Busco comprador para oferta Phonak Audeo

Iniciado por jarube, 07 de Octubre de 2011, 10:58:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ampherio

Vaya "ostia" que nos pueden dar:

• los costes de entrega
  • los derechos de importación y aduana
  • y el IVA devengado
Esperemos que te contesten pronto y si hay que pagar esto tal vez sea mejor cancelar el pedido si es posible.

MAS

Pues yo creo que aegun el pais que elijas en la web te aplican una cosa,nostros al poner España ya nos han metido iva,eso supongo porque yo he comprado en la web española o no?
Un saludo

Enviado con Tapatalk

ampherio

Desafortunadamente has comprado en una web suiza traducida al castellano.

jarube

Anular el pedido va a ser un poco complicado según la web envían en 24 horas, se supone que ya vienen de camino.

ampherio

Cita de: jarube en 11 de Octubre de 2011, 03:45:42 PM
Anular el pedido va a ser un poco complicado según la web envían en 24 horas, se supone que ya vienen de camino.
Algun "cobroncete" de aduanas se puede poner las botas con nuestros pedidos

adrigd

No os llevéis las manos a la cabeza todavía. Por ahora la situación no es preocupante. Para mí que todo lo que han puesto de aduanas y demás lo han hecho para aquellos que compren en la tienda estadounidense de Phonak. No pueden cobrarte por lo auriculares y luego pedirte más por gastos de envío. Es absurdo y Phonak no está considerada precisamente una mala empresa en su trato a los clientes.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

MAS

Cita de: ampherio en 11 de Octubre de 2011, 03:42:19 PM
Desafortunadamente has comprado en una web suiza traducida al castellano.

Ya lo se...es pa quitar tension  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

un saludo

findulas

Lo mismo digo. Sólo llego el primer correo y nada más. Tocara esperar hasta que llame el cartero

Enviado desde mi SGS usando Tapatalk
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

jarube

Muy buenas noticias, ayer les mandé a los amigos de audeoworld un correo preguntándoles si en los envíos a España teníamos que pagar aduanas y esto es lo que me han contestado:

Estimado Sr.

No, no tiene que pagar algo más que el valor en nuestra página web.

Saludos cordiales,

Sandra Campopiano
Marketing Assistant

Bueno pues ya no hay que pensar en nada mas que en que lleguen y disfrutarlos (que no es poco)

Saludos

jumartc

¡¡ Jesús !!, que sustos mas tontos.

Gracias por el interés jarube.

Y a la nena Campopiano, pues un beso en la frente.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

adrigd

Es que os ponéis de un nerviosín por cualquier cosa...  :jaja:

Que los de Phonak son muy majos, hombre!!

En cuanto nos lleguen estaría bien abrir un hilo con nuestras impresiones, lo que nos gusta, lo que no, lo que nos da igual... Lo digo porque a mí me parecen muy buenos auriculares en relación calidad-precio que es un poco lo que se busca en este foro y puede ser útil. Habrá decepciones y habrá alegrías y estaría bien conocer las diferentes posiciones.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

jarube

jajaja Te puedo asegurar adrigd que yo estaba mas nervioso que todos juntos ; )

Lo de abril el hilo para las opiniones me parece perfecto yo iba a proponer los mismo.

findulas

Me parece perfecto lo de abrir el hilo. Incluso se podría hacer ya poniendo en primer post alguna fotillo del producto, las especificaciones, donde se pueden adquirir... y la estupenda explicación que nos dio Adrigd sobre los filtros.

Jarube, gracias por lo del aviso de las no aduanas :-D. Dormiremos más tranquilos :-).

Enviado desde mi SGS usando Tapatalk
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

MAS

Me ha llegado un mail de audeoworld con numero de traking casi una semana despues de haberlos comprado

Enviado con Tapatalk

MAS

Pues pone en el traking que me lo entregan el día 14,acaban de mandarme también la factura....pues empezamos mal porque me han cobrado unos filtros que compre y en la factura que me mandan no viene puesto....

un saludo