(Vendido) VENDO IEM Monster Miles Davis Tribute

Iniciado por D2Cowones, 24 de Septiembre de 2011, 07:41:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

D2Cowones

Vendo estos magníficos auriculares high end, comprados por mi este mismo Agosto, incluyo ticket de compra, garantía Monster de por vida.
Más que como nuevos decir que están sólo estrenados. Como accesorios tienen 3 estuches diferentes, 4 bolsas (sin usar) de triflange, olivas, foams y el CD sin abrir de Miles Davis.

Precio de venta 187 euros, gastos de envío incluidos (correo certificado a todo el territorio nacional, si se prefiere otra forma se puede hablar)

Adjunto fotos

Ghetto

Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

NMSX

Si no es mucho preguntar, ¿a qué se debe tal venta?

Andaba pensando en comprármelos, estos y los copper, pero aquí la gente los vende para comprarse otros.. jum, that's suspicious XD

Saludos, NMSX.
Reproductores : iPhone 4S Black 16 Gb 5.1.1 jailbroken - HTC Legend 16Gb - Sony Ericsson Xperia Arc S -  Creative Zen 16 Gb
Auriculares : Monster Miles Davis Tribute (estropeados) - Sennheiser HD25-1 II - Beyerdynamic DT 770 80ohm  - Xears TDII - Monster Turbine Pro Copper (sold) - AKG k430 (sold) - Brainwavz M2 (sold) - Sunrise SW-Xcape (swap) Sennheiser PX100 II (sold)- Soundmagic PL30 (sold)

D2Cowones

edito, vuelven a estar en venta  :doctor:

silver72

Pues es una oferta magnífica!!, y aunque ahora están de moda los BA y dejan en un segundo plano a los DD. Para mi gusto éstos IEM son lo mejor que he probado, ningún otro IEM me gusta tanto como éstos .
Y además con un montón de accesorios, garantía de por vida, un cambio cuando querais, y una construcción y solidez tremendos.
Por ese precio una compra fantástica sin aduanas ni contratiempos.

darnie

La verdad es que tienen una pinta tremenda.

Enviado desde mi HTC Sensation xe sounds beats Z710e usando Tapatalk

Ghetto

Son una ganga que por ahora dejo disponible, pero si vendo mi X1060 a tiempo serán para mí... suerte con la venta colega y gracias por tu comprensión  :dios:

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Lorac

Magníficos auris y magnifico precio!

Una pena no poder estirar más la cosa este mes.

Desde luego es uno de los auris que me gustaría tener.

A ver quien cae xD.

Un saludo.
Repros - Sansa Fuze 4gb+32gb / Galaxy S 8gb+32gb / Ipod video 5.5 240gb
In ear - Brainwavz M2 / Super.fi 5 / Brainwavz B2
Orejeros - Superlux HD660 - Sennheiser PX100-II
Ampli - Fiio E5

D2Cowones

NMSX

Veo que tienes tol paquete de adaptadores por usar; ¿hay algunos que sí hayas usado?
¿Sería esa, básicamente, la única diferencia respecto a unos nuevos?
¿El envío es por correos? ¿genei?

Si no quieres contestar aquí, puedes responder por privado  :big:

Muchas gracias.

Saludos, NMSX.
Reproductores : iPhone 4S Black 16 Gb 5.1.1 jailbroken - HTC Legend 16Gb - Sony Ericsson Xperia Arc S -  Creative Zen 16 Gb
Auriculares : Monster Miles Davis Tribute (estropeados) - Sennheiser HD25-1 II - Beyerdynamic DT 770 80ohm  - Xears TDII - Monster Turbine Pro Copper (sold) - AKG k430 (sold) - Brainwavz M2 (sold) - Sunrise SW-Xcape (swap) Sennheiser PX100 II (sold)- Soundmagic PL30 (sold)

D2Cowones

Hola , la diferencia con unos nuevos son básicamente unas horillas de uso, están comprados a mediados de agosto, adaptadores usados sólo los de la foto que son las olivas con las que ya viene.
Aunque normalmente soy un facilón de tentar esta vez sólo vendo y no cambio, si no los vendo a este precio que es un chollete me los quedo.

Envío por correo certificado.

Privados respondidos.

saludos

NMSX

Pues si te planteas enviar por genei y me aseguras que esa es la única diferencia que puedo encontrar respecto a unos nuevos a estrenar (ningún tipo de residuo en la malla del iem, que el resto de las cosas estén precintadas, que adjuntes factura para la garantia etc) y si no he hecho ya el pedido a amazon de unos nuevos (cuestión de horas, mañana por la mañana, o a la hora de comer) ya tienes comprador por 187€. Me ahorraría unos 25€, y si están tal y como dices, por un par de gomitas bien merece la pena el ahorro.

Espero tu respuesta.

Muchas gracias por tu atención.

Saludos, NMSX.

D2Cowones

Hola, aclaro en post inicial, para el resto de consultas por privado, gracias

silver64

D2Cowones