Posible chollo? Monster Beats by Dr. Dre

Iniciado por BmJ, 07 de Agosto de 2011, 06:02:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BmJ

Ando buscando unos auriculares para mi sansa clips+.Desde que lo tengo esto tirando con los que me venian pero quiero dar un salto de calidad y me he puesto a buscar.Nose que auriculares escoger si mi predominio de musica es la electronica(trance y house) y algo de pop.

Buscando en amazon.co.uk me encontre con estos Monster Beats by Dr. Dre http://www.amazon.co.uk/Monster-Beats-Tour-Resolution-Headphones/dp/B001MS7JDK/ref=sr_1_7?s=electronics&ie=UTF8&qid=1312750502&sr=1-7 que estan muy de moda porque les lleva los futbolistas y son tremendamente caros.Queris saber si ese precio es normal,chollo,etc y se recomendais su compra.

Aun asi que marcas y modelos recomendais?

Que diferencia hay entre IEM e In-Ear?

Salazar

Hola Bmj, estos no los he escuchado y no se como irán, pero me parecen muy baratos para ser unos monster, yo personalmente pasaba por si acaso.
No sé que presupuesto tienes para los auris pero yo iría por unos  koss porta pro, tienen las tres B , buenos, bonitos y baratos  :lust:
A ver si por el foro hay alguien que haya probado estos monster y te comentan. Saludos.
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

ampherio

Hola Bmj, los Monster los hay de todos los precios, desde los que tu comentas que son de los mas económicos a los Miles Davis (todos in-ear) que ya se acercan en Europa a los 300/400 euros.

Según he leido ten cuidado con amazon que no todo es verdadero, tienen su propia tienda y luego hacen de intermediarios de otras tiendsas y personalmente yo no me fiaria de culquier tienda y productos "monster" ya que estan muy imitados y por ese precio seguro que son falsos.

Pides recomendacion de auriculares buenos para electronica principalmente, es decir, "Bump, bump, bump" (bajos), pues ahora en el foro recomiendan  mucho los  brainwavz, en este caso al gustarte la electronica creo que mejor los m2, los Xears TDIII tan bien creo que deben ir bien con la electronica, todos ellos de unos 30/40 euros y in-ear, todo depende del precio que quieras gastarte y si no te importa los de segunda mano ya que yo miraria en el foro de compra/venta algún chollete. (somos muy cuidadosos y limpios  :jejeje:)

IEM (in-ear monitor) y in-ear creo que es lo mismo, auriculares en el oido (dentro del oido)

BmJ

Muchas gracias a ambos.Al final esos monster los descarto porque lo vende una tienda asociada a amazon.Los productos que venden amazon directamente(de su tienda) son originales.

Respecto a la recomendacion que me has hecho creo que pillare los Brainwavz M1 respecto a las M2 porque en el foro la gente que los ha probado comentan que son mejores y mas comodos.Los Xears TDIII los descarto porque amazon.co.uk no los tiene.