Auriculares calidad/precios

Iniciado por mijhali, 15 de Agosto de 2011, 07:51:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mijhali

Buenas a todos, después de tanto tiempo desconectado por temas de trabajo, me gustaría que me dijeráis que auricular hay actualmente calidad/precio, para hacerle un regalo a mi novia, tened en cuenta que ha probado mis IE8 y le gustan mucho, con deciros que siempre que puede me los "quita"...jejeje.

Si me podéis decir algun sitio donde comprarlos, estaría aún más agradecido.

Muchas gracias a todos y saludos.
Reproductores: ???
Auriculares: Sennheiser IE8 + Senneheiser hd 555 + Fidelio X1 con cable hamlet
Amplificadores: Headstage Arrow 4g y Fiio 5 (no me gusta pero fue un regalo)

Salazar

Hola amigo aquí los tienes http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=6245&name=auriculares+sennheiser+ie8 , una tienda online española de confianza para no tener problemas con el tema de la garantía, un poco caro, pero muy buenos.
También tienes estos Brainwavz M3 , se esta armando mucho revuelo con estos auris en los foros, pues dicen que tienen mucha calidad y por mucho menos precio que los IE8. Aquí estan http://mp4nation.net/catalog/index.php?main_page=product_info&cPath=51&products_id=444 , es una tienda online china, pero funciona muy bién, comprobado por mi mismo, espero haberte ayudado, Saludos
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

silver72

hola mijali, cuanto tiempo!!, yo la pillaría los M1 son baratos y son la caña!!, un saludo  :beer:

mijhali

Gracias por la contestaciones, tanto a silver72 (un saludo amigo), como a salazar y a topmanta por privado, todos coincidis con los m1, el problema es que no tengo tiempo para que estén aqui para el 25, asi que los pediré, por lo poco que cuestan y los probaremos, jijiji.

Le va a caer un reloj, pulsera o pendientes, asi que gana más ella, puesto que en el otro caso tenía que hacerle varios regalos, por el poco precio de los auriculares...

Muchas gracias de todo corazón.

dumiro

por 38 euros en casa tienes xears t3 con un sonido espectacular.
saludos

mijhali

Al final me voy a decantar por los brainwavz m1, aunque me los voy a regalar para mi, jajajaja.

Muchas gracias a todos.

andkoppel

Si todavía no los has pedido,  los M1, yo pedí los míos a través de amazon.co.uk y han llegado en tres días y por el mismo precio de Mp4nation y sin problemas de aduanas.

http://www.amazon.co.uk/Brainwavz-BWAVZ-M1-M1-In-Ear-Earphones/dp/B004IK2EAW/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1314863367&sr=8-1

Saludos.

Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

mijhali

Cita de: andkoppel en 01 de Septiembre de 2011, 04:51:14 AM
Si todavía no los has pedido,  los M1, yo pedí los míos a través de amazon.co.uk y han llegado en tres días y por el mismo precio de Mp4nation y sin problemas de aduanas.

http://www.amazon.co.uk/Brainwavz-BWAVZ-M1-M1-In-Ear-Earphones/dp/B004IK2EAW/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1314863367&sr=8-1

Saludos.

Muchas gracias, aún no los he pedido, por lo que probablemente lo hago aqui.

Saludos

zozito

Hombre, 30 € no son 30 libras...Otra cosa es lo que te va a tardar el envío, que, para productos en stock, en mp4nation no es tan lento.

Saludos.

findulas

Cita de: zozito en 01 de Septiembre de 2011, 02:32:50 PM
Hombre, 30 € no son 30 libras...Otra cosa es lo que te va a tardar el envío, que, para productos en stock, en mp4nation no es tan lento.

Saludos.

Uff, depende. Estos de mp4nation son muy imprevisibles. Hice la compra de unos auriculares el día 8 y todavía estoy esperando. Y estaban es stock  :silbar:. En amazon llegan mucho más rápidos, pero entre el cambio libra/euro y los cupones de descuento de mp4nation puede salir 1/3 más caro comprarlos en amazon. Ya es cuestión de cada uno.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

zozito

Hombre, soy habitual comprador de amazon. Me ha sorprendido que mi última compra, que me ha llegado hoy, lo haya hecho por correos (normalmente MRW, y esta vez, me ponía que el transportista era MRW). Me he fijado, y el "free super delivery" ha pasado de "3-7 días" a "5-9". En cualquier caso, me enviaron el 25 y me llegaron hoy, pero me asustó, primero la empresa de transporte (DHL no me merece la mas minima confianza), ni que me estimaran la entrega para el día 5.

Espero que sólo sea un cambio transitorio, porque hasta después de mediados de agosto, me han enviado por MRW.

Y a todo ésto, mi última compra (unos M!, todavía sin abrir) en Mp4nation, creo que me tardaron una semana, poco más.

Jacm_

Yo compré hace bastante poco un par de libros (en amazon.co.uk) y me han llegado por mrw y en 4 o 5 días, así que supongo que habrá sido algo excepcional lo de tu último caso zozito.

Lo de mp4nation lo repetiré hasta la saciedad, es una lotería que va entre una semana y 2 meses.  :espera:
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

findulas

Cita de: Jacm_ en 01 de Septiembre de 2011, 05:42:35 PM

Lo de mp4nation lo repetiré hasta la saciedad, es una lotería que va entre una semana y 2 meses.  :espera:

Pues a mí me ha tocado premio las dos últimas veces  :jaja:. Toda la razón Jacm_
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

zozito

Cita de: Jacm_ en 01 de Septiembre de 2011, 05:42:35 PM
Yo compré hace bastante poco un par de libros (en amazon.co.uk) y me han llegado por mrw y en 4 o 5 días, así que supongo que habrá sido algo excepcional lo de tu último caso zozito.

No, si ya te digo. Mi compra anterior la hice el 19 de agosto (lunes) y el viernes 23, a las 9 de la mañana, ya me estaba llamando el repartidor de MRW. De todas formas, si lo hacen por paquetería de correos o certificado, tampoco me imprta mucho (pedidos el 22 de agosto, enviado el 25 -un producto decía que podía trdar hasta 2 días adicionales- y en casa hoy, 1 de septiembre). Lo que no me gustaría, es DHL.

D2Cowones

Coincido en lo de DHL, para todo en general, pero en concreto con envíos internacionales son un horror.  :reglas:

Y lo de mp4nation, he batido record de mes y medio, pero la verdad, me doy con un canto en los dientes, teniendo en cuenta que me incluyeron un cupón habiendo hecho ya el pedido, un cambio de dirección que les pedí después y todo el jaleo del preorder del Flo2, ya me está bien  :gatonegro: