Samsung galaxy2, sonido...

Iniciado por Lorac, 06 de Septiembre de 2011, 11:17:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

zozito

Cita de: dacari en 11 de Septiembre de 2011, 10:44:38 AM
Cita de: zozito en 11 de Septiembre de 2011, 10:09:51 AM
Bueno, esa tendencia cada vez irá aminorando. Me explico, cada vez los móviles son mejores, y los nuevos aportarán menos, para que haga que cambiemos.

Permíteme que lo dude, yo tambien he llegado a pensarlo no te creas, pero por lo que veo todo son novedades que se pisan unos a otros, y presentacion modelos de 4 en 4.....  :banana: enfin veremos  :gafas:

Hombre, al menos conmigo funciona: ni de coña se me pasa gatsrame dinero en un Galaxy S II teniendo el S (SCL). No voy a paoder hacer nada distinto con el más nuevoo (de hecho, el sonido es más malo).

melekoto

Por una cuestión de orgullo y de no dejarme mangonear por la industria de los fabricantes de teléfonos y las operadoras he decidido aguantar al menos 2 años con el S.
Lo de cambiar a los seis meses o al año lo veo como un acto de consumismo descerebrado tal como están las cosas... Y en ese sentido entono el mea culpa.

Vosotros os planteáis un mínimo de tiempo con él ?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

zozito

Yo si, al menos hasta que coja otro gratis.

adrigd

Cita de: melekoto en 11 de Septiembre de 2011, 11:22:44 AM
Por una cuestión de orgullo y de no dejarme mangonear por la industria de los fabricantes de teléfonos y las operadoras he decidido aguantar al menos 2 años con el S.
Lo de cambiar a los seis meses o al año lo veo como un acto de consumismo descerebrado tal como están las cosas... Y en ese sentido entono el mea culpa.

Hasta que se me rompa o vea que aparece un MUCHO mejor, incluso a nivel sonoro. Mi anterior móvil me duro 5 años, y espero que este aguante también mucho tiempo.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

melekoto

Cita de: zozito en 11 de Septiembre de 2011, 11:31:13 AM

Grátis lo que se dice grátis ya no hay nada  :think:

Inox

Yo no lo cambio mientras funcione, igual que en el resto de trastos que tengo (coche, bici, ordenador...)
Sobre esto, y sin ánimo de ponerme cansino con el manido tema de la obsolescencia programada, tan sólo un hecho que tiene algo de interés. Se refiere a mi afición favorita: el mountain bike. Este año han sacado las transmisiones de 10 velocidades (hace tiempo presentes en ciclismo de carretera, pero no en montaña)
Esto supone cadena y piñones más finos; por ello más endebles sobre todo en entorno de barro, etc; y ya os digo que el cambio de transmisión con 9 v.es mucho más frecuente de lo que os pensaís, así que con 10 será frecuentísima.
Lo malo es que para el ciclista de montaña no aportan absolutamente nada las 10 velocidades, pero en 3 o 4 años no habrá más remedio que pasarse a ellas, porque las marcas dejarán de fabricar las 9v.
Al final nos meteran el producto que quieran sí o sí, esta sociedad está organizada de esta manera.
Perdón por el tochín, y saludos.

zozito

Cita de: melekoto en 11 de Septiembre de 2011, 11:57:06 AM
Cita de: zozito en 11 de Septiembre de 2011, 11:31:13 AM

Grátis lo que se dice grátis ya no hay nada  :think:

Para mi, el mío, me sale gratis. Lógicamente, la compañía también gana, pero yo necesito línea de móvil y tengo la tarifa que más me interesa.

zozito

Cita de: Inox en 11 de Septiembre de 2011, 12:13:25 PM

Yo no lo cambio mientras funcione, igual que en el resto de trastos que tengo (coche, bici, ordenador...)
Sobre esto, y sin ánimo de ponerme cansino con el manido tema de la obsolescencia programada, tan sólo un hecho que tiene algo de interés. Se refiere a mi afición favorita: el mountain bike. Este año han sacado las transmisiones de 10 velocidades (hace tiempo presentes en ciclismo de carretera, pero no en montaña)
Esto supone cadena y piñones más finos; por ello más endebles sobre todo en entorno de barro, etc; y ya os digo que el cambio de transmisión con 9 v.es mucho más frecuente de lo que os pensaís, así que con 10 será frecuentísima.
Lo malo es que para el ciclista de montaña no aportan absolutamente nada las 10 velocidades, pero en 3 o 4 años no habrá más remedio que pasarse a ellas, porque las marcas dejarán de fabricar las 9v.
Al final nos meteran el producto que quieran sí o sí, esta sociedad está organizada de esta manera.
Perdón por el tochín, y saludos.

Si, te emtiendo. Eso es como comprarse un nuevo procesador, el más alto de gama, cuando por un 40% menos de precio tienes uno con un 5% menos de rendimiento.

newton58

Cita de: elfary en 07 de Septiembre de 2011, 05:39:29 AM
Muchas gracias por tus impresiones; el otro día probé el Galaxy Ace de mi hermana y quedé espantado por lo malo que era el sonido de los SE420.
Pero que tal es como teléfono? Porque me ha llamado la atención al no ser tan caro como el Galaxy S, y me interesa irme introduciendo en el mundo Android. Y no me planteo un Galaxy S ni el SII por lo mismo del precio, que no estamos para tirar cohetes.

Reproductores: iRiver E10 6gb, Zune 120
Auriculares: Sony MDR-EX35LP, Sony MDR-A101, Sony MDR-818, Koss UR20

Lorac

buenas,

pues ya tengo uno! ha sido una subasta reñida, pero 247.5€ libre de 8gb, a ver cuando me llega!

Un saludo.
Repros - Sansa Fuze 4gb+32gb / Galaxy S 8gb+32gb / Ipod video 5.5 240gb
In ear - Brainwavz M2 / Super.fi 5 / Brainwavz B2
Orejeros - Superlux HD660 - Sennheiser PX100-II
Ampli - Fiio E5

melekoto

Lorac

Pues paquete, abierto para liberarlo por imei... si resulta que esta usado, tocara tirar de protección de paypal, pero el vendedor tenia 100% y varias ventas, todas móviles, sin problemas... vamos, incluso una de ellas el mismo imei para liberarlo xD

Espero no tener problemas, y que si que sea totalmente nuevo, con factura de finales de agosto, tal y como decía el anuncio de ebay.

Un saludo.

PD: no encuentro ahora el post donde me pasabais una guía para rootear y meterle roms, para tontos, la tenéis a mano? Gracias!
Ampli - Fiio E5

Jacm_

Cita de: Lorac en 12 de Septiembre de 2011, 01:25:10 PM
PD: no encuentro ahora el post donde me pasabais una guía para rootear y meterle roms, para tontos, la tenéis a mano? Gracias!

Ahí va:

http://www.reproductormp3.net/music-phones/primeros-pasos-con-el-samsung-galaxy-s/msg114534/#msg114534

En el post de Hombredelsaco lo explica todo perfectamente y te da el enlace a un tutorial de htcmania para instalarlo. Paso por paso así que se puede seguir sin problemas.
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

Lorac

Simplemente, gracias!

Ando aturullado, como un crío y ni lo tengo, es que ha costado! que ganas tengo de escucharlos con los B2 :D

Un saludo.

Edito:

Que os parece esta guía http://www.darkyrom.com/community/index.php?threads/odin-darkyrom-10-2-resurrecci%C3%B3n-gt-i9000.4435/ , si son esos pasos, es "fácil", primero comprobar lo del modo download y recovery, y después hacer eso...

Como lo veis? es que si es así, me parece demasiado fácil xD
Ampli - Fiio E5

Lorac

Buenas,

me autorespondo, pues es así de fácil.

Al principio me he rallado un poco, ya que venia con la 2.3.3 y no había forma de hacerse root de ninguna forma, todo para hacer una copia de rom que traía de casa, de vodafone, como no lo he conseguido, y me estaba ya poniendo fino, y siempre puedes encontrar la rom para descargar. Le he metido la darky 10.2 RE, y a la primera, sin problemas, después he actualizado a la 10.2.1 v2 final, y todo perfecto, con voodoo sound version 10... y nada, lo poco que he escuchado, en flac, muy muy bien, nada, pero nada de hiss, que es una de las cosas que más me molesta.

Pero bueno, queda por investigar y trastear un ratito bueno, como venia del zte blade, pues el tema aplis y demás esta controlado, falta lo especifico de este terminal.

Sigo en ello :)

Un saludo.
Ampli - Fiio E5