Cambio de musica

Iniciado por Cyborg, 02 de Diciembre de 2011, 04:36:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ghetto

Silverius por mi parte el único requisito es que la música esté en FLAC o WAV, si te hace dame un toque por privado y hablamos.

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

silverius

Pues en flac tendré unos 70Gb... no está mal
Te mando un privado en cuanto llegue a casa y me cuentas...
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

Sunmermaster

Wow me sumo a la propuesta, pero vamos que yo etngo mucha mierda chustera en mp3 ripeado de mala manera

silverius

Yo x el momento estoy a la espera de un cambio con donomotedo (a ver si quedamos un dia) y después ya me uniría a los colgaos esos que mandan discos externos por correo :D
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

silver64

Yo lo he hecho ya con Ruben. Si quereis lo mio me lo decís :think: En flacc solo un album de Muse,
pero el resto está en MP3-320 y AAC - 320/330. Solo hay unos recopilatorios que estan a 256, pero
suenan de lujo. Son unos 60 Gb  :big: Los que seais de Madrid lo teneis facil, y el resto aqui me teneis :chocala:

Sunmermaster

Slver loco, cuenta conmigo pa tu cambio, te parce que te envie un disco con toda mi mierda y de ahi t me lo devuelves con tu medicina? XD

silver64

Ok. Te mando privadín :beer:

silver64

Venga gente, que esto de compartir y cambiar musica mola !!! :palomitas: :si: :big:

hombredelsaco

Yo tengo abandonado a Silverius con el azuereus pero la verdad poco tiempo he tenido para hacerlo.

Tengo unos 100gb de los cuales el 70% en FLAC y el resto en 320. Tengo sobre todo rock alternativo y busco más o menos los mismos estilos.

Me interesa ahora que tengo que llenar los 240GB del ipodnazo.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

Ghetto

Bueno yo estoy disponible para cámbios pero solo me interesa FLAC y WAV como puse y si vá con Log de extracción, carátulas, versiones remasterizadas, Japonesas etc mejor, para bajar mp3 ya tengo internet.

Tengo mucho Rock pero no es mi especialidad, también algo de Metal,Soul,Jazz, Grunge, mucho Rap,Pop (gracias a Richard jeje)...

Busco sobre todo música en español, el estilo me da un poco igual (siempre que sea buena música)

silverius

Pues nada, le voy a insistir un poco a denomotedo para nuestro cambio y luego quedo con alguno de vosotros.
Todos mis flac están con carátula, bien etiquetados, casi todos con log, cue y su padre :D

Cyborg

Yo lo siento si a alguien no le ha gustado mi música, no tengo mucho FLAC (casi todo mp3 a 320)  :empathy:

Iba a hacer un cambio con una micro sd de 32 y otra de 16 pero la perdí la semana pasada  :bye2:
Restarting...

Ghetto

Ruben, a mi hermana le han gustado los discos de Adele 21 y algunos mas y los FLAC y AAC si me han gustado... cada uno aporta lo que puede  :beer:.

razvi

Me uno a la propuesta!  Pero al final como vamos hacer para intercambiar?
Reproductores: Cowon J3 16gb, Samsung S5 8gb, y muchos + antiguos...
Auriculares: Sound Magic PL50, PL30, Sennheiser cx 300
Anteriores: Cowon S9 8gb

razvi

He llegado tarde, se ha cancelado el intercambio?  :think:
Reproductores: Cowon J3 16gb, Samsung S5 8gb, y muchos + antiguos...
Auriculares: Sound Magic PL50, PL30, Sennheiser cx 300
Anteriores: Cowon S9 8gb