COWON X7 NO ENCIENDE, NO CARGA, NO APARECEN FICHEROS...

Iniciado por cano003, 06 de Noviembre de 2011, 08:24:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cano003

:big: Buenas. Hace 1 año que tengo el cowon y nunca me había pasado esto. He ido a encenderlo y he visto que la pantalla no lucía nada, así que lo he cargado con el cable usb que lleva conectandolo al ordenador, pues resulta que ni sale ningun icono de carga en el aparato ni lo reconoce el ordenador. Le he dado a "RESET" metiendo una punta y nada... :grrr:
¿que es lo que pasa aquí?

disgus

Hola
Prueba con el cargador, el x7 no carga con el cable usb.
Saludos

LAMIAKO

Hola,

-comprueba los conectores que estén correctamente conectados.
          -prueba a cargar con el cargador usb, tiene mayor capacidad de carga que el cable usb al pc.
         Pag. 39 del manual Cown X7. "si la batería está totalmente descargada, cárguela antes de encender el reproductor, el tiempo puede variar sen función del estado de la descarga.Si no responde, pulse el boton RESET(restablecer)".

Si el problema continua puede ser que la batería esta muerta. Intenta conectarlo al puerto usb del ordenador para ver si lo reconoce como disco duro externo. Así verificarás si hay algún daño mas.

Un saludo y suerte !!

Stersa

QUE CASUALIDAD...ME HA PASADO LO MISMO AYER,DESPUES DE VENIR DE VIAJE....

Se ha quedado muerto..Ni carga por cargador ni por usb..NADA DE NADA

He mandado un mensaje a Zococity  pero no tengo respuesta.  Esta aparato no me ha dado demasiado buen resultado...Intentaré que me lo reembolsen,pues ya lo he cambiado una vez....NO ESTOY CONTENTO

Saludos

Sisco

P.D.

Si sabemos algo,pls nos lo comunicamos

Algunos Auriculares

Indeep

Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Stersa

Lo acaban de recoger los mensajeros por orden de Zococity
A ver como sale todo

Saludos

Sisco
Algunos Auriculares

mazdaznan

A mi me ocurrió lo mismo y me lo tuvieron que cambiar.
Repros:
Meizu M6 SL 8Gb, Cowon D2+ 16Gb, iPod Touch 32Gb, iPod nano 8Gb, Cowon J3 32Gb, Cowon X7 160Gb., Galaxy Tab 7.7, Galaxy Note 10.1, Samsung Note 4

Auriculares:
Sennheiser HD-800, Sennheiser HD-595,  Beyerdinamic T50p, B&W P5, Sennheiser PXC 310 BT (Bluetooth).

zeppeliano

Ultimamente no se que narices pasa con Cowon ( tampoco con esto quiero generalizar ), mis dos últimas compras , un X7 y un C2, no me han gustado nada, se han quedado estancados , el 1º (X7), no hace falta que sea tan ladrillazo para tener esa capacidad ( Ipod , tiene uno de 160 y no abulta ni las 3/4 partes ) y el 2º( C2) la batería no le llegaba a la del D2 , ni queriendo. de 55 horas que ponia que duraba , no llegaba ni a 35, ¿ donde estan las  20 horas ?, la interfaz horrible , un quiero y no puedo. Para mi , se han quedado estancados. A lo mejor no he tenido suerte o soy muy exigente, pero sobre gustos..............
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

cano003

Buenas. Soy el que creó el tema. Después de contactar con Zococity, me recogieron el cowon x7 porque parecía que estaba "muerto". Ni cargaba ni lo reconocía el ordenador. Me dicen que va perfecto, que no hace falta ni borrar los archivos mp3 y flac que tenía...les encargo de paso el cable usb y un cargador por si fue el cable lo que se jodió. Recibo el cowon y, tal y como viene, lo enciendo y cuando voy a buscar la música, no hay nada...sorprendido, lo conecto al ordenador, y salía toda la música en mi carpeta music, tal y como la dejé. Ahora le ha salido otro problema que antes no tenía y nunca me hizo, que metes los archivos mp3 sin problemas (el problema no es el discoduro), y cuando vas a encender hace el "update" y aún así cuando enciendes no aparece nada...PONE NO FILE... Esto no puede ser... :empathy:

Indeep

Yo probraria un formateo desde el mismo X7 y mirar si lo tienes puesto en modo MTP o MSC.

Enviado desde mi iPhone 4 usando tapatalk
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

cano003

Cita de: Indeep en 02 de Diciembre de 2011, 05:17:38 PM
Yo probraria un formateo desde el mismo X7 y mirar si lo tienes puesto en modo MTP o MSC.

Enviado desde mi iPhone 4 usando tapatalk

Ya lo formateé y lo puse en modo MSC (aparecen las unidades como discoduros externos en MIPC) y sigue igual...

cano003

Cita de: Stersa en 08 de Noviembre de 2011, 01:19:03 PM
A ver como sale todo

Saludos

Sisco

¿Que solución te dieron y te va bien ya? :bye2:

Stersa

Cita de: cano003 en 02 de Diciembre de 2011, 05:25:03 PM
Cita de: Stersa en 08 de Noviembre de 2011, 01:19:03 PM
A ver como sale todo