Busco comprador para oferta Phonak Audeo

Iniciado por jarube, 07 de Octubre de 2011, 10:58:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ampherio

A mi también me parece bien y lo dicho busco alguien que quiera los 012, me pongo a la cola, mi duda es si me los pillo ya y aparecerá alguien o espero.

yugas

http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

findulas

Ok, en este caso quedaría así:

Jarube-Yugas
Findulas-donomotedo.
Ampeherio - busca pareja  :D

donomotedo, te parece? Si es así podemos seguir por privado

Compañeros, aprovechad que la oferta es muy buena.

Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

donomotedo

Por mi parte feten, os quiero a todos por igual ^^

Lo hablamos por privado pues!

findulas

Cita de: donomotedo en 07 de Octubre de 2011, 12:43:58 PM
Por mi parte feten, os quiero a todos por igual ^^

Lo hablamos por privado pues!

Privadín enviado pues.

Ahora le falta parejita al sr ampherio. Animaos, que son unos estupendos iems a precio de derribo.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

jarube

Confirmado, Yugas y y yo somos oficialmente audeopareja jee, doy paso compañeros!

ampherio

Vendo audeo pfe 012 por 55€ GI  :jaja:, yo creo que es un precio muy bueno.

adrigd

Estoy interesado en unos pfe 012

MP para ampherio

Edito para decir que envío un segundo MP a ampherio.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

findulas

confirmo que tambien soy pareja audeo de hecho con dononetodo

Enviado desde mi SGS usando Tapatalk

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

jarube

Para los que hemos pillado los 111/112 podemos hacer una conjunta de filtros verdes, son 4 pares y salimos a (calculadora de windows  :espera:) 6,25€ y luego habría que reenviarlos que saldrían sobre 7€, o mejor nos esperamos al mes que viene  :jejeje:

PD: Felicidades por esos 3001 mensajes!!! Hay que ser pesao para escribir tanto jajajaja

ampherio

yo ya puesto me pillo el filtro verde, le voy acambiar a adrigd uno de los filtros (el negro) por 5 euros mas y me financio los verdes y asi tenemos todos los colores, las otros dos "parejas de hecho" pueden hacer los mismo 60 euros y se pillan tambien los tres filtros. Si estamos de acuerdo los tres nos falta una pareja mas para hacer los cuatro y pillarlos.

Findulas no se si pesao (seguro que si) pero que sepas que te pasas el dia en el foro y ya durante años, porque llegar a 3000 tiene lo suyo.

jarube

Cita de: ampherio en 07 de Octubre de 2011, 01:46:04 PM
yo ya puesto me pillo el filtro verde, le voy acambiar a adrigd uno de los filtros (el negro) por 5 euros mas y me financio los verdes y asi tenemos todos los colres

Pues falta ver si somos 4 para pillar el estuche porque sueltos no los venden. A ver si se anima alguien más.

dmarvp

Yo estaría interesado en filtros que no sean los verdes (me he pillado los pfe012 y MAS los 112).
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

jarube

Cita de: dmarvp en 07 de Octubre de 2011, 01:59:23 PM
Yo estaría interesado en filtros que no sean los verdes (me he pillado los pfe012 y MAS los 112).

Se podría hacer una conjunta de los verdes para los que hemos pillado los 112 y una de grises o negros para los que han pillado los 012, o como ha hecho ampherio vender unos negros para comprar unos verdes (luego todo esto para que te gusten unos y los demás no los uses, fijo!). Lo malo es que se venden por separado, una caja de negros, una de grises y una de verdes. Colores, dime niña que tiene tu cara que veo colores.... jejejeje

adrigd

Yo he negociado los negros con ampherio, aunque al final él es quién decide si quiere tener dos pares de filtros negros o le vale con 1. Los grises son los que sólo te vienen 1 par. Yo estaría abierto a una conjunta de filtros (tanto negros como grises), así que si os juntáis y hacemos cálculos y sale bien, por mi perfecto. Merece la pena tener los 3 sonidos.

Personalmente pillaría un estuche de grises y otro de verdes, dado que de filtros negros vienen 2 pares en los 112 y cuidándolos de forma racional no debería pasarles nada en años. Los que se hayan pillado unos 112 que hagan una conjunta de filtros verdes y los que nos hemos pillado los 012 la hacemos de grises y negociáis con vuestras parejas si os dan unos filtros negros por unos euros más.

Si luego hay alguien que quiere tener más filtros negros (que son los más neutrales y los que más fama tienen), hacemos una conjunta entre todos y nos los pillamos. Pero yo no perdería la oportunidad de probarlos todos porque al menos los negros y los grises son canelita fina en sus ámbitos (los verdes no los he probado). 
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2