Help! meganovato noob con ganas de gastar con cabeza

Iniciado por ertitoagus, 31 de Octubre de 2011, 10:33:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

silver72

Yo vengo a enredar.....un fuze de 8 gb con tarjeta de 32, sólo tendrías 40 gigas, pero es que está trado de precio y es buenísimo!!, en un mundo de repros donde la gente tira a los móviles , ya sean galaxy o iphone, o a los antiguos tipo iriver H....o cowon XL5, es que algo está fallando con los repros modernos no??, básicamente que tienen un hype que te cagas!!, Se centran en mariconadas y gilipolleces dejando de lado el sonido. La verdad es que no hay muchas opciones, por cierto un iriver h 140 con el mod de ssd o cf de 64 Gb por ejemplo, sería un pepino importante  :lust:

ertitoagus

Cita de: silver72 en 03 de Noviembre de 2011, 04:21:00 AM
Yo vengo a enredar.....un fuze de 8 gb con tarjeta de 32, sólo tendrías 40 gigas, pero es que está trado de precio y es buenísimo!!, en un mundo de repros donde la gente tira a los móviles , ya sean galaxy o iphone, o a los antiguos tipo iriver H....o cowon XL5, es que algo está fallando con los repros modernos no??, básicamente que tienen un hype que te cagas!!, Se centran en mariconadas y gilipolleces dejando de lado el sonido. La verdad es que no hay muchas opciones, por cierto un iriver h 140 con el mod de ssd o cf de 64 Gb por ejemplo, sería un pepino importante  :lust:

Hola silver72, la verdad es que hasta entrar en este foro y ver el "revuelo" con tu iriver en venta desconocía las bondades de dicho reproductor. Es muy tentador, pero sigue pesándome más la necesidad de los gigas extra que el plus de calidad en el sonido el cual dejo para más adelante.

Tengo un Galaxy S y se de sus bondades como reproductor, pero es que a dia de hoy es mi telefono principal y como tal necesito dar uso de su bateria diariamente (curro) y en cuanto lo empleo como reproductor la bateria vuela  :(

Por cierto ya me he decido por la primera pieza del puzzle en mi cabeza:

http://mp4nation.net/catalog/brainwavz-m4-iem-earphones-preorder-p-659.html

Los Brainwavz m4 dado que por lo que leo y releo, como bien me habian indicado los foreros se ajustan por su perfil a mi estilo musical... eso sí ahora a esperar que lleguen (supongo que navidades....)

silver72

pues no los conozco amigo, pero los brainwavz en general son tremendos, yo tengo los m1 que me parecen una maravilla, ya nos contarás esos M4 a ver que tal van. :beer:

ertitoagus

Por cierto, recurro a vuestro conocimiento de nuevo, me dice un compi de curro (del cual no fio mucho.....) que me mire como orejeros grandotes unos Fischer Audio FA-002 ¿que opináis?

silver72

Cita de: ertitoagus en 03 de Noviembre de 2011, 04:49:35 AM
Por cierto, recurro a vuestro conocimiento de nuevo, me dice un compi de curro (del cual no fio mucho.....) que me mire como orejeros grandotes unos Fischer Audio FA-002 ¿que opináis?

pues que tu colega tiene buen gusto, son unos orejeros chulísimos y muy cómodos. De perfil detallado y n´tido, pero yo para rock no lo dudaba unos alessandro ms1i. Yo los tengo y hago escucchas muy largas y no me cansan, aunque no son el paradigma de la comodidad.

En cualquier caso tanto fischer como alessandro te gustarán, eso si, sobre todo para los fischer sería recomendable un ampli.

ertitoagus

Muchas gracias Silver72, lo cierto es que lo del ampli tengo claro que tarde o temprano me tengo que hacer con uno, luego ya me queda la duda de si decantarme en ese momento por un e11 o por un e7 y tener el dac....   ainsssssssssss dudas dudas dudas  :think:

silver72

Cita de: ertitoagus en 03 de Noviembre de 2011, 04:58:51 AM
Muchas gracias Silver72, lo cierto es que lo del ampli tengo claro que tarde o temprano me tengo que hacer con uno, luego ya me queda la duda de si decantarme en ese momento por un e11 o por un e7 y tener el dac....   ainsssssssssss dudas dudas dudas  :think:

el e7 es una chulada como dac, pero como ampli no vale. El otro no lo conozco

Cyborg

Depende de si lo vas a usar con oc o no,  yo he tenido el e7 y como Dac es la ostia pero como ampli a secas no vale mucho.  Por eso he comprado el e11.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Restarting...

silver64

Ertioagus :bienvenido: hecha un vistazo a la web de ibasso. Son unos amplis increibles, con una
calidad/precio mas que probada. Te digo esto porque no solo estan los Fiio, hay mucho que ver.
Si miras la web de Ray Samuels Audio vas a flipar, y mas aun con los precios, pero si te quedas con
las especificaciones de un Ray que te guste y lo comparas con un ibasso de iguales caracteristicas,
veras que el precio del ibasso es mucho mas bajo.
Los Fisher Audio que comentas son una pasada, los he probado y son muy buenos, y ahora mas
porque Zoco los tiene a un precio increible :lust:

hombredelsaco

Yo tuve los dos y para el estilo de música que escucha agus, me quedaría con los alessandro.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

ertitoagus

Muchas gracias a todos por los consejos, poco a poco voy cerrando el cerco de elecciones gracias a vosotros.

ahora voy a ir estudiando precios en distintas tiendas, ebays,foros, etc   :dinero:

silver72

Cita de: ertitoagus en 03 de Noviembre de 2011, 12:08:16 PM
Muchas gracias a todos por los consejos, poco a poco voy cerrando el cerco de elecciones gracias a vosotros.

ahora voy a ir estudiando precios en distintas tiendas, ebays,foros, etc   :dinero:

me parece que aquí tenían unos alessandro a la venta en segundamano, echa un vistazo si quieres.

ertitoagus

Cita de: silver72 en 03 de Noviembre de 2011, 12:17:45 PM
Cita de: ertitoagus en 03 de Noviembre de 2011, 12:08:16 PM

me parece que aquí tenían unos alessandro a la venta en segundamano, echa un vistazo si quieres.

Voy a esperar a que lleguen los M4 para decidirme luego por los orejeros al final (como me lleguen las dos cosas a la vez me conozco y no disfrutaré del todo ninguna de las dos jeje).

Gracias mil de nuevo a todos  :beer:

Edito, ya aprovecho para consultar también jeje:

¿algún chisme tipo despertador digital con sus buenos numéracos grandes al que se le pueda endiñar el repro portatil recomendable para colocar en la mesilla de al lado de la cama? (y que se escuche decentillo claro.... :oops:)

crom1967

Ya nos dirás por cuál repro te has decantado, a mí al final me "han liado" y le he comprado el iRiver H140 a Silver 74 :twisted:
Me parece un gran aparato, además, tengo la posibilidad de cambiarle el disco duro y ponerle una SSD CF de 128Gb. Ahora mismo ni lo pienso, por el precio, pero teniendo esa posibilidad y una batería nueva de repuesto te permite pensar que tienes un reproductor con futuro.
Yo tengo un Iphone 4, reproduce la música muy bien, especialmente con la app EQU, pero con los usos que ya le doy (apps, internet, juegos...) ya me preocupa lo suficiente la vida de la batería, creo que no es una buena idea usar un teléfono como reproductor de música.
Ten claro, si quieres una alta capacidad, que el repro tenga una buena navegación, para eso los Ipods se pintan solos. Yo ya te dije que no me preocupa porque voy adquiriendo música con frecuencia (en parte por mi web) y voy actualizándolo con frecuencia. Actualmente tengo unas 600Gb de música :music:
Y si además te pica lo de la música en flac estás perdido, por si quieres investigar he encontrado una web con mucha música sin compresión :lust::
http://losslessalbum.com
Tiene alrededor de 500 post de Hard Rock y algunos de ellos son discografía completas :beer:
Repros: iRiver H140, Sansa Fuze 4gb, Iriver H10 5Gb
IEMs: Westone UM3x, Brainwavz M4 + Mic, Xears Giant Force XGF500PRO, sennheiser CX 680 Sports, Soundmagic PL 30, Soundmagic PL 50
Auris:  Koss PortaPro, Sennheiser HD 560 Ovation II
Amplis: FiiO E6
Otros: Iphone 4 16Gb, Ipad 2 16Gb

ertitoagus

Madre de dios, menudo descubrimiento esa página :gimnasia:

Pues la verdad que soy un mar de dudas con respecto al repro. Me veo que acabaré con mas de un chisme a este paso....

Además acabo de vender una htc hd2 que tenia muerta de risa por casa... Supongo que no tardaré en decidirme.

Menos mal que voy sobrado de discos duros y de pcs  :dinero: