Reedición Ipod 20GB W/COLOR

Iniciado por conkeror, 16 de Mayo de 2006, 07:02:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

conkeror

No sé, si este será el lugar apropiado para este tema os lo pongo y vosotros me lo decís.

Bien, la cuestión es lo siguiente llevo unos días mirando jukebox y me he llevado muchas decepciones, empezando por packard bell, sony, philips y terminando por samsung. Unos que necesitan su propio software para subir los mp3 teniendo que volver a codificar la musica y otros que necesitan su propio software y no sirve de disco duro, y luego el sony que no me lo recomiendan.

Pues bien, luego de mirar mucho me he topado con esto:

http://store.apple.com/1-800-MY-APPLE/WebObjects/AppleStore?productLearnMore=FA079LL/A&cid=AOSA10000007869&srccode=cii_13736960&cpncode=10-19795335-2

Sino me equivoco es el i-pod anterior al nuevo de 20Gigas a color y con su alimentador de corriente(que no viene en el nuevo). Y viene por 200 dólares, veo que es un buen precio.

También me gustaría usarlo de disco duro, creo que no habría problema.

Gracias de antemano.

abero

No parece una mala opcion, pero es necesario que tenga pantalla para fotos?? Si no mirate el iaudio m3, tiene la pantalla en el mando a distancia pero es mas barato. El ipod, en principio tambien necesita su software (itunes) para transferir canciones, pero es un software muy comodo y facil de usar.
"El tabaco es malo para el deporte"

totum

yo creo que es una buena oportunidad, pero es extraño no?
en España lo venden?

conkeror

Tiene pinta de que no, haber si me animo y les envio un correo.

Estuve mirando en su web para enviárselo pero me cansé porque no lo encontré.