Android, mis 5 aplicaciones favoritas

Iniciado por melekoto, 07 de Septiembre de 2011, 09:30:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Indeep

Hola de nuevo... cuando dices 64 Mb te refieres a 64 Megabits no? o sea... aún peor que vodafone ya que creo que se reduce a 128 Mb eso si... cuando llegas a los 300 Megas y no 500 como con yoigo.

Cita de: Richard en 08 de Septiembre de 2011, 01:16:15 AM
Yo ando pensándome el tema de la tarifa plana, que al final caerá y estoy un poco pez en el tema del control de datos.

Este Onavo que dice el amigo Pedro parece perfecto para controlar lo que quiero que se conecte en cada momento, algún programa más por el estilo?

Ya puestos, ¿como funciona la tarifa?¿cuando llego al tope va muy lento?¿me dará mucho la lata esa lentitd para washap (que es uno de los motivos para ponermela)?¿Y para cuanto me da una tarifa?¿para mirar a todas horas internet  :mrgreen:?¿o solo para alguna vez al dia?

Perdonad el offtopic!!  ;-)

Cuando te reducen la velocidad no lo notas en el whasap, lo notas en la navegación, youtube y un poco a la hora de leer tus correos pero esto en menor medida mientras no tengas que leer adjuntos claro está.

Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

D2Cowones

Cita de: Indeep en 08 de Septiembre de 2011, 06:06:59 AM
Hola de nuevo... cuando dices 64 Mb te refieres a 64 Megabits no?

sí pero no me preocupa tanto, porque llegado el casi irá lentísimo igual para según que lo utilices, casi prefiero tener más MB de datos a la máxima velocidad.... por curiosidad cuanto vale esa tarifa que dices de vodafones?

saludos

Indeep

Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

melekoto

Ese es otro aspecto que no me gusta del tema de las tarifas, el tener que estar pendiente de si te has pasado de consumo y te bajan la velocidad y demás leches. imagino que las tarifas planas "buenas" salen caras y esas no me valen porque no las aprovecharía como conté.

Ahora he escuchado que vodafone va a sacar unas tarjetas sim con navegación y de prepago por 28€ y que te sirven para 3 méses. yo soy de prepago y la verdad es que llevaba tiempo esperando un sistema de estos para gente que no somos de contrato.

¿alguien ha escuchado hablar de estas tarjetas de 3 meses?

D2Cowones

Gracias! también te incluye un duo con otro num. vodafone.
La tarifa de voz que tengo incluye 1 hora gratis diaria a cualquier num de yoigo (pagas sólo el establecimiento de llamada), me cogí lo que tuviera el coste fijo mínimo, uso el móvil personal muy poco. En casa tengo Timofónica y ahí si que me meten unas clavadas, cuando tenga tiempo me cambio  :reglas:

saludos

silver64

Me gustaría tener el fondo de pantalla que llevan los HTC. Me gusta porque te da la hora con ese
reloj tan chulo y tambien por el informe del tiempo. No se si está disponible, yo no la he visto o se
me ha pasao. ¿¿ La conocéis ?? Tengo una parecida que se llama Desk Home y está muy bien, pero
se ve solo en horizontal, no en vertical.
Tambien os quiero decir que al leer los comentarios sobre comprar el power amp tengo dudas y no
me fío. Me encanta esta aplicación, y junto con Voodoo Control plus y Galaxy Tuner son indispensables para mí y las quiero comprar completas (Full Version) ¿¿ Algun consejo ?? Sería mi
primera compra de pago.

-Gracias- :beer:

findulas

Buenas compi

Para widget del reloj/tiempo utilizo el Beatiful Widget, pero antes utilizaba otro que se parece mucho al de HTC. Échale un vistazo en este enlace:

https://market.android.com/details?id=com.anddoes.fancywidgets&feature=more_from_developer

Respecto a las compras no te preocupes. Llevo unas 15 compras y más feliz que una lombríz  :D. De todas formas, si hay alguna aplicación que no hayas podido probar siempre la puedes conseguir por otros medios, y si al final te convence, realizar la compra. Antes Google permitía probar una aplicación durante 1 día, pero ahora, con los 15 minutos de prueba, es difícil valorar si merece la pena pagar por ella.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

melekoto

Es curioso, me he bajado dos veces el Galaxy Tuner y no logro que funcione, el móvil se queda bloqueado y empieza a vibrar. Con el miedo  que tengo a volver a fastidiar el asunto no he vuelto a insistir y la he desinstalado.  Aquellos que tenéis el Voodoo opináis que me pierdo mucho si no la tengo? Yo, por ejemplo, con el Power Amp no noté que cambiara mucho la cosa.

findulas

El Galaxy tuner funciona con Froyo, no con Gingerbread. Yo lo tuve que desinstalar porque también me daba problemas. ¿Qué versión de android utilizas?
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

melekoto

Utilizo Froyo JS8 con el voodoo 5.5 stable (instalado con odin)

Estoy contento con el Voodoo, pero si es cierto que echo en falta un pelín de ecualización

silver64

melekoto

silver64, en que aspectos notas la mejoría con el Galaxy tuner?

findulas

Cita de: silver64 en 08 de Septiembre de 2011, 07:21:38 AM
Con Darkys tambien funciona :perfect:

Supongo entonces que Darkys irá con Froyo.

Esto es lo que pone en la ficha del programa:

Descripción
This application is made for enhancing or changing some feature for galaxy S
Requirement
1. machine
galaxy (all variant)
2. version
Froyo (kernel 2.6.32.9)
3. rooted phone*
(*After checking "use with unrooted" option, you can remove rooting)

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

silver64

Melekoto: potencia/Calidad, pero ojo, lo realmemte importante es el Voodoo. Con el de mi mujer lo probamos sin nada, tal cual venía de vodafone, y la verdad es que no está nada mal.
Pero cuando instalas estas aplicaciones es como si lo conectaras a un muy buen ampli, por así
decirlo. La aplicacion que de verdad exprime el chip Wolfson para sacar todo su potencial es
Voodoo. Galaxy Tuner es como un ecualizador. Haz tus pruebas amigo, nadie mejor que tu mismo
para decidir lo que mas te gusta. :beer:

silver64

Cita de: findulas en 08 de Septiembre de 2011, 07:40:08 AM
Cita de: silver64 en 08 de Septiembre de 2011, 07:21:38 AM
Con Darkys tambien funciona :perfect:

Supongo entonces que Darkys irá con Froyo.

Esto es lo que pone en la ficha del programa:

Descripción
This application is made for enhancing or changing some feature for galaxy S
Requirement
1. machine
galaxy (all variant)
2. version
Froyo (kernel 2.6.32.9)
3. rooted phone*
(*After checking "use with unrooted" option, you can remove rooting)
Que conste que ni zorra de que es esto... :jaja: :jejeje::
firmware2.2.1/ banda base I9000XXjVE/ Version de Kernel2.6.32.9 ficeto@vpn#Dark_Core_1.0/
Darky's v9.5   Esto es lo que lleva el mío :think: