Vendo Sony X1060 (Vendido) y Grado GR8 (Retirado)

Iniciado por jarube, 20 de Agosto de 2011, 03:44:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jarube

Bueno pues con un dolor casi insoportable me desprendo de estas dos joyas, el motivo es para poder costearme otras compras, tal y como está la economía no se pueden ir acumulando juguetitos  :bye2:

(Vendido)Sony X1060: Estado 9/10, le quito un punto por un minusculo toquecillo que tiene en el borde de la parte trasera izquierda y un desgaste en el boton hold tambien casi inapreciable, intentaré poner fotos para resolver dudas. Conserva su caja y auriculares originales, además regalo una funda de piel comprada en ebay hace menos de un mes.
Precio: 165€ G.I.

Grado GR8: Estado 10/10, comprados en Supersonido el 23-8-10, osea que le queda un añito de garantía, con su caja, accesorios originales (3 pares de siliconas y unos filtros anticera) y por supuesto la factura original. Ahora mismo no dispongo de ellos los tiene un ilustre forero pero los recibiré la semana que viene.
Precio: 185€ G.I.
*Como los GR8 no llevan funda de transporte regalo una funda sendstation en negra que va perfecta para ellos:
http://www.sendstation.com/us/products/earbuddy/

PD: Daré prioridad a los que den primero constancia de su interés en el hilo.

Saludos

findulas

Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

jarube

Ghetto

Suerte con las ventas Jaru... me gustaría hacerme con esos GR8 pero ahora mismo no puedo permitirmelos :bye2:

PD: el Lunes me llegan los W4 y en unos días pondré impresiones...lo digo por si quieres esperar un poco antes de ir a por esos SM3 jejeje

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

jarube

Cita de: Getoblaster en 20 de Agosto de 2011, 07:05:37 AM
Suerte con las ventas Jaru... me gustaría hacerme con esos GR8 pero ahora mismo no puedo permitirmelos :bye2:

PD: el Lunes me llegan los W4 y en unos días pondré impresiones...lo digo por si quieres esperar un poco antes de ir a por esos SM3 jejeje

Saludos.

Me parece que... :silbar: v2... :silbar:

korine

jarube

Sony X vendido al amigo findulas  :banana:

Los GR8 siguen en venta, he añadido una funda de transporte sendstation de regalo:
http://www.sendstation.com/us/products/earbuddy/

Saludos

Ghetto

Los V2?=¿?¿??¿???=¿? jooood.r son mi deseo inconfesable jajaja, no sé lo mismo en un futuro hacemos intercambio V2/W4  :silbar:

Ya sabes que estas obligado a review no? jejeje

Saludos.   

jarube

Cita de: Getoblaster en 20 de Agosto de 2011, 03:19:14 PM
Los V2?=¿?¿??¿???=¿? jooood.r son mi deseo inconfesable jajaja, no sé lo mismo en un futuro hacemos intercambio V2/W4  :silbar:

Ya sabes que estas obligado a review no? jejeje

Saludos.

Pues si amigo Geto, después de muchos sudores fríos me he decidido, ya veremos como me quito las taquicardias jaja

No te preocupes cuando los hallamos disfrutado un tiempo nos los intercambiamos unos días para quitarnos el mono.

Saludos

Ghetto

walkman

Buff,vaya dos bestias que vendes (lo digo por experiencia  :jejeje:),espero que no te arrepientas.
Mucha suerte con la venta!!
Reproductores: iPod Touch 5G 64GB.
Auriculares: Sennheiser IE8 - Grado GR10 - Grado SR325is.

jarube

Cita de: walkman en 20 de Agosto de 2011, 03:52:42 PM
Buff,vaya dos bestias que vendes (lo digo por experiencia  :jejeje:),espero que no te arrepientas.

Por dios no me digas eso...

walkman

Cita de: jarube en 20 de Agosto de 2011, 03:54:22 PM
Cita de: walkman en 20 de Agosto de 2011, 03:52:42 PM

Por dios no me digas eso...

Tranquilo amigo,ves a por esos V2 y que te quiten lo escuchao. :headphone:
Reproductores: iPod Touch 5G 64GB.
Auriculares: Sennheiser IE8 - Grado GR10 - Grado SR325is.

silver72

findulas cuidame mi ex sony X, que por cierto se de un fan de cowon que va ser un nuevo fan de sony, seguro!!  :jejeje:

findulas

Cita de: silver72 en 21 de Agosto de 2011, 02:17:10 PM
findulas cuidame mi ex sony X, que por cierto se de un fan de cowon que va ser un nuevo fan de sony, seguro!!  :jejeje:

Jajaja, sabes que bien cuidadito va a estar. El sonido del serie A me ha gustado mucho pero los Cowons siempre me han parecido más completos (batería, ecualizador paramétrico, compatibilidad de formatos...). De lo que estoy seguro es que me va a hacer disfrutar mucho, y cuando algo me gusta es difícil que me desprenda de ello  :banana:. Ya te contaré compi.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox