Otro peldaño mas

Iniciado por Merchi, 11 de Octubre de 2011, 04:32:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Merchi

Cita de: klakring en 12 de Octubre de 2011, 09:09:45 AM
Según la multi-review de ljokerl son cómodos.
Pedazo review ! Gracias por el aporte, se me estan poniendo los dientes largos y cada vez lo tengo menos claro  :jaja:
Auriculares: SoundMagic PL30 / XearsTD II
Reproductores: Sansa Fuze / Sansa clip

Merchi

Un pequeño empujon que seguro que hay muchos IEM que se me escapan y conoceis  :big:
Auriculares: SoundMagic PL30 / XearsTD II
Reproductores: Sansa Fuze / Sansa clip

klakring

Cita de: Merchi en 14 de Octubre de 2011, 10:18:46 AM
Un pequeño empujon que seguro que hay muchos IEM que se me escapan y conoceis  :big:

Pues depende de lo que te quieras gastar y del perfil sonoro que busques pero esos GR07 tienen una pintaza estupenda :gafas:. Recientemente también se está hablando muy bien en el foro de los PFE que tienen ahora una oferta "x2" magnífica :perfect:

Los M2 también siguen siendo unos auris fantásticos por su relación calidad/precio :si:
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

adrigd

Es que para electrónica no creo que exista nada mejor que los auriculares Driver dinámico. Y dentro de este segmento, tiraría antes a por unos GR07 o unos Panasonics HJE 900, que unos Monster o incluso unos IE8, que son más caros y no mejores (por lo que dicen). Otra opción son los IE7, pero ya sería bajar el listón.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

klakring

Los GR07 van bien para todo tipo de género y para electrónica no se quedan atrás. Los IE8 también te lo recomendarían sin duda pero son más caros y, posiblemente como dice adrigd, no precisamente mejores (que conste que no he probado ni unos ni otros, me baso en lo que leo ;-)). Otros a tener en cuenta para este género serían los TF10, EX1000, EX600..
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3