Auriculares nuevos, presupuesto 50 más o menos

Iniciado por Snakejrh, 23 de Agosto de 2011, 06:37:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Snakejrh

Buenas,

Pues eso, quiero pillarme unos auriculares nuevos. Durante un tiempo tuve un par de los Sennheiser CX300 me gustaron bastante y cuanto llegó el momento de renovarlos (hace un par de semanas) me compré los Sennheiser CX300 II. Para mi sorpresa no resultaron de mi agrado, aunque realmente no se distinguen muchísimo con sus antecesores, pero si que hay diferencias, y para mí negativas. Me he llegado a plantear si me colaron unos fakes (los compre en mymemory.uk) pero no creo.

El caso es que quiero pillarme unos nuevos,  a poder ser de calidad, y creo que por lo que he visto los que mejor se ajustan a mi presupuesto, unos 50 euros, son los Soundmagic PL50, pero la verdad es que soy un neofito en todo esto y os agradecería que me echaseis una mano. No se si con mi presupuesto puedo encontrar algo mejor, no quiero llevarme otro chasco como con los CX300 II. Necesito consejo.

Un saludo y muchas gracias!!.

farfly

Comprados en mymemory no pueden ser fakes, es una tienda fiable. Por ese precio la gente esta recomendando los Brainwaz M1 o M2, yo no tengo ninguno de esos 2 pero creo que ambos son superiores a los cx300,a ver si se pasa alguien que los tenga y te ayudan mas.
Saludos
-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.

Snakejrh

Cita de: farfly en 23 de Agosto de 2011, 08:13:46 AM
Comprados en mymemory no pueden ser fakes, es una tienda fiable. Por ese precio la gente esta recomendando los Brainwaz M1 o M2, yo no tengo ninguno de esos 2 pero creo que ambos son superiores a los cx300,a ver si se pasa alguien que los tenga y te ayudan mas.
Saludos

Muchas gracias por contestar.

Pues entonces el problema lo tendré yo, si son originales los que me he comprado...no se, los veo ligeramente inferiores, para mí es como si los CX300 II tuviesen unos bajos bastante más presentes que los CX300 y eso hace que se pierdan matices en las melodias, al menos ya digo a mi parecer. A ver si hay otro forero que los haya probado y piense lo mismo que yo.

En cualquier caso y suponiendo que los CX300 II que tengo son originales, querría pillarme unos auriculares que los superen en calidad de sonido. Otro forero también me ha aconsejado los M1.

¿Alguna otra sugerencia?

Muchas gracias!!

findulas

Buenas

Tanto los M1 como los M2 son superiores a los Sennheiser. Si te gusta el perfil bajista, los M2 te seguramente te gustarán más, aunque yo prefiero los M1. También tienes los Xears TDII/TDIII, bien valorados por nuestros foreros. A día de hoy, en relación calidad/precio no creo que encuentres nada mejor.

Un saludete.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

ANTONIOJAVIER

Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

Indeep

Yo he tenido los TDIII Y son muy buenos. Son bajistas pero tambien tiene buenos agudos.

Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

zootopia

Yo también tuve los tdIII y me gustaban bastante, es un solido que gusta mucho al principio y poco a poco quizás se busque algo más equilibrado. Prefiero de los Xears los Resonance, que son del mismo perfil que los tdIII pero con menos bajos y algo más equilibrados (y encima bastante más baratos). Yo te recomendaría los resonance.
En cuanto los brainwavz m1 y m2 iba a comprarme los m1 pero el trato, por "h" o por "b" me salió rana, así que no te puedo decir. Aunque gente entendida del foro dicen que son mejores que los Xears, así que tenlo en cuenta. Yo iría por los m1.
salu2
Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50

Snakejrh

Muchas gracias por contestar Findulas, Indeep y Zootopia y Antoniojavier por el +1 jejeje.

Pues la verdad es que no esperaba tanta unanimidad, eso es bueno, la cosa esta entre los M1/M2 y los XEARS, aunque como siga así el asunto creo que me decantaré por los M1, la verdad es que tienen muy buena pinta.

Muchas gracias a todos.

Saludos!!

WaPeR

A mi se me rompieron unos Creative EP630 con unos 3 años de uso, volví a comprar otros y me paso lo mismo que a ti. Me da la sensación de que los otros se suavizaron con el tiempo pero que nuevos fueron también así.
Tienen tantos graves que se hace pesada la escucha.

A la espera de unos M2 estoy, jeje!
Móvil/reproductor: iPhone Xs Max 64GB
Tablet: iPad 2018 32GB + Apple Pencil
Auriculares: SoundPeats Q30 - KZ ZS3 - JVC HAS400 - Brainwavz M2 (muertos)

Snakejrh

Gracias por contestar Waper.

Nada, me ha dado el venazo y han caido los M1, la verdad es que casi todos me habéis recomendado esos así que...yo confío! Por cierto, para los que os interese  me sonaba haber visto un código de descuento para los M1/M2 en mp4nation y tenía razón, lo había visto en este mismo foro:

http://www.reproductormp3.net/tiendas-y-ofertas/cupon-10-de-descuento-en-m1-y-m2/

os dejo también el código directamente, para los más perezosos: b0c051a32a (agradecer a disgus, forero que compartió el cupón)

Es un cupón del 10% y a fecha 24 de agosto de 2011 funciona y oye 24 euritos los M1, no esta mal.

Ahora...a esperar, cuando los reciba y los pruebe os comentaré.

Un saludo y muchas gracias a todos.

Snakejrh

Buenas otra vez,

Me ha llegado un correo de mp4nation diciendo que ya me los han enviado, que rápidos. El caso, alguien que los haya pillado me puede decir ¿cuanto tiempo suele tardar desde que te lo envían?.

Saludos y gracias!!

rrasio

A mí me tardaron unos 10 días, lo cual me pareció muy bién, ya que estaba advertido que que solía tardar más....
:gorra:

findulas

Con Estos gente te puedes esperar cualquier cosa. Llevo esperando 3 semanas los míos... Paciencia xD

Enviado desde mi SGS usando Tapatalk
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Jacm_

Cita de: findulas en 25 de Agosto de 2011, 05:47:58 AM
Con Estos gente te puedes esperar cualquier cosa. Llevo esperando 3 semanas los míos... Paciencia xD

Enviado desde mi SGS usando Tapatalk

+ 1. Es una lotería, aunque si dice que te los han enviado (y te dan tracking number) en unos dias te aparecerá en hong kong post y correos y en una semanita deberías tenerlos en casa.

A mi padre le tardaron también 10 días más o menos, me quedé flipado.
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

Snakejrh

Pue sí, me han enviado el número para hacerle el seguimiento desde la página de hongkongpost, aunque en la página aun no lo reconoce, en el mismo correo dice que la páginad e HKP tarda en actualizarse unos días con los nuevos números de seguimiento. Lo mismo con suerte la semana que viene ya los tengo jejeje.