Brainwavz M4 en Preorder 35€

Iniciado por Cyborg, 27 de Octubre de 2011, 10:39:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cyborg

Ya tenemos aquí los nuevos M4 de Brainwavz, salen a unos 35€ portes incluidos.

http://mp4nation.net/catalog/brainwavz-m4-iem-earphones-preorder-p-659.html

PD: Si alguien está interesado en comprarlos que me avise ya que yo quiero comprar un E11, yo puedo encargarme de la compra.

Actualizo: MAS y yo haremos una "conjunta" con un E11 + M4
Restarting...

dmarvp

Gracias por avisar. Me interesa mucho mucho, pero tengo que esperar hasta la próxima semana a que ingrese la nómina :P . Supongo que seguirán en preorder hasta entonces ? o vuelan ?

PD: Por cierto, son más baratos que los m3? (al precio normal quiero decir). Serán mejores los m3 ?
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

Cyborg

Ya lo he visto, dicen que son bajistas a tope... ideales para el rock!
Restarting...

MAS

Mejores que los M3 no creo...diferentes si !! menos equilibrados que los M3 y como dice Ruben Rockeros a tope....veremos cuando los tenga.

un saludo

dmarvp

Es curioso porque en los foros de mp4nation dicen que tienen menos bajos que los m3 (que no he probado) :think:
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

MAS

Pues si eso es verdad los prefiero....ummmm mira que si es una copia de los Grado...mas quisiera yo!!!

Un saludo

herdom

Cita de: dmarvp en 27 de Octubre de 2011, 10:55:28 AM
Gracias por avisar. Me interesa mucho mucho, pero tengo que esperar hasta la próxima semana a que ingrese la nómina :P . Supongo que seguirán en preorder hasta entonces ? o vuelan ?

PD: Por cierto, son más baratos que los m3? (al precio normal quiero decir). Serán mejores los m3 ?

El preorder a 49 dolares es hasta el 7 de noviembre.
Realmente mereceran la pena? Creeis en serio que puedan ser una especie de clon de los grado?
Me parece que van a caer por ese precio...

MAS

Eso que se parezca a los Grado es cosa mía ,por favor no confundir,lo dije en otro post que ojala se parecieran a los Grado,pero nada mas,ademas como dicen que tienen menos graves que los M3...pues "Grado"

Un saludo

dmarvp

Cita de: MAS en 27 de Octubre de 2011, 12:18:32 PM
Eso que se parezca a los Grado es cosa mía ,por favor no confundir,lo dije en otro post que ojala se parecieran a los Grado,pero nada mas,ademas como dicen que tienen menos graves que los M3...pues "gardo"

Un saludo

Offtopic: Para entusiasmar al personal eres el mejor amigo MAS (o yo caigo muy fácil, que también), el mes pasado estuve a pan y agua por las ofertas que me mostraste   :jaja: . Por cierto, aún no recibo esos V-jays y han pasado 20 días  :think: suelen demorarse así en mymemory ?

MAS

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: lo siento por tu nomina a la mía le pasa lo mismo ....mymemory suele tardar una semana creo.
Sigo buscando review de esos M4.

un saludo

GTO

Sabeis si suelen parar en aduanas los paquetes de mp4nation??. Si es así la cosa puede salir cariñosa.

Un saludo

MAS

Yo hasta ahora he tenido suerte,nunca me ha cobrado nada de aduanas.

un saludo

herdom

Yo he comprado varias cosas, entre ellas un SFLO2 de 16gb, y nunca me han parado nada.
Y los paquetes de ebay que vienen de china tampoco.
¿Realmente se pasa por aduanas?

efectozero

A mí me han parado en head-direct y una buena clavada me han metido  :grrr: Coño me salió un pareado  :jaja:

disgus

Hola
Por correos nunca me han parado nada. Como vengan por agencia, caen todos, aunque vengan de Europa. Y cosa curiosa, como sean de los EEUU no llega ni uno, después de 3 perdidos seguidos deje de comprar allí.
Saludos