Filtros PFE

Iniciado por klakring, 23 de Octubre de 2011, 12:12:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

klakring

Abro este hilo para los que deseen vender/comprar o intercambiar los filtros recién adquiridos tras la oferta de Phonak.

A alguien que no les sirvan los verdes (bajos), negros (más neutrales) o grises (fríos o analíticos) seguramente pueda intercambiarlos o venderlos por los mismos que prefiera por otros que tenga alguien que los quiera!

Gastos de envío:

Ordinario por carta normalizada: 0,35€
Carta certificada: 2,55€

PD: Aún estoy esperando mis PHE y para quedarme con los tres tipos de filtros seguramente me quede con los grises ya que es el perfil que estaba buscando, así que posiblemente tendré tanto los negros como los verdes para venta/intercambio :beer:
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

adrigd

También aquí se pueden hacer conjuntas. Una caja de filtros tiene 4 pares, no habría mucho problema para hacer la distribución.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

dmarvp

A mí me interesan unos filtros negros y talvez deshacerme de los verdes pero no tengo la herramienta para cambiarlos  :bye2:
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

klakring

Cita de: dmarvp en 23 de Octubre de 2011, 01:36:06 PM
A mí me interesan unos filtros negros y talvez deshacerme de los verdes pero no tengo la herramienta para cambiarlos  :bye2:

Se ha comentado que en cualquier tienda especializada de audiófonos te pueden dar o vender la misma herramienta, al parecer estándar para estos filtros. Sino se pagan los gastos de envío del mismo modo para que salga más rentable (sin tener que comprar por 20€ la cajita de filtros + herramienta).

adrigd

O puedes píllarte un estuche de filtros negros y vender los pares de filtros que no te interesen.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

klakring

Cita de: adrigd en 23 de Octubre de 2011, 01:45:00 PM
O puedes píllarte un estuche de filtros negros y vender los pares de filtros que no te interesen.

Al fin y al cabo es una inversión al ser de cartón "temporales", por supuesto :perfect:

Pero a efectos de intercambiar es lo más rentable entre envíos económicos.

Seguro que alguien busca filtros verdes (más caros en la tienda) por otros repetidos, aunque sean para probar :joggin:

jumartc

Si alguien se compra un caja de filtros grises, luego le podría cambiar dos o tres pares de negros.

Mucho ojo con el envío de estos filtros en el caso de intercambiarlos sueltos fuera de su caja de plástico,  con sobre normal (aunque sea certificado); los filtros son de cartón y como los franquees en Correos les pegan unos golpes de muerte con los matasellos metálicos.

Merece la pena gastaros un poquito más y usar un sobre acolchado de burbujas y no meter los filtros tal cual.

Aconsejo ademas con unos trozos de cartón no muy grueso y cello hacer una especie de marco o cajeado ,esto es, una "tapa"de base, alrededor pegar cuatro tiras del mismo cartón para hacer una especia de marco y dejar un hueco pequeño en el centro; dentro meter los filtros en una bolsita de plástico, y sobre ese marco volver a pegar encima otra tapa como la de debajo; no abultaría demasiado y los filtros irían bien protegidos en una especie de pequeño "ataud" que los protegería de cualquier matesellero loco.

Y no es broma, que solo tienen un golpe de matasellos bien dado y...... muerte súbita.

Pues eso, si alguien me pasa uno o dos pares de grises por uno o dos pares de negros, pues encantado.

Eso de que sean de cartón es un poco mierdoso, no tanto por que se estropeen, ensucien o rompan, sino porque pierdan elasticidad o ajuste, se aflojen dentro del auricular y alguno pueda ir a parar a lo más profundo de nuestro oído.

Cosas.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

klakring

Hola de nuevo! Después de probar los filtros verdes los dejaré por aquí por si a alguien le interesa un cambio por unos grises, para quien quiera probar los Perfect Bass.

El tema de envío podría ser por carta normalizada (hasta 20gr) para que salga lo más económico posible ;-)

Saludos

yugas

Yo también cambio unos verdes (Perfect bass) por un par de filtros grises :roll:

Si alguien se anima que me mande mp!
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

Cyborg

Yo cambiaria un par de filtros negros por uno de grises  :jejeje:
Restarting...

dmarvp

Yo busco a alguien que me preste la herramienta, tengo un par de filtros negros de un forero por llegar, pero nada con qué cambiar los verdes que tengo puestos :bye2:
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

klakring

Cita de: dmarvp en 02 de Noviembre de 2011, 11:41:41 AM
Yo busco a alguien que me preste la herramienta, tengo un par de filtros negros de un forero por llegar, pero nada con qué cambiar los verdes que tengo puestos :bye2:

Dicen que la herramienta es estándar y en tiendas de audífonos lo puedes encontrar.

Jacm_

Gracias a MAS que fue el que lo publicó en el hilo de los Phonak me acerqué a un Gaes y me dieron la herramienta con una especie de ruleta para colocar los filtros. Eso sí, te tocará explicarle para qué lo quieres, porque a mí por lo menos la chica se me quedó con cara de: "¿Para qué quieres la herramienta y la ruleta sólo?"

Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

klakring

Qué, nadie se anima a probar el perfil oscuro (Perfect Bass) de los Phonak? :big:

(up)

jarube

Yo cambio unos verdes por unos negros.

Saludos