Fotos vacaciones en Asturias

Iniciado por silver72, 24 de Septiembre de 2011, 02:49:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

keanu206

Qué guapina ye la mi tierra eh  :lust:

Ya veo que casi todo el mundo que viene por aquí se va al oriente así que ahora tenéis que volver otras dos veces más: una para el occidente y otra para el centro para tener el pack asturiano completo  :jejeje:

La verdad es que, en general, este año el tiempo ha venido especialmente malo pero, por lo menos durante julio y agosto, coincidieron los días buenos en fin de semana así que todavía pude ir a la playa y ponerme un poco moreno jeje. Es muy cierto lo que dice Dors, a mí me hubiera gustado tener más días de calor y sol pero si quieres verde en los prados necesitas agua para regarlos así que...

Lo que mola de las playas asturianas (bueno de algunas y por lo menos a mí) es que estás tumbado en la arena mirando al mar y si te das la vuelta puedes ver montañas verdes a pocos metros, ese contraste es lo mejor. Para el occidente hay un par de playas así que son una gozada.

Supongo que os contarían la historia de Pelayo en Covadonga no? y las fabas mucho mejor con chorizo y morcilla que con almejas!

Saludos!
Reproductores: Sony NWZ639F 16Gb, Samsung YP-M1 8Gb, Cowon X7 160Gb, Meizu ML 8Gb
Amplificadores: Fiio E5
In Ear: Sennheiser IE7
Orejeros: Aiwa HP-AK100, Koss KSC75, Koss PortaPro, Fischer Audio FA-002

Mi blog: http://parsimoniosos.blogspot.com/

luiscandelas

Juer silver,como molan tus camisetas de superheroes marvel.Mi heroe número uno era el Capitán América(peazo hostiazos metía con el escudito...),y muy cerca "el estela plateada"(lo que sufría este pobre hombre en la soledad del universo espacial astronómico... :llorar:).

Por cierto,a ver si se van viendo los resultados de esa dieta "severisíma" y ejercicios gimnásticos que te estás aplicando,para recobrar esos abdominales de leyenda que te hicieron mundialmente famoso... :espera:

Muy bonitas las fotos.Grandes recuerdos me trae también el norte(Galicia en mi caso).

Saludos. :beer:

factotum2

Siendo sincero me corroe la envidia;me alegra enormemente lo estupendo que debe haber sido el viaje,recorrido,paisajes de ensueño (y en españa,oiga) amén del santo papeo y los paisanos del lugar que son de la gente más maja con la que he tenido la suerte de coincidir .

Estupendas fotos para poner los dientes largos pero a la vez recordarme que tengo que ir próximamente .

:lust: :lust: :lust:

yeps

Silver, me alegro de que hayas disfrutado de los tesoros de nuestra tierra, tesoros que en muchas ocasiones los que vivimos aquí no sabemos apreciar.
Un saludo.

silver72

Cita de: Dors-seldon en 25 de Septiembre de 2011, 05:50:54 AM
que en Málaga se pasa mucho caló :P (siempre se quiero lo que no se tiene).

el calor de tu tierra no es por el sol....es por las malagueñas!!  :gimnasia:

Cita de: Pedro Botero en 25 de Septiembre de 2011, 06:46:27 AM
Que maravilla de sitio el Norte de España  :lust:
Me gusta sobre todo la foto con los chubasqueros  :sarcastic:
si, la verdad es que seco el clima no es precisamente :roll:
Cita de: keanu206 en 25 de Septiembre de 2011, 06:51:19 AM
Supongo que os contarían la historia de Pelayo en Covadonga no? y las fabas mucho mejor con chorizo y morcilla que con almejas!

pues si , a mi me gustan más con chorizo!!, pero había que probarlas. La excursión no fue con guía, pero me imagino que te referirás a la "curra" que les dio Pelayo a un montón de  moros ( no despectivo eh??, simple denominación histórica que algunos creen despectiva pero no lo es ) con unos pocos astures no?

Cita de: luiscandelas en 25 de Septiembre de 2011, 07:25:52 AM
Juer silver,como molan tus camisetas de superheroes marvel.Mi heroe número uno era el Capitán América(peazo hostiazos metía con el escudito...),y muy cerca "el estela plateada"(lo que sufría este pobre hombre en la soledad del universo espacial astronómico... :llorar:).

Por cierto,a ver si se van viendo los resultados de esa dieta "severisíma" y ejercicios gimnásticos que te estás aplicando,para recobrar esos abdominales de leyenda que te hicieron mundialmente famoso... :espera:

Muy bonitas las fotos.Grandes recuerdos me trae también el norte(Galicia en mi caso).

Saludos. :beer:

mi superheroe favorito siempre fue spiderman, pero como engordé  y las camis antiguas no me entraban  he tenido que renovar vestuario  :mrgreen:.

Sobre lo de adelgazar, estoy corriendo todos los días con la perra 30 minutos, pero de momento no me cortto con la zampa por lo que la pérdida de peso es muy lenta.

Ya estoy por debajo de los 110 kg, 25 kg menos y en forma total, como antaño :perfect:

Cita de: factotum2 en 25 de Septiembre de 2011, 09:04:24 AM
Siendo sincero me corroe la envidia;me alegra enormemente lo estupendo que debe haber sido el viaje,recorrido,paisajes de ensueño (y en españa,oiga) amén del santo papeo y los paisanos del lugar que son de la gente más maja con la que he tenido la suerte de coincidir .

Estupendas fotos para poner los dientes largos pero a la vez recordarme que tengo que ir próximamente .

:lust: :lust: :lust:
Cita de: yeps en 25 de Septiembre de 2011, 10:44:05 AM
Silver, me alegro de que hayas disfrutado de los tesoros de nuestra tierra, tesoros que en muchas ocasiones los que vivimos aquí no sabemos apreciar.
Un saludo.

me gusta mucho la zona es preciosa, pero tengo que reconocer que soy más de sol :gafas: