Ayuda con elección de auris Balanced Armature

Iniciado por silver72, 25 de Agosto de 2011, 05:58:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lorac

Cita de: D2Cowones en 25 de Agosto de 2011, 12:34:12 PM
Yo también me pensaría la opción que comenta donomotedo de los qjays, tienen muy buena relación calidad precio. Otra son los db02, creo que no te gustaron pero con complys se suavizan los agudos y se sujetan sin pasar por detrás de la oreja

saludos

Y teniendo la inclinación que parece que tiene en las fotos, al ponerlos "normal", se hacen muy incómodos?
Repros - Sansa Fuze 4gb+32gb / Galaxy S 8gb+32gb / Ipod video 5.5 240gb
In ear - Brainwavz M2 / Super.fi 5 / Brainwavz B2
Orejeros - Superlux HD660 - Sennheiser PX100-II
Ampli - Fiio E5

D2Cowones

Hola lorac te refieres a los qjays o a los db02?

Lorac

Cita de: D2Cowones en 25 de Agosto de 2011, 02:17:56 PM

Los db02, que por cierto, en zococity tiene un precio tentador :)

Como silver72 soy de los que creó que no seré capaz de llevar un auricular por detrás de la oreja, pero es que tampoco he probado uno que este indicado para ello, se pueden poner, pero se me sale el cable de la oreja, no termina de encajar bien, ciertamente el cable del m2 cada día me gusta menos, incluso en mi caso el del superfi es mejor, pero no termina de ser todo lo maleable, que pienso que debería para poder ponérselo por detrás de la oreja...
Ampli - Fiio E5

findulas

También depende de la forma del iem. Los M2 no me parecen cómodos para llevarlos por encima de la oreja. En cambio otros si están diseñados para eso, como puede ser unos Westone o unos PL50. De todos los iems que he probado los Westone son los que me parecen más cómodos con diferencia.

Enviado desde mi SGS usando Tapatalk
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

donomotedo

Los re262 no son DD? Por eso no los puse en consideración pero sí, se habla cosas magníficas de ellos.

Yo ahora ando con la idea de hacerme con un DD y después de leer creo que la cosa estará entre los vsonic gr07 y los sony ex600 lamentablemente ambos se encuentran en pleno hype así que asumo será una compra arriesgada..

Por cierto adrigd, ya hay bastante info de los nuevos phonak, sigues interesado después de saber su precio? :  P

Convencido estoy que darán que hablar : D

adrigd

Cierto, son DD, pero se dice que los HiFiman tienen un nivel de detalle cercano a los BA, que para mí es la principal ventaja de este sistema de audio en comparación con el estilo DD.

El precio de los Phonak me ha dejado helado. No me esperaba que a una empresa así, cuyos auriculares se caracterizan justamente por tener una relación calidad-precio excelente, se le haya ido tanto la olla con sus nuevos PFE232.

Eso sí, también digo que llevo una semana enganchado a los PFE112 y con un par de retoques bien podrían ser uno de los mejores universales del mercado en cualquier gama. Fallan un pelín en los agudos de los instrumentos metálicos pero en lo demás son la hostia en patinete volador.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

silver72

d2 cowones:
los dba 02 en su momento no me gustaron como repro de cabecera, pero ahora con tanto dinmic driver y tanto bajo, no me importaría tenerlos, además se pueden poner normales, te pones el izquierdo en el oido derecho y viceversa y ya está  :mrgreen:
adrigd:
los me 262 los tenía en el punto de mira, ando en negociaciones. ya veremos.

D2Cowones

Cita de: Lorac en 25 de Agosto de 2011, 02:25:22 PM
Cita de: D2Cowones en 25 de Agosto de 2011, 02:17:56 PM

Los db02, que por cierto, en zococity tiene un precio tentador :)

Como silver72 soy de los que creó que no seré capaz de llevar un auricular por detrás de la oreja, pero es que tampoco he probado uno que este indicado para ello, se pueden poner, pero se me sale el cable de la oreja, no termina de encajar bien, ciertamente el cable del m2 cada día me gusta menos, incluso en mi caso el del superfi es mejor, pero no termina de ser todo lo maleable, que pienso que debería para poder ponérselo por detrás de la oreja...

Hola Lorac, pues como también ha dicho silver, la solución es tal cual ponérselos al revés.

Volviendo al hilo respecto a lo de la elección yo tampoco había incluido los 262 al ser DD, pero ratifico que también merecen la pena, y no son de llevar por detrás de la oreja.

saludos

Ghetto

Los Westone también se pueden poner al estilo normal, nadie lo ha probado? yo sí esta mañana mismo :p
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

D2Cowones

Cita de: Getoblaster en 27 de Agosto de 2011, 08:49:44 AM
Los Westone también se pueden poner al estilo normal, nadie lo ha probado? yo sí esta mañana mismo :p

pecador confiesa, no te los has puesto esta mañana.... es que has dormido con ellos  ;-)

Ghetto

JAJAJ, es cierto no me los quito ni para dormir  :big:

Simplemente tenéis que darle la vuelta al Driver, es decir en vez de la posición normal para el cable por detras de la oreja le dais la vuelta boca abajo y pá'Dentro XD se queda un poco raro pero funciona  y con las Comply ni se menean, probad y me decís  ;-)

Yo los prefiero con el cable por detrás de la oreja pero para el que no guste de este estilo puede ser una solución.

Saludos.-

Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

silver72

bueno pues auris BA comprados, el amigo D2 cowonwa ha tenido a bien venderme sus q jays, ya os contaré que tal van

Lorac

Que vicio! :D

Pues a disfrutarlos.

Yo luego abriré un hilo por que tengo varios candidatos, a ver cual me recomendáis, que toca subir el listón :P

Un saludo.
Ampli - Fiio E5

zootopia

Silver72 yo tengo los q-jays y me encantan. Son unos auriculares que tienen bastantes agudos y de graves no van ni mucho menos mal. Además tienen mucha definición y se dejan equalizar muy bien.
A mí me los vendió Agrid y me comentó que tienen un perfil muy parecido a los Um3x, aunque haciendo éstos últimos todo mejor que los q-jays.
Ya nos contarás qué tal.
Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50

silver72

Cita de: zootopia en 28 de Agosto de 2011, 06:51:33 AM
Silver72 yo tengo los q-jays y me encantan. Son unos auriculares que tienen bastantes agudos y de graves no van ni mucho menos mal. Además tienen mucha definición y se dejan equalizar muy bien.
A mí me los vendió Agrid y me comentó que tienen un perfil muy parecido a los Um3x, aunque haciendo éstos últimos todo mejor que los q-jays.
Ya nos contarás qué tal.

zootopia me gustaría hacerte un par de consultas sobre los q jays, son difíciles de mover?? he leido por ahí que son exigentes, y el canutillo es fino o gordo??, es como el de los westone o como el de los xears??, gracias tío!!