Análisis del FiiO E6

Iniciado por adrigd, 07 de Noviembre de 2011, 05:22:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

axel_zococity

Cita de: factotum2 en 19 de Noviembre de 2011, 05:07:23 PM
Yo soy poseedor de una cacharrillo de estos desde hace dos días (Zoco,eres un fiera con lo envíos) y oíga usted,encantado de la life;razón tiene mister Pedro Botero que al Fuze y los PortaPro le va de muerte meterse de por medio o entremedias .

:pretty:

factotum2

Mi gozo en un pozo  :llorar:;resulta que hoy tan dispuesto yo para ejercer mi derecho al voto me dispongo a llevarme la combinación Fuze,FiiO E6 + PortaPro y resulta que el E6 al conectarlo con el Fuze no hace su función de ampli  :think: ;me explico:supuestamente cuando conectas cualquier ampli de auriculares es éste el que toma,por así decirlo,el control absoluto del reprodutor en cuanto a volumen se refiere (Cmoy,por ejemplo) ,evidentemente el propio reproductor ha de tener un mínimo de volumen pero es el ampli quien se encarga de subirlo pues entiendo que esa es su función,dar mayor potencia,pues resulta que esta mañana no ejercia dicha función quiero decir que era como si no estubiese el E6 presente pues era el Fuze quien "mandaba";si quería volumen tenía que ser mediante el Fuze pero lo extraño es que la función del E6 ,en cuanto a realzar bajos o darles ganancia,si funcionaba con lo cual no se si es que se comporta así de forma normal (no me había percatado hasta hoy) o hay algún defecto   :fumar: ¿Alguien me puede aclarar esto?

Lo mismo no me he explicado correctmente ....

pabloederbd

El fuze con rockbox supongo?? Es que hace unos dias qe se esta hablando sobre la salida de linea en rockbox y creo que no lo hace correctamente ya que debería sacarla limpiamente sin pasar por el ampli del fuze, y no lo hace (por eso controlas el volumen desde el fuze).

Has probado con el firmware original ??

Un saludo
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

factotum2

Si,si está con firmware original,por esta vez (este es el tercer Fuze que tengo,los otros los perdí,para variar  :llorar:) y me he resistido a rockboxearlo .Hasta ahora lo utilizaba con mi Cmoy,del cual estoy encantado pero no es muy portable,y conectándolo por lo salida de auriculares,al igual que hago con el E6,el Cmoy se hace con el "control" del volumen obteniendo un volumen/potencia salvaje por lo cual yo pensaba que el mencionado E6 haría la misma función que creo es lo normal.También poseo un V-Can conectado a un ampli estacionario e ídem de lo mismo,es el V-Can el que "manda" de ahí mi duda .¿Es así el E6 o está defectuoso?

silverius

Yo tengo muchas ganas de probar el E6, pero siempre me plantea la cuestión de si lo necesito y me da que no. Pero os pregunto:
Clip+, Brainwavz M1 y no paso de -20db en Rockbox...
En cuanto a volumen no creo necesitarlo, pero aportaría algo? más tiempo de funcionamiento en el Clip+?

Saludos
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

jarube

pabloederbd

He caido con el fiio e6 en zococity con envio gratis...Necesitaba un chiquitin para acoplarlo a la trasera del Touch y solo usarlo por la salida de linea del ipod.

Un Saludo

Amplis:

jarube

Cita de: pabloederbd en 04 de Diciembre de 2011, 02:49:53 PM
He caido con el fiio e6 en zococity con envio gratis...Necesitaba un chiquitin para acoplarlo a la trasera del Touch y solo usarlo por la salida de linea del ipod.

Un Saludo

Buena compra, ya verás  :perfect:

Indeep

Cita de: pabloederbd en 04 de Diciembre de 2011, 02:49:53 PM

Un Saludo

Pues si puedes da tus impresiones que yo también voy detrás de el para usarlo de vez en cuando con el itouch. :)
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

pabloederbd

Dalo por hecho aunque con un poco de mala suerte me llega antes el fiio que el conector Lod, pero comentare mis impresiones lo antes posible.

Un saludo

Amplis:

BastionMp3

Gran review,he mirado por muchos sitios interesándome por pillar uno(pero a ciegas,como que no)y al final me he decidido a pillarlo

Ya contare que tal cuando llegue a casa

Indeep

Si por favor... estoy esperando apreciaciones de la peña para ver si me decido a comprarlo.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Palmman

Me lo he leido todo, la batería cuanto dura mas o menos?

flirola

El E6 tiene dos ecualizaciones, que encienden un piloto rojo o azul, pero hay un tercer piloto, mixto en cuanto a los colores, que se enciende al darle a la tercera posicion. ¿Para que sirve esa tercera posicion? No es para EQ, pero entonces, ¿para que? Un saludo, Paco