Black Friday

Iniciado por ampherio, 22 de Noviembre de 2011, 07:40:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ampherio

Os cambio el titulo ya que se acabaron los Phonak, se pueden ir poniendo las cosas interesantes que os parezcan, yo os recomiendo como la segunda pagina de internet en estos dias para ver las ofertas, despues de esta logicamente, que algún chollete puede salir tipo amazon.com con los Triple.fi, en su dia (la de los Phonak es muy buena, sino fuera por la del dos por uno que salio por unos 55/60 euros y ya era un chollo).

--------------------------------------------------------------------

No sé si conoceis los Black Friday, pero en amazon.uk están los 012, por 48,18 €, "buscar por electronic":
http://www.amazon.co.uk/deals-offers-savings/b/ref=amb_link_161932547_2?ie=UTF8&node=350613011&pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_s=right-csm-1&pf_rd_r=184KEYS6KZ51D7DWS0QZ&pf_rd_t=101&pf_rd_p=262815527&pf_rd_i=468294

klakring

Barato barato, pero ya no está la oferta?

Una cosa curiosa que he encontrado son unos tips un tanto extraños para los Phonak:

http://www.amazon.co.uk/Phonak-Replacement-Domes/dp/B004DIXR7I/ref=sr_1_11?ie=UTF8&qid=1321962996&sr=8-11
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

ampherio

Si estan, queda todavia una hora y media y un 76%, volar no han volado a pesar del precio cojonudo que tienen, te tienes que ir dentro de amazon.uk a los "Black days" y aqui a "electronic".

dmarvp

Yo creo que es al revés, han volado el 76%, es decir, queda el 24% de existencias. Corred los que aún no los tienen !
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

2587

Cita de: klakring en 22 de Noviembre de 2011, 08:00:19 AM
Barato barato, pero ya no está la oferta?

Una cosa curiosa que he encontrado son unos tips un tanto extraños para los Phonak:

http://www.amazon.co.uk/Phonak-Replacement-Domes/dp/B004DIXR7I/ref=sr_1_11?ie=UTF8&qid=1321962996&sr=8-11

No seran adaptadores para los aparatos de sordera, digo yo  :enfado:

klakring

ampherio

Cita de: dmarvp en 22 de Noviembre de 2011, 08:04:35 AM
Yo creo que es al revés, han volado el 76%, es decir, queda el 24% de existencias. Corred los que aún no los tienen !
Eso es, porque ahora pone 85%.

ampherio

Se acabaron los Phonak, "a ver que" (que bien escribo :reglas:) mas cositas sacan, ahora anuncian una "Lexar 32GB Micro SDHC High Speed Card with Reader - Class 10 Extreme Speed" que de momento son 41 libras, si le meten un posible 50% como a los Phonak, estaria muy bien de precio, menos de 30 euros  .

klakring

Cita de: ampherio en 22 de Noviembre de 2011, 09:07:05 AM
Se acabaron los Phonak, haber que mas cosita sacan, ahora anuncian una "Lexar 32GB Micro SDHC High Speed Card with Reader - Class 10 Extreme Speed" que de momento son 41 libras, si le meten un posible 50% como a los Phonak, estaria muy bien de precio, menos de 30 euros  .

Estaremos al tanto :joggin:

jarube

No sabía de la existencia de estas ofertas, gracias ampherio.

Son solo los martes no?

Y envían a España o depende?

Saludos

dmarvp

Por lo que entiendo son solo durante esta semana y hay que estar muy atento porque las cosas vuelan.
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

ampherio

Cita de: jarube en 22 de Noviembre de 2011, 09:44:05 AM
No sabía de la existencia de estas ofertas, gracias ampherio.

Son solo los martes no?

Y envían a España o depende?

Saludos

Desde el lunes (ayer) hasta el viernes, (solo estos dias), y yo he probado por ejemplo con los phonak y si que enviaban a España, y ayer habia unos KLIPSCH Image One (tipo los bose OE que tenias :jejeje:) y tambien me dejo comprarlos, eso si, solo amagos que no he comprado nada, esperemos que saquen unos buenos auriculares como en su dia en EEUU, los triple.fi, los Panasonic RP-HJE900.

PD. Tambien hay "Brack Friday" en amazon.com

Y tambien os podeis pillaros esto, que no se que coño es, "pobre gatito":  :jejeje:

jarube

Ah vale! lo del viernes negro, es siempre el último viernes de noviembre no? No es el día que se hacen las compras de navidad en Estados Unidos? Me suena algo de eso.

Pues que pena que sea solo estos días me ha pillado sin blanca, ayer me pillé unos Denon AH-D2000, espero que no salgan esta semana a mitad de precio en el Black Friday, si no me corto los uis  :jejeje:

Saludos

bellotin_2004

Al loro!!...Desde las 15:00 ,29 € una Lexar Micro SDCH 32 Gb, clase 10, con lector usb de tarjetas por 29 €...Y con posibilidad de envío gratis...

Jodó...Me acaba de llegar una de clase 4 por 30 €....

andkoppel

Cita de: jarube en 22 de Noviembre de 2011, 10:18:53 AM
Ah vale! lo del viernes negro, es siempre el último viernes de noviembre no? No es el día que se hacen las compras de navidad en Estados Unidos? Me suena algo de eso.

Pues que pena que sea solo estos días me ha pillado sin blanca, ayer me pillé unos Denon AH-D2000, espero que no salgan esta semana a mitad de precio en el Black Friday, si no me corto los uis  :jejeje:

Saludos

Que buena compra tío, son unos auris que siempre he querido probar. Espero que no te lleves una mala sorpresa. ¿Te los pillastes en amazon?

Saludos.
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.