Problemas con amplificador FiiO E9

Iniciado por Kalin, 24 de Agosto de 2011, 04:02:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kalin

Buenas!

Veréis, hace menos de un año que adquirí este amplificador de sobremesa en Zococity. Al principio me iba muy bien, ya que lo adquirí principalmente para centralizar la instalación de audio que tengo en la que le llega la salida de un switch de audio de 3 entradas, de tal manera que le tengo conectados unos altavoces 2.1 activos y tengo la opción de conectarle hasta 2 auriculares a la vez.

El caso es que desde hace algún tiempo me sucede algo extraño de forma aparentemente aleatoria: a la que lleva un rato encendido empieza a distorsionar el sonido hasta tal punto que se hace una pelota de ruido. La gran mayoría de las veces se soluciona apagando el ampli y volviéndolo a encender, pero hay veces que tengo que apagarlo y encenderlo varias veces de forma consecutiva (o incluso dejarlo apagado un rato) hasta que consigo que se escuche de forma normal.

Ya os digo que ocurre de forma aleatoria, lo mismo me estoy una tarde entera sin que suceda nada que al igual estoy viendo una película y me sucede 5 o 6 veces. Al principio pensaba que era por algún cable que hacía mal contacto o algo, pero hace poco cambié el cable principal de entrada y me sigue pasando. También apuntar que esto me pasa por cualquiera de las salidas del amplificador, es decir, tanto por los altavoces como por cualquiera de las dos tomas de auriculares que tiene.

Sabéis que puede ser? A alguien le ha pasado algo similar? Sabéis si puedo solucionarlo de forma casera? La verdad es que no sé si ponerme en contacto con Zococity para ver si me lo pueden cambiar o algo...

Saludos y gracias!

Kalin

Jacm_

Yo en tu lugar me pondría en contacto con ellos, si tiene menos de un año estará en garantía y luego si tienes mala suerte el problema podría ir a peor.
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

kalinca

Cita de: Jacm_ en 25 de Agosto de 2011, 06:05:27 AM
Yo en tu lugar me pondría en contacto con ellos, si tiene menos de un año estará en garantía y luego si tienes mala suerte el problema podría ir a peor.

A mejor no va a ir asi que te aconsejo que tires de garantia
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0