¿algún interesado en comprar conjuntamente iriver H140 con mando?(LISTA CERRADA)

Iniciado por rockworld, 30 de Agosto de 2011, 06:34:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mijhali

Pues si que va a dar vueltas por Alemania el paquete....aunque podré decir que mi Iriver H140 ha visto mundo. jajaja.

Reproductores: ???
Auriculares: Sennheiser IE8 + Senneheiser hd 555 + Fidelio X1 con cable hamlet
Amplificadores: Headstage Arrow 4g y Fiio 5 (no me gusta pero fue un regalo)

Theoneangel

:banana: :banana: :banana: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :beer: :beer: :beer:

Ghetto

Ja me maaaaaten!!! gracias Rockworld  :aplaudir:

Van los repros por un lado y las cajas por otro? o van si caja  :think: y esas que pone earphone?¿??
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Ghetto

Ajam, pues tienen muy buena pinta los repros... tengo muchas expectativas puestas en este iriver, ya veremos si se cumplen.

Otra vez GRACIAS (ya sé que llega a ser cansino pero es de bien nacido ser agradecido) Animo colega que te espera una buena paliza a preparar paquetes.

Saludos.,   
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

disgus

D2Cowones

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

que bien!!!!! muchas gracias por todo rockworld  :beer: :beer: :beer:

asanti

Yo me haría una sesión de fotos rodeado de todos esos "juguetes", si no sería como entrar en la mansión playboy y no hacerte una foto de recuerdo rodeado de conejitas (¿Quién te iba a creer?)

Nada que creo que me he emocionado... :oops: :oops: :oops:

andkoppel

Gracias Rockwolrd por un excelente trabajo.

Qué curiosos los mandos a distancia son grises (o eso parece en las fotos) y el que yo tengo para el H-120 es negro. Cuando me llegue el nuevo los comparo.

Respecto a la fundas. He encontrado a la mía y es cierto que protege el aparato, pero tiene un fallo terrible y es que se cierra tapando las entrada y salidas linea/digital.  Personalmente encuentro que la salida de linea tiene más calidad que la de auriculares y es la que uso, ya sea con los SM3 directamente o para alimentar el Arrow... así que tapada no me sirve de mucho. Ergo, no sufrais por la funda, no es tan necesaria.
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

per2856

:aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:

muchas gracias por el peazo curro que te vas a meter el finde rockworld.

ahora solo le queda a los expertos hacernos una chuletita a los "tontines" de como meterle Rockbox, sobre todo que programas necesitamos, yo he trasteado al pagina de de Rockbox y me hago un lio. Yo se lo agradeceria eternamente.

Ahora a esperar que nos lleguen a casa, para poder trastearlos.

Saludos y a  :beer: :beer:
Reproductores: Hiby R3 PRO Saber, Hiby R2

Auriculares:  Bang & Olufsen Beoplay H6 2ª Gen. -  Mee Audio Matrix 3 -  iBasso IT01 Black

- Q&A VESPER
TWS:  EOZ AIR - HIBY WH2 - HYPHEN 2 - EDIFIER X3
Amplificadores y DACs:  iFI Audio iDAC - AIYIMA Tube T6 PRO Amplificador DAC

mijhali

Cita de: rockworld en 09 de Septiembre de 2011, 01:28:04 PM
Pues de nada a todos! Y bueno... prohibido ponerlo a la venta después en el foro jejeje... broma.

Los mandos son plateados, es igual al negro, solo cambia el color.

Eso que lo sepas, alguno se venderá fijo.  :dinero: :silbar:

Muchas gracias Rockworld.

Si no te da tiempo este fin de semana a prepararlo, tranquilo que no hay prisa por mi parte, demasiado que te has molestado.
Reproductores: ???
Auriculares: Sennheiser IE8 + Senneheiser hd 555 + Fidelio X1 con cable hamlet
Amplificadores: Headstage Arrow 4g y Fiio 5 (no me gusta pero fue un regalo)

rrasio

Cita de: per2856 en 09 de Septiembre de 2011, 12:28:27 PM
:aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:

muchas gracias por el peazo curro que te vas a meter el finde rockworld.

ahora solo le queda a los expertos hacernos una chuletita a los "tontines" de como meterle Rockbox, sobre todo que programas necesitamos, yo he trasteado al pagina de de Rockbox y me hago un lio. Yo se lo agradeceria eternamente.

Ahora a esperar que nos lleguen a casa, para poder trastearlos.

Saludos y a  :beer: :beer:

Hola per2856! Bueno, yo tengo un poco de experiencia en el asunto, aunque dudo de que sea suficiente para considerarme un "experto".... :cry:

Verás: tal como yo lo entiendo el instalar el rockbox en este iRiver H140 (o H120) está explicado mas o menos sencillo (esto ya es cosa de opiniones) en los enlaces del manual Rockbox para este mismo Iriver y en el otro enlace que te pongo (aquí con detalle para para la instalación manual); también se puede hacer con la Utilidad automática de Instalación, conforme te dice el manual: 
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.rockbox.org/wiki/IriverInstall&ei=GC1rTp2REc-Vswa6lcHUBA&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=3&ved=0CDIQ7gEwAg&prev=/search%3Fq%3DRockbox%2B6%2BIriver%2Bh120%26hl%3Des%26biw%3D800%26bih%3D505%26prmd%3Divnsfd

y el otro: http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.rockbox.org/wiki/IriverInstall&ei=GC1rTp2REc-Vswa6lcHUBA&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=3&ved=0CDIQ7gEwAg&prev=/search%3Fq%3DRockbox%2B6%2BIriver%2Bh120%26hl%3Des%26biw%3D800%26bih%3D505%26prmd%3Divnsfd

Ahora bién, según creo, si lo que uno quiere es hacer el MOD se debe primero tener el Rockbox instalado, conforme a los enlaces de arriba y luego cambiar el gestor de arranque a una versión llamada V7pre4 que se obtiene de la pág. de rockbox para hacer el MOd y que se había dado ya anteriormente: esto último sí que es un procedimiento que entraña riesgo, porque el repro puede quedar para pisapapeles y por lo tanto es conveniente leer bién todo y seguir cada paso con cuidado. Con este Bootloader o gestor de arranque V7pre4 instalado se le puede además del MOD, poner fácilmente y sin problemas a arrancar, además de desde el disco duro, de unas memorias internas: la RAM y/o la ROM y eliminar definitivamente el firmware original, con lo que el repro prende más rápido y tiene todas sus funcionalidades de recuperación.
Esto es todo lo que hay respecto a este asunto, salvo el modelo de la CF y conector para hacer el MOD y que esta Cf (o SSD) debe estar formateada en FAT 32) y con los archivos correspondientes ya copiados.
Espero haberte ayudado.... :gorra:

per2856

Gracias rrasio, intentaré seguir los enlaces.

No se si estoy equivocado, pero creo, por lo leído, que para mejorar el rendimiento y el sonido, es necesario instalarle el Rockbox, el MOD si que lo veo más complicado y no se si las ventajas superan en mucho a los riesgos, de hacerlo por alguien inexperto.
En realidad ¿que mejora el MOD?, a parte de cambiarle el HDD. El tema de cambiarle ROM y RAM, a mi me parece complicadisimo.
No se si después de que algún amigo de la compra conjunta se atreve y nos hace un tutorial paso a paso con fotos, igual alguno más se atreve.

Como conclusión, los que tenéis o conocéis el H120 y H140, consideráis imprescindible instalarle el Rockbox.

Gracias y perdonad el rollo.

Auriculares:  Bang & Olufsen Beoplay H6 2ª Gen. -  Mee Audio Matrix 3 -  iBasso IT01 Black

- Q&A VESPER

per2856

Gracias Rockworld, la verdad es que jamas he oído ningún iriver, por eso lo preguntaba,  el reproductor clasico que tuve y me dio grandes satisfacciones es el Rio Karma, un sonido muy especial, no sería capaz de decir si los actuales reproductores llegan a su nivel, aunque los Sansa Fuze, Cowon J3, me hacen disfrutar mucho de la música.

Saludos.

- Q&A VESPER

herdom

Cita de: mijhali en 10 de Septiembre de 2011, 04:27:29 AM
Cita de: rockworld en 09 de Septiembre de 2011, 01:28:04 PM
Pues de nada a todos! Y bueno... prohibido ponerlo a la venta después en el foro jejeje... broma.

Los mandos son plateados, es igual al negro, solo cambia el color.

Eso que lo sepas, alguno se venderá fijo.  :dinero: :silbar:

Muchas gracias Rockworld.

Si no te da tiempo este fin de semana a prepararlo, tranquilo que no hay prisa por mi parte, demasiado que te has molestado.

Pues yo mismo que no me entere de la compra conjunta  :baa:, estaria muy  interesado en comprar alguno si a alguien no le gustara el H140.

Indeep

Pues lo mas probable es que yo me le compre uno de estos cacharritos al vendedor en ebay... después de perder mi mal logrado X7 :S
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo