(Retirado) Audéo 022 *55€ G.I.*

Iniciado por jarube, 07 de Octubre de 2011, 06:19:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jarube

Visto la cantidad de gastos compulsivos de los últimos meses no me queda más remedio que poner a la venta estas joyitas:

Phonak Audéo PFE 022: Comprados el Sábado en la página de Audéo, son los que llevan micro para el teléfono:http://www.audeoworld.com/es/ES/Products/PFEwithMicrophone/AudeoPFE02.htm,conforme me llegue el pedido van a un paquete y para el comprador.
Precio: 65€ G.I. 55€ G.I. mismo precio que los 012 en la conjunta!!!

Brainwavz M3: Los tengo hace una semana aproximadamente, comprados en mp4nation tope de gama de Brainwavz con unos agudos muy definidos, bajos en su justa medida y una gran escena sonora, sonido muy bueno los recomiendo. Incluyo unas comply azules completamente nuevas.
Vendido

Zune HD 32GB: De los mejores reproductores que he tenido, interfaz superfluida y bonita, con un sonido a la altura de los mejores, si no fuera porque he acumulado muchos repros ni me planteaba venderlo. Va con su caja, auriculares, cable de datos y una funda de cuero. Tiene algunos pequeños roces de uso en la parte trasera, aunque no son muy importantes, yo diría que su estado general es de 9/10. Si alguien quiere fotos se las mando sin problemas.
Vendido

Westone UM3X: Teniendo los SM3 me tenía que decidir por desprenderme de alguno de los dos, me da mucha pena porque me encantan, pero todo no puede ser, en fin quizás en un futuro vuelvan a mi.
Comprados en ebay a finales de abril de este año, adjunto por email factura de paypal. Son los de cable reemplazable, tienen todos sus accesorios y por supuesto la caja, todo está inmaculado. Regalo unas comply rojas totalmente nuevas.
Vendidos

Sansa Clip+ 2GB: Comprado en advancedmp3 en junio de 2010, su estado es de 10, lo compré para usar en el trabajo pero acabé usando el móvil como reproductor. Conservo su caja, auriculares originales y cable USB, aparte incluyo una micro sd de 8GB. Por supuesto no es refurbished ni nada por el estilo y solo lo he usado yo, además está rockboxeado.
Vendido

Cowon C2 4GB: Comprado en Zococity el 20-7-11, su estado es 10/10 usado muy pocas veces, con su caja, auriculares y cable de datos, es de color negro. Incluyo en el precio una micro sd de 16GB y una funda de cuero cowon original.
Vendido

No me interesan cambios ya que el motivo de la venta es puramente económico.

Gracias

disgus

jarube

Indeep

jue con el disgus es como si hubiera estado al acecho esperando a que un Zune estuviera a tiro para caer en sus garras. Ni un halcón oiga!!!

Esos Um3x son MUYYYYY tentadores!!! suerte con la venta.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

disgus

Cita de: Indeep en 07 de Octubre de 2011, 07:38:14 PM
jue con el disgus es como si hubiera estado al acecho esperando a que un Zune estuviera a tiro para caer en sus garras. Ni un halcón oiga!!!

Esos Um3x son MUYYYYY tentadores!!! suerte con la venta.
Que razón tienes, llevo mucho detras del zune , hace mas de un mes compre uno pero no lo he recibido.
Saludos

Cyborg

Sólo por curiosidad, por cuanto se vendia el Zune?
Restarting...

jarube

Cita de: Ruben en 07 de Octubre de 2011, 09:21:31 PM
Sólo por curiosidad, por cuanto se vendia el Zune?

Hola Ruben

Lo tenia en 119€ G.I.

MP contestado a Guille15

Saludos

jarube

UM3X Vendidos  :banana:

Me quedan los M3, me los he puesto no llega a dos horas, los tengo hace una semana, sin esperas de un mes y a precio de pre-orden, como he usado las comply que llevan envio unas azules completamente nuevas, además rebaja de 5€ al primero que los quiera, 53€ envío certificado incluido  8-O

PD: Añado un Sansa Clip+ al hilo.

akela

Hola: me interesa lo que ofreces. Te mando un privado con mi correo.
Saludos.

jarube

jarube

Clip+ y M3, reservados a akela.

Añadido al hilo, un C2 y unos Phonak Audéo PFE 022

Saludos

Ghetto

Juer menudo mercadillo de buen material... que estarás tramando golfo!!!
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

jarube

Cita de: Getoblaster en 08 de Octubre de 2011, 04:50:29 PM
Juer menudo mercadillo de buen material... que estarás tramando golfo!!!

A ti te lo voy a decir jajaja, la verdad es que voy muy falto de tiempo y me sobran muchas cosas, por eso todo lo que he puesto en el hilo está casi sin uso, pero como me conoces bien malandrin, es verdad hay algo de por medio jeje

jarube

Nuevos precios:

Cowon C2 4GB + Funda de cuero (Original Cowon) + Micro SD 16GB = 85€ G.I.

Phonak Audéo PFE 022 (Con micro y control de volumen) + Filtros grises + Filtros negros = 60€ G.I.

8-O 8-O 8-O