Dudas de procedimiento con mi h 10 6 g.

Iniciado por samaruc, 06 de Mayo de 2006, 12:37:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

samaruc

Hola de nuevo a todos.

ya he recibido mi h10, y !como no! tengo dudas que espero me ayudeis a resolver.

voy apreguntar en plan esquema para acortar, igual suena un poco seco pero sera mas corto.

a ver empiezo!!!!!!

que es el iriver plus, easyh10 e iriver updater? para que sirven? y como se consiguen?

me viene instalado el f.w. 1.17 mtp (y creo que con vol. capado) quiero pasarlo a ums :

como lo hago? (por favor, para torpes,  pasito a pasito y en castellano) todo lo que encuentro esta en ingles y no me entero de "na"
donde encuentro las actualizaciones sin capar? y cueando las tenga, QUE HAGO!!!!!!

Espero no sea pedir mucho, pero me pongo delante del ordenador con mi reproductor y no se que hacer ni por donde empezar.

gracias por adelantado.                saludos !!!!!!!!!

samaruc

hola otra vez:

ya he encontrado los programas, ahora me falta saber para que sirven, creo que el iriver plus es para ¿pasar la musica?
el easy h10 ni idea y el updater me imagino que para actualizarlo, pero ¿como?.

igual es un poco absurdo lo que pregunto, pero en fin , dicen que apretar un tornillo no es dificil, pero si lo es saber cual hay que apretar.

me ha salido la vena filosofa jejeje

espero vuestra ayuda     SALUDOS !!!

tk-428

BUSCA, BUSCA, BUSCA.

Esta mas q contestado en el foro.

Por cierto, un cacharro estupendo, lo vas a pasar pipa con el....

Salu2
Sansa CLIP ZIP 8Gb
Cowon D2+ (resucitado)
Xaomi Piston 2
AKG K 518 LE Orange
Google Nexus 4

samaruc

Pues algo me estoy perdiendo, porque mira que he buscado!

gracias de todas formas.-  

pero sigo buscando un alma caritativa que lo explique para torpes, supongo que no sere el unico torpe de la tierra!

hay algun sitio que ya este explicado en castellano y no en ingles?

saludos !!!!!!!!!!!!! :oops:  :oops:  :oops:

obarriel

En este mensaje se habla de ello por ejemplo: http://www.reproductormp3.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=471

Y básicamente lo que quieres hacer se explica en este tutorial http://iriver.wikia.com/wiki/H10_Firmware_Conversion:_MTP/UMS

Si no entiendes algo en concreto que esté en inglés dílo y te ayudamos :), pero de momento tiene la paciencia de ponerse a traducir completamente esto

Un saludo
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

samaruc

gracias, ya te contare como me ha ido!!!

saludos!!!!

samaruc

hooooooooola otra vez!!!!!!

con respecto al tutorial que me comentas, Obarriel, estoy intentando traducirlo todito ello, (con ayuda de uno mas puesto que yo en ingles), si me queda mas o menos decente lo transcribire aqui en el foro para que alguien mas se pueda ayudar de el (si os parece bien !!!).

pasemos a otro punto:

aun siendo mi reproductor mtp, yo paso la musica a la carpeta music, y se me ordena todo por grupos, artistas, genero... vamos todo ordenado (copiando y pegando con el explorador de win. o simplemente arrastrando, se entiende) ,y sin sincronizar nada con el media player. ¿esto es asi o es que estoy flipando en colores? yo tenia entendido que para que se ordenara todo habia que sincronizarlo.

La opcion de actualizar la base de datos del reproductor consigue esto? y si no, que es lo que hace?

como meto en la carpeta de fotos las fotos? cuando entro en el reproductor con mi ordenata no me aparece ninguna carpeta de foto, sin embargo la de musica si que aparece.

ahi queda eso por ahora !!

un saludo!!!!!!!! :roll:  :roll:  :roll: