Ultima hora, vigilad vuestro Meizu. (Posible troyano)

Iniciado por Richard, 20 de Agosto de 2011, 07:05:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

klakring

Cita de: Richard en 09 de Septiembre de 2011, 11:09:00 AM
Cita de: klakring en 09 de Septiembre de 2011, 08:41:42 AM
Cita de: klakring en 08 de Septiembre de 2011, 10:29:27 AM
Por qué habéis cambiado el título del hilo? media hora buscándolo...

Bueno recibí mi Meizu de 8Gb ayer pero llegó usado :(. Tiene muchos arañazos en la parte inferior y alguno, aunque muy leve, en la pantalla así como en la cruceta. Total, estoy pensando o, en devolverlo, o en regalárselo a una amiga, aún no me he decidido.

Cómo sería el tema para devolverlo y que me abonen el dinero?

Saludos

Al final decido quedármelo para regalárselo a una amiga. Habré tenido mala suerte pero bueno, haremos contenta a la amiga al menos.

Klakring perdona se me pasó tu mensaje donde decías lo devolverlo! Por mi parte lo único que puedo hacer es ir a la tienda a que me lo cambien, pero claro tu me lo tendrías que enviar y luego yo devolvertelo, y eso es un dinero! No se hasta que punto te sale a cuenta!

A mi el hombre de la tienda me aseguró que eran nuevos, pero a lo mejor lo han tenido en alguna tienda en exposición o algo así! También pueden ser reburfished y que en la tienda no tengan ni idea!

No se de todas formas siento que te haya llegado en "esas" condiciones!

No te preocupes Richard, gracias de todos modos ;). Lo acabo de dar esta misma mañana lleno de musiquita y mi amiga se ha puesto muy contenta, aunque eso sí, a mí personalmente no me ha gustado nada su manejo y, de haberme llegado nuevo, hubiera acabado vendiéndolo. El sonido me ha gustado mucho, con mucha espacialidad, pero el control me ha parecido muy impreciso e incómodo por lo táctil (no sabía que fuera así); muy sensible y algo lento teniendo que atinar. También el tema de carpetas o explorador es muy lento teniendo que confirmar en cada paso :doh:. En fin, ya he conocido el famoso Meizu :think:

Saludos y gracias otra vez por tus molestías :beer:
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

CARMA

Me han llegado esta mañana los 2 y todo perfecto, cajas perfectas y aparatos perfectos, Richard muchas gracias por el gran trabajo que has hecho y totalmente desinteresado  :dios: He visto ya varios que os quejais del control, hace como 15 dias que tengo uno y que decir del control para mi perfecto el tactil, muy preciso y rapido, sera que estoy manejando pdas y moviles tactiles desde que salieron y sera que tengo practica jeje, pues lo dicho Richard Gracias.  :aplaudir:
Reproductores:Meizu SL 4GB, Meizu SL 8GB, Samsung Galaxy S
Auriculares: Goldring 150, Xears Experience XE200PRO, Akg K 420.

rasado

Hoy ya he podido comprobar que han llegado en perfecto estado. Un poco aplastada una caja, pero nada importante. Los dos con un regalito que un simple antivirus ha solicionado, en principio, sin problemas.

El meizu blanco 4Gb llegó sin la batería cargada, con el firm 2004.7 y en castellano. Los earphones de este son blancos y tienen la "m" de meizu impresa, las cuatro almoadillas son negras y el jack color plateado.

El meizu negro 8Gb llegó con la batería algo cargada, con el firm 2004.4 y en inglés. Los earphones de este tambien son blancos y tiene la palabra completa "meizu" impresa e indica que son Pt850. Además las cuatro almoadillas son blancas y el jack dorado.

Curiosas estas diferencias en los eraphones... cual sonara mejor? Evidente que no son iguales... no?

Es posible que traigan una pegatina o plástico protector en la parte de la pantalla? es que no estoy acostumbrado a verlos fuera de la cristal case y me había parecido que tenía algo, al menos el negro de 8Gb. Luego me aseguraré que ahora tienen la coraza puesta.

Gracias Richard. (no me cansare de darlas)

Richard

Un tema del que se esta hablando es el famoso control táctil del meizu!

Como todos los repros ninguno es perfecto, a mi me gustan más las teclas táctiles de mi clip, la "rueda" del vibez tampoco me convence.

Ahora yo he aparcado el clip y el vibez, y le estoy "robando" el meizu a mi mujer! Para mi gusto tiene el sonido perfecto! Siempre he estado  :lust: del meizu!

penedezzo

Comentar únicamente que continuo sin recibir mis dos meizus M6 (negro y blanco). El día que lleguen, después de pasar tantos días juntos de vacaciones en una caja, traerán consigo un M3 mulato. :jejeje:
Reproductores: iaudio7 / Nationite S:Flo Lite / Cowon J3 / Samsung GP 4.2 / Motorola M500 /  Zune HD/30 / mPio HD300 / Sansa Clip/C240 / Meizu M3/M6 / iRiver H340/H10 / Ipod Nano 6G / Rio Cali / SONY NW-MS7
Auriculares orejeros: Fischer FA002 / GMP450 Pro / TAKSTAR PRO80 / Goldring DR150 / Ultrasone HFI-780 / AKG K518DJ
Auriculares in ear: SONY XBA3 / Audéo PFE 112 / Westone UM1/UM2 / Xears TD100/M1 Pro / Brainwavz ProAlpha / Miu MR2 Pro / Auvio Armature driver / XKDUN CK-700 / Radiopaq Custom Pop

Richard

Cuando tenga un rato pasaré el número de seguimiento a las 2 personas que me han avisado de que no les ha llegado!

De todas formas alguien me dijo que por su casa habían pasado 2 veces sin dejar ningún aviso!

Os paso el número y miráis a ver si os podéis poner en contacto con asmred!

Disculpad las molestias!

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

HrC

Ya me ha llegado el meizu, tiene pinta de ser nuevo y no refurbished como he leido antes.
Ademas ha venido tambien con virus, le he hecho lo que decia asanti en ubuntu.

Saludos y gracias richard!
Reproductores: Meizu SL 8GB - Motorola Moto G - Sansa clip zip - Sansa Fuze+
Auriculares: Brainwavz M1 - Brainwavz HM3 - Logitech Ultimate Ears 100
Altavoces PC - HTPC: Logitech Z906

Salazar

Hola Richard, el mio ha llegado, está en la oficina de correos, a ver si mañana me lo puede recoger mi mujer, ya te cuento, saludos
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

ABYSSOS

...Bueno, pues hoy he recibido el mío!

Como a casi todos, la caja un poco aplastada, pero perfecto el aparato, con sólo una pequeñísima rayadura en el cristal frontal, que apenas se nota y siendo el modelo de 8gb negro, también trae el cable usb y los auriculares blancos...como le ha pasado a otros foreros!

Grácias por todo RICHARD!

PD: Lo tengo en carga desde las 13:30h...lo de si trae virus o nó, lo voy a comprobar ahora...espero que se me de bién quitárselo, voy a informarme primero con las formas que habeis puesto, por que con el formateo solo no se quitaria no?

Un saludo!

penedezzo

Seguimos igual.  :fumar: Si pillo al transportista le voy a decir cuatro cosas... :reglas:
Reproductores: iaudio7 / Nationite S:Flo Lite / Cowon J3 / Samsung GP 4.2 / Motorola M500 /  Zune HD/30 / mPio HD300 / Sansa Clip/C240 / Meizu M3/M6 / iRiver H340/H10 / Ipod Nano 6G / Rio Cali / SONY NW-MS7
Auriculares orejeros: Fischer FA002 / GMP450 Pro / TAKSTAR PRO80 / Goldring DR150 / Ultrasone HFI-780 / AKG K518DJ
Auriculares in ear: SONY XBA3 / Audéo PFE 112 / Westone UM1/UM2 / Xears TD100/M1 Pro / Brainwavz ProAlpha / Miu MR2 Pro / Auvio Armature driver / XKDUN CK-700 / Radiopaq Custom Pop

disgus

El mio también esta en casita, como ha todos me ha venido negro con los cables y auricular en blanco y el virus de rigor. Ya esta completamente cargado y con la música dentro.
Saludos

HrC

por cierto, tiene garantia? Lo digo por tirar la caja o no, porque vamos, me ha llegado destrozada.
Reproductores: Meizu SL 8GB - Motorola Moto G - Sansa clip zip - Sansa Fuze+
Auriculares: Brainwavz M1 - Brainwavz HM3 - Logitech Ultimate Ears 100
Altavoces PC - HTPC: Logitech Z906

ABYSSOS

Cita de: penedezzo en 13 de Septiembre de 2011, 12:34:23 PM
Seguimos igual.  :fumar: Si pillo al transportista le voy a decir cuatro cosas... :reglas:

...Yo he tenido que ir a rescatarlo a ASM...si no...todavía estoy esperando... :silbar:

Un saludo!

Richard

Cita de: HrC en 13 de Septiembre de 2011, 01:04:12 PM
por cierto, tiene garantia? Lo digo por tirar la caja o no, porque vamos, me ha llegado destrozada.

En la tienda me dijeron que si a alguno no le funcionaba nada más llegar o al poco tiempo que ellos me lo cambiaban, pasado un tiempo prudencial la garantía es la que quiera prestar Meizu, según la tienda 2 años, pero ya sabemos todos como está la cosa con Meizu (envío a china y esas cosas...)

erpeto

yo he pillado 2 de 8gb creo q ue los ultimos por que ya estan en la web a ver que tal
reproductores: creative zen vision m 30 gigas, sansa clip + (4gb +16gb) , sansa fuze (2gb+16gb) , cowon j3 (16gb+8gb) y ipod touch 8 Gb 1g y ipod touch 32 gb 3g
auriculares: Alessandro msi1, Radius w pro,sunsrise sw -xcape ,akg430 ,pl50,2 pl30 , ep630 y koss porta pro
amplificadores:fiio E5 y cmoy CSg