Ayuda con elección de auris Balanced Armature

Iniciado por silver72, 25 de Agosto de 2011, 05:58:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

silver72

Hola chicos, pues me quiero pillar unos in ear balanced armature, y os quiero pedir consejo.
Me gustaría que se pusieran normal, es decir descarto los que van por encima de la oreja. Ya me pasó con los UM3X que no me los acababa poniendo por el tema éste, paraece una gilipollez pero yo soy asín!!!!!! :jaja:,

Vamos, resumiendo , que la colocación sea como los auris normales, M1, Xears Td 3, superfi, etc.

Que tengan un precio razonable y que suenen razonablemente bien. Me da igual si son demasiado fríos, o radicales. Para bajistas ya tengo los radius y los miles.

Me parece que no hay mucho donde elegir no??

Espero vuestra ayuda chavales  :big:

donomotedo

La palabra "razonable" es taaan relativa, concreta un poco el presupuesto y el perfil sonoro que buscas : D

silver72

el perfil ya he dicho que me dejo llevar por la corriente  8-O.......sobre el precio, es sencillo precio "razonable", je, je . Por cierto el precio de los W4, sm3, shure 535 y de esa gama no me parece nada razonable  :gafas:

Eso si, intentaría conseguirlo de segundamano para sacrlo mejor de precio, pero si no puedo sería nuevo.

Lo que si es importante es que la colocación sea normal, no por encima de las orejas.

donomotedo

Mmm... haciendo memoria,iems que haya tenido y que cumplan los requisitos: q-jays, grado gr8 y ortofon eq7, bueno los dos últimos lo cumplen si los encuentras de segunda mano jeje. Yo compre los gr8 a 120 euros y por ese precio te garantizo que no te arrepentirás, la cuestión es encontrarlos... Los eq7 eran quizás demasiado aparatosos pero ofrecen un sonido genial y muy diferente a lo que debes estar acostumbrado. Habría que tener en cuenta la nueva versión eq5 que tiene pinta de sonar igual de bien pero con un tamaño más reducido.

Y por último si quieres algo completamente diferente supongo que la marca a escoger es etymotic, tanto los modelos de toda la vida er4s cómo alguno de los recientes mc5 o los hf, pero de estos no puedo opinar más alla de los comentarios que he oído...

silver72

pues mira, los grado los descarto porque no me han gustado nada la verdad, y los otros no los conozco. pero ya vamos acotando un poco más. Gracias donomotedo tron!!  :beer:

Sunmermaster

Porque no te gusta eso de que vaya por detras de la oreja?, a mi me parece la formamas comoda de llevar los cascos cuando necesitas sacartelos sencillamente los dejas colgando por ejemplo.

silver72

Pues no sabría decirete sunmer tronco.....no me gusta, y al final acabo siempre utilizando los que se colocan de manera "normal". :roll:

Sunmermaster

Cita de: silver72 en 25 de Agosto de 2011, 06:56:51 AM
Pues no sabría decirete sunmer tronco.....no me gusta, y al final acabo siempre utilizando los que se colocan de manera "normal". :roll:

Es porque a veces tienes que volver a poner el cable en su sitio?, se te mueve o algo asi?, no se te queda adherido por detras de la orejae por ejemplo?, yo es que no se de ninguno bueno que vaya por abajo xD

silver72

Cita de: Sunmermaster en 25 de Agosto de 2011, 07:00:50 AM
Cita de: silver72 en 25 de Agosto de 2011, 06:56:51 AM

Es porque a veces tienes que volver a poner el cable en su sitio?, se te mueve o algo asi?, no se te queda adherido por detras de la orejae por ejemplo?, yo es que no se de ninguno bueno que vaya por abajo xD

no, más que nada es vaguería.....prefiero una colocación normal.

donomotedo

Cita de: silver72 en 25 de Agosto de 2011, 06:54:31 AM
pues mira, los grado los descarto porque no me han gustado nada la verdad, y los otros no los conozco. pero ya vamos acotando un poco más. Gracias donomotedo tron!!  :beer:

Mm pues entonces debes descartar los ortofon también pq montan el mismo driver y aunque no suenan igual sí guardan parecidos (los eq5 no lo tengo claro)

Otro que me acabo de acordar es el sleek audio sa 6. Con una forma muy peculiar y modificable, recuerdo que en su momento se habló bastante bien de ellos pero es algo que suele pasar cada vez que sale un auricular jeje, tampoco he tejido la suerte de probarlos...

Por cierto, de lo que hablamos en el privado me he topado con unos DD que me llaman bastante la atencion jeje, ya te contaré : O

silver72

Cita de: donomotedo en 25 de Agosto de 2011, 07:29:02 AM
Cita de: silver72 en 25 de Agosto de 2011, 06:54:31 AM

Mm pues entonces debes descartar los ortofon también pq montan el mismo driver y aunque no suenan igual sí guardan parecidos (los eq5 no lo tengo claro)

Otro que me acabo de acordar es el sleek audio sa 6. Con una forma muy peculiar y modificable, recuerdo que en su momento se habló bastante bien de ellos pero es algo que suele pasar cada vez que sale un auricular jeje, tampoco he tejido la suerte de probarlos...

Por cierto, de lo que hablamos en el privado me he topado con unos DD que me llaman bastante la atencion jeje, ya te contaré : O

coño!!, pues los DD son mi perdición je, je....ya me dirás cuales son  :aplaudir: :aplaudir:

Lorac

Buenas,

pues voy a seguir de cerca las ideas, por que yo ando mirando también para pillarme algo ya más serio (tentado seriamente ando de pillarme los Miles Davis), y en principio también me gustaría que fuera de colocación normal, cierto que igual me debería de pillar alguno de los considerados más cómodos que se ponen por detrás de la oreja, y probar antes de hablar, pero vamos, dudo que me cuadre, simplemente algo detrás de la oreja, me molesta.

A ver que eliges finalmente, por que me da que tenemos gustos muy parecidos :)

Un saludo.

Repros - Sansa Fuze 4gb+32gb / Galaxy S 8gb+32gb / Ipod video 5.5 240gb
In ear - Brainwavz M2 / Super.fi 5 / Brainwavz B2
Orejeros - Superlux HD660 - Sennheiser PX100-II
Ampli - Fiio E5

ooooo

No tengais miedo con lo del cable por encima de la oreja, es incluso mejor, como dicen por ahí si te quitas uno porque alguien te habla lo dejas colgando el tiempo que haga falta sin preocuparte y, lo más interesante para mí, minimiza la microfonía del cable. Aunque a los precios que os moveis suongo que vendrán con un supercable que no microfona ni rasgando a lo guitarreo.

D2Cowones

Yo también me pensaría la opción que comenta donomotedo de los qjays, tienen muy buena relación calidad precio. Otra son los db02, creo que no te gustaron pero con complys se suavizan los agudos y se sujetan sin pasar por detrás de la oreja

saludos

adrigd

A mí me llaman muy mucho los RE262, que creo que se colocan normal.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2