Fotos vacaciones en Asturias

Iniciado por silver72, 24 de Septiembre de 2011, 02:49:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

silver72

Bueno chavales, aquí os dejos unas cuantas fotos de nuestras recientes vacas en Asturias. Y aunque el tiempo no nos dio tregua y sólo tuvimos un día y medio de buen tiempo lo aprovechamos un montón.
Las fotos son un mix de varios sitios, desde la aldea donde estuvimos alojados ( Asiego de Cabrales ) donde se elabora el famoso queso, pasando por Bulnes ( pueblo sólo accesible por funicular y camino peatonal ), pasando por Potes y haciendo la ruta del Cares ( desde Poncebos en Asturias hasta Caín en León ).
No es que me guste chupar cámara, es que la churra debe tener ascendencia japonesa, porque no para de sacar fotos!!  :kiss:.
Espero que os gusten.

https://picasaweb.google.com/105049814250367580055/AsturiasForo#

MAS

Jur Jur ..por un momento pensé que eran las fotos mías del año pasado....creo que al 70% son casi exactas,se come bien por la zona ¿ein?

un saludo

Cyborg

Tremendas fotos!!!  :lust: :lust: :lust:
Restarting...

luiscandelas

Estoy currando,y no me deja acceder el ordena a tus fotos(está capao el muy jodío...).

Mañana las veo en casa "monstruo".

Saludos. :beer:

korps1972

bonito sitio asturias,y ademas buenisima comida,me alegro que lo hayais pasado bien,yo tengo ganas de ir a asturias con una buena amiga mia,hace varios años que no voy,pero que el tiempo no os ha acompañado
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

zozito

Gracias. Tengo ganas de ir al norte. Este verano no he podido ir de vacas por problemas médicos, así que no descarto una escapada en un puente largo.

Por cierto, qué mala están "las botellicas", con lo buenas que están las del Gaitero  :jiji:

Ghetto

Gracias por las fotos Silver, me gustaría ir un invierno de estos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

zozito

Por cierto (ya que veo vuestra mascota), estoy en trámites con la parienta de adoptar un perro de una protectora, lo acabamos de hablar. Ella tenía un caniche que se murió el año pasado, con casi 17 años (lo tuvimos que ayudar a descansar), y hemos encontrado, parece que estaba para ella, otro de un año, que ha estado abandonado en una carretera. Todos los perros son bonitos, y desde luego yo, antes pago y dono dinero a una protectora que comprar un perro en mercado.

jumartc

¡¡ Juás !!

Se me han saltao las lágirmas y todos los jugos gástricos y salivares, ....

Oye tú, que a Bulnes no se sube en funicular, que eso es para los del Inserso; que hay que subir a pié, como es de ley.

Las cabras me parece  que son las mismas, o las hijas de las hijas de las que yo recuerdo, que iban directas al macuto a por los bocatas, con permiso o sin permiso;  me parece que las llaman cabras del Cares o cabras candongas o cabras cabronas, ya no me acuerdo.

Y osos, ¿ habéis visto osos ?, me parece que tienen uno que lo suelta el guarda a la media senda para ayudar a los senderistas a aligerar peso y acortar tiempos y es de mucha risa, pero solo lo sé de oídas, pero no se si es verdad.

Yo una vez iba embobao mirando la garganta hacia arriba y el camino entraba en curva y no me había percatao y casi me voy de cabeza por el barranco; porque un buen amigo me enganchó del macuto por detrás, que si no , ahora no os lo estaría contando.

Los peligros del Cares, sin duda.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Jacm_

Muy buenas fotos Silver, vaya envidia de la buena!! yo también estuve en verano por Asturias, una tierra muy bonita y donde se ponga un buen plato de fabes con almejas que se quite to lo demás!!
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

KaoS

Cita de: zozito en 24 de Septiembre de 2011, 03:42:08 PM
Por cierto (ya que veo vuestra mascota), estoy en trámites con la parienta de adoptar un perro de una protectora, lo acabamos de hablar. Ella tenía un caniche que se murió el año pasado, con casi 17 años (lo tuvimos que ayudar a descansar), y hemos encontrado, parece que estaba para ella, otro de un año, que ha estado abandonado en una carretera. Todos los perros son bonitos, y desde luego yo, antes pago y dono dinero a una protectora que comprar un perro en mercado.

+24.000  :aplaudir:

Silver, unas vistas increíbles. Enhorabuena por las fotos y gracias por compartirlas  ;-)
Pasaba por aquí...

jarube

Gracias por compartir las fotos, la verdad es que el norte es precioso, yo he estado en Asturias y en Cantabria y estoy contando los dias para volver.

PD: Estoy viendo la foto de las fabes con almejas en una pantalla de 32 pulgadas y te dan ganas de pillar una cuchara y meterles mano jeje

silver72

Cita de: MAS en 24 de Septiembre de 2011, 02:53:22 PM
Jur Jur ..por un momento pensé que eran las fotos mías del año pasado....creo que al 70% son casi exactas,se come bien por la zona ¿ein?

un saludo

Ya ves!! de lujo :perfect:

Cita de: zozito en 24 de Septiembre de 2011, 03:35:45 PM
Por cierto, qué mala están "las botellicas", con lo buenas que están las del Gaitero  :jiji:
Por supuesto!!, donde esté "el gaitero" que se quite la sidra natural... :lolll:

Cita de: korps1972 en 24 de Septiembre de 2011, 03:31:45 PM
bonito sitio asturias,y ademas buenisima comida,me alegro que lo hayais pasado bien,yo tengo ganas de ir a asturias con una buena amiga mia,hace varios años que no voy,pero que el tiempo no os ha acompañado
ya, ya, tú lo que quieres es incomunicarte con tu amiga..... :silbar:  :jejeje:

Cita de: zozito en 24 de Septiembre de 2011, 03:42:08 PM

pues estoy totalmente de acuerdo contigo, en nuestro caso no fue una adopción si no una recogida de la calle de un pueblo. Ahora nos la llevamos a todas nuestras vacaciones, y el perrillo está feliz como una perdiz!!

Cita de: jumartc en 24 de Septiembre de 2011, 04:05:38 PM
Oye tú, que a Bulnes no se sube en funicular, que eso es para los del Inserso; que hay que subir a pié, como es de ley.

Tienes razón, pero como tuvimos mal tiempo aprovechamos el único dia que nos hizo bueno y claro ese fue el día de la ruta del cares, subimos al mirador del Naranjo  y claro, si además subimos a pie a Bulnes me hubiesen cortado los.... :roll:

Y osos, ¿ habéis visto osos ?, me parece que tienen uno que lo suelta el guarda a la media senda para ayudar a los senderistas a aligerar peso y acortar tiempos y es de mucha risa, pero solo lo sé de oídas, pero no se si es verdad.

ja, ja, ja, ja pues no nos lo soltó el guarda pero, si lo hace fijo que alguno va para el precipicio  :mrgreen:
Las cabras me parece  que son las mismas, o las hijas de las hijas de las que yo recuerdo, que iban directas al macuto a por los bocatas, con permiso o sin permiso;  me parece que las llaman cabras del Cares o cabras candongas o cabras cabronas, ya no me acuerdo.

Las cabras no eran herbívoras???, pues estas zampaban croasanes, croissants, cruasan , curasanes ( o como se escriba :mrgreen: ), fuet hacendado, y de todo!!, que jodías venían corriendo a comer de todo. De hecho ya se conocen casos de obesidad cabruna en Asturias y hasta del colesterol!!.
La fast food no perdona!!

Gracias a todos chicos, la verdad es que el sitio es precioso pero las pocas veces que he ido al norte no me ha acompañado el tiempo, francamente prefiero el solecito, ya sabeis Málaga, Cádiz y cosas de esas.... :mrgreen:, eso si, si acompañase el tiempo el norte sería perfecto.

lo dicho gracias a todos por ver las fotillos. Un saludo amigos

Dors-seldon

Silver! Qué chulas las fotos! Gracias por compartirlas :D

El par de veces que he estado por el norte (Asturias, Cantabria, y Navarra), me ha encantado todo lo que he visto, sobretodo el campo. Aquí por el sur no tenemos ni la mitad de verde, y eso se echa de menos, y además, yo prefiero el "mal tiempo", que en Málaga se pasa mucho caló :P (siempre se quiero lo que no se tiene).

"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

Pedro Botero

Que maravilla de sitio el Norte de España  :lust:
Me gusta sobre todo la foto con los chubasqueros  :sarcastic: