Cambio jays Q jays

Iniciado por silver72, 14 de Octubre de 2011, 03:24:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

silver72

Cambio éstos acojonantes auris . Son los balanced armature de dos vías más pequeños del mundo, son comodísimos, suenan de lujo y vienen con un montón de accesorios, 2 alargadores, 2 adaptadores para no se qué..... :roll:, 7 pares de siliconas, funda de transporte, filtros.... vamos que vienen bien equipados. Están completamente nuevos recién enviados de Suecia. Me interesaría SOLO cambio por otros auriculares, los valoro en "sietemilquinientostreseuros" escucho ofertas .

También cambio/vendo un cmoy con la pila nueva, lo cambiaría por un clip+ a ser posible, si no escucho ofertas de change. También lo vendo por 28 € GI

luiscandelas

silver72

adrigd

Pronto cambias de auris XD ¿Te da tiempo a disfrutarlos?  :jejeje:
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

silver72

zeppeliano

Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

penedezzo

Otro que se deja enredar  :silbar: con un privadín.
Reproductores: iaudio7 / Nationite S:Flo Lite / Cowon J3 / Samsung GP 4.2 / Motorola M500 /  Zune HD/30 / mPio HD300 / Sansa Clip/C240 / Meizu M3/M6 / iRiver H340/H10 / Ipod Nano 6G / Rio Cali / SONY NW-MS7
Auriculares orejeros: Fischer FA002 / GMP450 Pro / TAKSTAR PRO80 / Goldring DR150 / Ultrasone HFI-780 / AKG K518DJ
Auriculares in ear: SONY XBA3 / Audéo PFE 112 / Westone UM1/UM2 / Xears TD100/M1 Pro / Brainwavz ProAlpha / Miu MR2 Pro / Auvio Armature driver / XKDUN CK-700 / Radiopaq Custom Pop

silver72

mp,s contestados. Añado que si ofreceis iem superiores se podrían ajustar diferencias económicas. Todo es hablarlo. Por cierto no le haría ascos a unos Fischer dba 02, me gustaría darles otra oportunidad. Un saludo :beer:

silver64

Cita de: adrigd en 14 de Octubre de 2011, 05:05:12 AM
Pronto cambias de auris XD ¿Te da tiempo a disfrutarlos?  :jejeje:

:jaja: :jejeje: Se hace la pole probando auris :flecha:

silver72

venga chavales son unos auris cojonudos!!, a nadie le interesan unos Q jays?? 8-O 8-O, se pueden ajustar diferencias de precio, en principio busco algo analítico

penedezzo

¿Nadie con unos Fischer tiene ganas de probar los pata negra de Silver72?
Yo, porque no los tengo ...  :silbar:
Reproductores: iaudio7 / Nationite S:Flo Lite / Cowon J3 / Samsung GP 4.2 / Motorola M500 /  Zune HD/30 / mPio HD300 / Sansa Clip/C240 / Meizu M3/M6 / iRiver H340/H10 / Ipod Nano 6G / Rio Cali / SONY NW-MS7
Auriculares orejeros: Fischer FA002 / GMP450 Pro / TAKSTAR PRO80 / Goldring DR150 / Ultrasone HFI-780 / AKG K518DJ
Auriculares in ear: SONY XBA3 / Audéo PFE 112 / Westone UM1/UM2 / Xears TD100/M1 Pro / Brainwavz ProAlpha / Miu MR2 Pro / Auvio Armature driver / XKDUN CK-700 / Radiopaq Custom Pop

silver72

Gracias Pedro, parece que los Q jays no tienen mucho tirón.... :cry:

silver72

Ampliamos la mira de los cambios por los Q jays, escucho todo tipo de cambios, orejeros, repros, plays 3, xbox tressesentas, coches, motos, pisos en la Gran Vía, etc.....recordad que son unos auris guapísimos, BA de dos vías muy equilibrados. :big:

silver72

luiscandelas

Este pasado domingo estuve con el amigo silver72, probando cositas de ambos(y le pillé el cmoy bb).

Y no sé si voy a decir una herejía, pero ahí va.Estuve escuchando sus Miles Davis Tribute y los Q-jays,y debo decir que me gustaron bastante más estos últimos.Pequeñísimos,comodísimos y un sonido de alucinar  :lust:

Últimamente me llaman mucho más los orejeros que los in ear.Si no fuese así,estos Q-jays estarían con toda seguridad en mi punto de mira.

Lo siento,pero es mi opinión  :roll:

Saludos.