Para que me alcanza con unos 150 dls?help

Iniciado por charlyvil, 30 de Septiembre de 2011, 02:42:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

charlyvil

Hola que tal, saludos a todos, miren primero que todo ya se habran dado cuenta que soy nuevo, y ahora les agrego otro dato me quiero consentir un poco mas :doctor: :gafas: quiero empezar a comprar unos mejores audifonos, quiero unos cascos, pero no muy grandes, ustedes son los expertos que me recomiendan?, por cierto tengo otra duda, tengo que comprar un amplificador?, ya que los usare con mi celular(Galaxy s)? se aceptan opiniones de lo que sea?.

Saludos

P.D. Soy de Mexico, asi que si me puedieran recomendar marcas que pueda compra, quizas me pueden sugerir articulos a la venta en ebay usa.

charlyvil

Se me olvido decir que tipo de musica voy a escuchar, en si nada mas escucharia dos generos Rock y Electronica, en general. Saludos

silver72

Hola charlyvil  :bienvenido:, no nos das muchos datos, ni presupuesto, ni tipo de auriculares que te gustan. Supongo que serán In Ear que son los que me gustan a mi  :mrgreen:.

El galaxy según los compañeros ( lo desconozco porque no lo tengo ) con todas las mejoras y aplicaciones suena de lujo, y es un repro cojonudo además de potente según comentan por lo que no deberías necesitar amplificador para mover unos in ear con una sensibilidad/impedancia alta / baja.

Te voy a recomendar dos in ear que cuestan muy poco dinero y son una verdadera maravilla.
Los Xears TD III ó TD II por un lado, perfil tirando a graves contundentes y muy buenos para música electrónica.

Pero la joya de la corona son los Brainwavz M1, algo más equilibrados pero también tirando a bajistas, aunque no tanto, que los xears. Una maravilla.

Como no conozco mucho ebay no te puedo decir si los puedes comprar allí. Pásate por xears .com

Sobre los Brainwavz los venden en mp4 nation y creo que en amazon también, en cualquier caso los M1 los podrías conseguir por muy poco dinero, 40 ó 50 $??.

Si lo que quieres son unos iem de más alta gama, ya sean dinamic driver o balanced armature ( estos ya bastante más caros ) dímelo y acotamos un poco la búsqueda.

Si lo que quieres son auriculares orejeros ( los de escuchar en casa tranquilamente ) no te puedo aconsejar, no tengo ni idea, Espero haberte ayudado. Un saludo

Indeep

Silver72, creo que lo que busca son cascos "full size" no muy grandes y no IEMs así que no creo que siga tus sabios consejos.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

farfly

Que presupuesto tienes? Para rock y electronica van fenomenal los sennheiser hd25, no son muy grandes y los puedes llevar por la calle perfectamente, ademas aislan bastante. No necesitas amplificador, el galaxy s con el vodoo tiene potencia de sobra.
Saludos
-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.

silver72

Cita de: Indeep en 01 de Octubre de 2011, 03:15:08 PM
Silver72, creo que lo que busca son cascos "full size" no muy grandes y no IEMs así que no creo que siga tus sabios consejos.

no me entero...... :roll:

dmarvp

Cita de: farfly en 01 de Octubre de 2011, 03:55:37 PM
Que presupuesto tienes? Para rock y electronica van fenomenal los sennheiser hd25, no son muy grandes y los puedes llevar por la calle perfectamente, ademas aislan bastante. No necesitas amplificador, el galaxy s con el vodoo tiene potencia de sobra.
Saludos

Y además yo estoy vendiendo unos a muy buen precio  :jaja:.

Edito: aunque me acabo de dar cuenta que estás en méxico, pero igual, apoyo lo que dice farfly, son muy buenos, yo me buscaría uno en head-fi !
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

charlyvil

Gracias por sus comentarios, el presupuesto lo puse en el titulo 100 a150 dolares, se soy de mexico, ya que, tal ves en su pais no usen la palabra cascos, me estaba fijando que ustedes les dicen orejeros, si quiero unos orejeros, no muy grandes.
Tengo unos in-ear, son unos sony mdr(no me acuerdo muy bien el modelo, pero son excelentes, son de neudomio, buena impedancia, aislantes muy buenos, sin molestar, estoy muy contentos con estos me salieron cerca de 50 dolares, pero ahorita tengo ganas de unos orejeros, checare precios aqui en mexico a ver si hubiera. que otro modelo me recomiendan o creen que esos serian perfectos??.

Saludos)