samsung galaxy s... sonrisas y lágrimas

Iniciado por melekoto, 02 de Septiembre de 2011, 03:52:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sunmermaster

dejalo en estado de fabrica, kernel y rom actual de vodafone, y despues para el sat para que se entretengan ellos, con la tipica de un dia dejo de funcionar y yo no se nada de informatica.

si te mandan a paseo, vas te compras uno nuevo y cambiaso.

PD: y eso os pasa por meter las manos en donde no debeis si no sabeis de que va el tema, sorry pero es verdad.

melekoto

sunmermaster, llevas razón, estos móviles son un peligro y como ya dije más arriba,en su virtud (máxima configuración) está su defecto (máxima configuración)... pero también tiene huevos que cuando llegué, casi sin saber como, a ese menú interior de la cámara y lo pulsé me saliera en pantalla algo así como "su firmware es 2.20, desea actualizar a 3.20 ?"... macho, cualquiera no pica.

hombredelsaco, probaré esta noche con tu idea, cuando dices "eso debería solucionarte el problema" te refieres a que sabes que esa opción corrige el problema de error de cámara (es decir, porque has oído hablar del tema en concreto) o es por intuición?

Gracias a todos por el apoyo.
ya ire comentando por aquí mi odisea

:gorra:

silver64

Cita de: Sunmermaster en 03 de Septiembre de 2011, 08:22:26 AM
dejalo en estado de fabrica, kernel y rom actual de vodafone, y despues para el sat para que se entretengan ellos, con la tipica de un dia dejo de funcionar y yo no se nada de informatica.

si te mandan a paseo, vas te compras uno nuevo y cambiaso.

PD: y eso os pasa por meter las manos en donde no debeis si no sabeis de que va el tema, sorry pero es verdad.

Ahí le has dáo Sunmer, nos metemos( yo el primero ) a toquetear y ... :reglas: :llorar:

hombredelsaco

hombredelsaco, probaré esta noche con tu idea, cuando dices "eso debería solucionarte el problema" te refieres a que sabes que esa opción corrige el problema de error de cámara (es decir, porque has oído hablar del tema en concreto) o es por intuición?

Gracias a todos por el apoyo.
ya ire comentando por aquí mi odisea

:gorra:

Pues no sè si te lo arreglará, pero es la única opciòn que tienes, si no te funciona haz lo que te dice sunmer.

Suerte
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

melekoto

:gorra:  :gorra:

Después de haber aparcado el tema durante el fin de semana, hoy lunes he metido manos a la obra y finalmente he logrado restablecer el funcionamiento de la cámara valíendome del firmware del samsung wave ,basicamente como se explica en el foro de HTCmanía.

En un principio probé con la JVP límpia como me dijo hombredelsaco, y a pesar de que la cámara parecía hacer intentos de arrancar, no había manera.
El paso que había que dar (y yo en un principio pasé por alto) era hacerse root (lo hice sobre la JPV)  y valíendome de la aplicación del explorador de archivos sustituí los del galaxy por los del wave (el menú y la calidad de las fotos siguen siendo las del galaxy, ojo), un forero de HTCmanía aportaba un firmware canadiense que al parecer da la opción de hacer zoom en las grabaciones de video, pero a pesar del subidón... no estoy para experimentos.

andad con ojo, porque al parecer este error de cámara no sólo se produce por intentar actulizar el firmware de la cámara desde el menú "secreto" como en fue mi  caso, sino que también tiene otros origenes (todos relacionados con el trasteo en el dispositivo, claro está  :D)

Pues lo dicho, gracias a todos por estar ahí apoyando y recordad el post por si os pasa lo mismo.

Ahora tengo que dejáros porque ando líado instalándole un firmware de corea del sur que permite conectar nuestro galaxy s con antiguos satelites soviéticos fuera de control... pero hay que ir con cuidado que se pierde la garantía.

D2Cowones

:lolll: los conecta por bluetooth, wifi o señales de humo?  :jejeje:

enhorabuena!

findulas

Felicidades compi

Seguro que respiras con más tranquilidad y seguro que cuando se te pase el susto volverá a meterle mano  :mrgreen:. Así somos todos  :jejeje:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

melekoto

... no es oro todo lo que reluce  :evil:  en un testeo más exhaustivo he notado que la calidad de las fotos no es la mísma que antes del desastre , en un principio no me percaté pero ahora noto (sobre todo en fotos con poca iluminación) que la calidad de las mísmas ha bajado un escalón y se observa un poco más de grano, es como si el objetivo no pudiera captar la luz en interiores como antes.
  el problema es que ahora no tengo modo de comparar y no sé hasta que punto puede ser algo subjetivo o psicológico... por suerte, el video parece grabar con la misma calidad.

Tengo que probar con más detenimiento y contrastar con fotos anteriores hechas con el móvil.   Si veo que la calidad ha bajado creo que me convendría volver a escoñar el asunto y mandarlo al SAT....seguiré haciendo pruebas, pero quería dejar constancia en el post para futuros visitantes.

silver64

melekoto, cuando arregles la camara te traes un satélite sovietico de esos, que le tuneamos,
le customizamos y le ponemos un ssd  pa ver el plus... :jaja: :jejeje:

melekoto

el plus? tal como está la situación me parece que no me va a servir ni para TDT    :lolll:

silver64

hombredelsaco

Cita de: melekoto en 06 de Septiembre de 2011, 07:26:45 AM
... no es oro todo lo que reluce  :evil:  en un testeo más exhaustivo he notado que la calidad de las fotos no es la mísma que antes del desastre , en un principio no me percaté pero ahora noto (sobre todo en fotos con poca iluminación) que la calidad de las mísmas ha bajado un escalón y se observa un poco más de grano, es como si el objetivo no pudiera captar la luz en interiores como antes.
  el problema es que ahora no tengo modo de comparar y no sé hasta que punto puede ser algo subjetivo o psicológico... por suerte, el video parece grabar con la misma calidad.

Tengo que probar con más detenimiento y contrastar con fotos anteriores hechas con el móvil.   Si veo que la calidad ha bajado creo que me convendría volver a escoñar el asunto y mandarlo al SAT....seguiré haciendo pruebas, pero quería dejar constancia en el post para futuros visitantes.

Lo que me extraña es que lo arregles cargando el firmware del wave y no haya por ahí el firmware del galaxy al que le habías hecho el upgrade.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

melekoto

hombredelsaco, pues sí, es una paradoja que se le pueda meter los del wave pero que no puedas cargar el firmware propio... este tema ya está tratado en varios foros y nadie ha encontrado solución que no sea la de pasar por el SAT, lo de meter el firmware del wave no deja de ser un parche.

Una vez más he estado contrastando de nuevo la calidad de las fotos y percibo  que no hay diferencia con las del Galaxy (al menos en exteriores). En interiores si noto que el objetivo necesita más luz, así que llegado el caso lo usaré en "modo noche"... menos da una piedra.  Con el video parece que la calidad es la mísma, pero como ya conté tengo el handicap de no poder contrastar con otro Galaxy, de modo que ojos que no ven....