que enrollarnos

suerte con el trueque!

silver72

Cita de: D2Cowones en 03 de Agosto de 2011, 11:42:47 AM
Estos auris me recuerdan a lo que son los denon D2000 en orejeros, bajos contundentes, muy polivalentes, buen sonido, vamos unos buenos auris pa que enrollarnos

suerte con el trueque!

gracias d2, hay por ahí algún interesado. pero no se decide..... :silbar:

asanti

Cita de: D2Cowones en 03 de Agosto de 2011, 11:42:47 AM

suerte con el trueque!

Buen piropo para estos auriculares (los denon d2000 me encantan :lust:)

Saludos y suerte

ampherio

Todavía siguen por aquí?, suenan mejor que bien, en plan ie8 y por solo 75€, no se como no han volado.
Pa' el indeciso, no lo dudes, te aseguro que te van a encantar.

Ghetto

CitarCita de: Getoblaster en 02-Agosto-2011 , 21:40:03
Porqué es la caña el doble diafragma Silver?  Ojos Movidos

pues la tecnología que llevan es de doble diafragma, dentro de una bobina,pero aplicado a la práctica npi del efecto que puede tener. Era más una coña

Ahm juer yo creía que lo decías en serio, era por saber mas que era eso exactamente  :jaja: también por buscar modelos con eso del doble diafragma.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

silver72

creo que los radius son los únicos con el doble diafragma  :think:

silver72

nadie??, éstos auris son de lo mejorcito del mercado en sonido DD, y por 75 € !!  :big:

silver72

atención!!, sólo durante el día de hoy regalo pack de latas en escabeche Hacendado!!

8-O 8-O

Aprovechad esta ocasión única insensatos!!

Por cierto, escucho ofertas, cambios y demás  :beer: