Samsung galaxy2, sonido...

Iniciado por Lorac, 06 de Septiembre de 2011, 11:17:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lorac

Buenas,

Alguien ha podido comparar la calidad de sonido de primera mano entre el s y el s2?

Me esta siendo bastante dificil encontrar un samsung galaxy s a precio razonable, Ya llevo tres intentos de compra fallidos, por lo que ya me estoy planteando tirarme a la piscina e ir a por el s2, sino fuera por el tema del sonido del s2, ya estaria echo...

Un saludo.
Repros - Sansa Fuze 4gb+32gb / Galaxy S 8gb+32gb / Ipod video 5.5 240gb
In ear - Brainwavz M2 / Super.fi 5 / Brainwavz B2
Orejeros - Superlux HD660 - Sennheiser PX100-II
Ampli - Fiio E5

MAS

Yo creo que el S2+poweramp tiene que sonar muy bien.

un saludo

adrigd

Desgraciadamente el Galaxy S2 no tiene muy buen chip de sonido. ¡Ojo! No es malo, pero no está a la altura del chip del Galaxy S.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

silver64

Pues yo tenía oído que los galaxy estaban baratos :think: De todas formas no creo que el 2 suene
mal. Aunque no tenga el chip famoso no tiene porque ser peor.
Si tienes posibilidad ve a por el, se de gente que lo tiene y estan encantaos con el. :beer:

Lorac

Buenas,

A ver si la impaciencia no me puede, y consigo alguna subasta en ebay de algun S, aunque sea el de 8gb, por 180-200. Este fin de semana, me despiste durante la comida familiar, y se llevaron en subasta, el de 16gb, por unos 240€... vamos, tirado...

La cosa que del s2, hay muchas más opciones y en 400€ o poco más, lo tendrías, y ya... y encima el otro día estuve jugando con el... y vamos, impresionante.

Esperemos que el ansia no me pueda :)

Un saludo.
Ampli - Fiio E5

silver64

Has mirado en HTC Manía ?? Yo tengo el de 8 Gb, y esta tirao de precio, pero claro el de16 Gb
tienes que pagarlo. Sopesa si te merece la pena, porque el de 8 Gb esta muy barato, y luego
le metes 32 Gb y tienes muy buena maquina :beer:

Salazar

Joer como se estan vendiendo los galaxy S, Lorac presisamente vendí el mio en Ebay el otro dia le puse un precio de salida de 215 y un cómpralo ya 250, no duró 24 horas y alguien ejecutó el compralo ya, vamos una pasada.
Saludos
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

Lorac

Cita de: silver64 en 06 de Septiembre de 2011, 02:31:21 PM
Has mirado en HTC Manía ?? Yo tengo el de 8 Gb, y esta tirao de precio, pero claro el de16 Gb
tienes que pagarlo. Sopesa si te merece la pena, porque el de 8 Gb esta muy barato, y luego

Mira, me quedaba esa, gracias :d , estoy por http://www.samsunggalaxys.es y en gsmspain, mas mirando por ebay.

Salazar era el de 16gb?

El de 8gb cual creéis que es el limite, 180€ con envío? Eso si, están todos sin liberar, pero bueno, eso es un momento :P o 10€ por imei.

Un saludo.
Ampli - Fiio E5

Inox

Yo he comprado aquí en el foro uno y, unido a los M1 (ya veis con que poco me conformo) ha hecho que relegue al Clip+pl30 a actividades deportivas únicamente.
Con el Voodoo tiene un sonido con el que ya me doy por satisfecho en el mundo de la música portátil. He de reconocer que tampoco tengo un oído privilegiado.
Saludos.

Salazar

Cita de: Lorac en 06 de Septiembre de 2011, 03:20:25 PM
Cita de: silver64 en 06 de Septiembre de 2011, 02:31:21 PM

Mira, me quedaba esa, gracias :d , estoy por http://www.samsunggalaxys.es y en gsmspain, mas mirando por ebay.

Salazar era el de 16gb?

El de 8gb cual creéis que es el limite, 180€ con envío? Eso si, están todos sin liberar, pero bueno, eso es un momento :P o 10€ por imei.

Un saludo.
El mio tenía los 8 internos más una micro sd de 8 gigas,  y era libre comprado en the phone house, ponte un tope de 180 a 225, según los meses que tenga, pero se estan cotizando una barbaridad, suerte en la busqueda
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

D2Cowones

Cita de: Lorac en 06 de Septiembre de 2011, 11:17:16 AM
Me esta siendo bastante dificil encontrar un samsung galaxy s a precio razonable,

Por algo será, insiste en la búsqueda un poquito más, vale la pena

suerte!

Inox

Por cierto, ha salido una versión del Galaxy S llamada Plus, con alguna diferencia; entre ellas una batería ligeramente más capaz.
Lo que no sé es si sigue llevando el Wolfson.
Saludos.

silver64

Hola elfary :gorra: Yo si lo he usado con tus ex-shure y con los um3x y suena MUY BIEN :lust: Lo unico que yo he notado es que
si el tu musica no está con bastante calidad , te saca todos los defectos del archivo que estas escuchando. Es decir, Con el X5
por ejemplo, ese mismo archivo lo puedes escuchar aceptablemente, pero en el galaxy no tanto.
Ahora bien, si tu musica está pasada con calidad 320 por ejemplo, y bueno en AAC a ser posible (tu ya me entiendes 8-O :lust:)
                                      ¡¡¡¡¡¡ E S       I M P R E S I O N A N T E !!!!! :lust: :lust: :lust: :lust: :lust: :lust: :lust: :lust:
Estas vacaciones lo he comparado con el X5, y JODL !!! Para ser un telefono es alucinante su sonido, de hecho lo he usado más
que el X5. Me extrañaría mucho que el galaxy s 2 no tuviera una calidad similar de audio.
Las pruebas con mi galaxy han sido con el Power Amp, es el que me gusta.
Esta es mi humilde opinion y mis impresiones

adrigd

El Galaxy S hay que probarlo con Voodoo Sound.

Aquí tienes los datos entre el Galaxy SII, el Galaxy S, y el Galaxy S con Voodoo Sound: http://supercurio.project-voodoo.org/audio/galaxysii/galaxysii-galaxys-voodoosound--13dB-dac-no-load.htm

Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

silver64

Los HTC son muy buenos, y hay varios modelos que tienen un audio impresionante, aparte de que
son los unicos,(creo), que tienen su carcasa en aluminio.
Solo te puedo decir que este galaxy s gt i9000 tiene una calidad-precio imbatible. Mi cuñao tiene un
iphone 4, y en vacaciones los hemos comparado. No digo que sea ni mejor ni peor, pero no tiene
nada que envidiarle. Lo unico que yo sigo notando es que la pantalla del iphone es más( no sé )
nitida :think: que la del galaxy.
A ver si le mingo el galaxy 2 a un colega y lo pruebo. Lo he tenido en la mano, y es a primera vista
alucinante :lust:. Es más grande, más ligero y la pantalla se ve de muerte :perfect:
Aunque no lleve el famoso chip, sería absurdo que no tenga buen sonido.
Antes de instalar el voodoo, probé en mi galaxy el audio "de serie", por así llamarlo, y es muy decente.
Hablas del aftermarket de apple, y es cierto, es impresionante, pero CUIDADíN !!! con el market
de ANDROID... :gafas: Los de apple tienen "gastroenterítis androidera".... :jaja: :jejeje: